Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que está más que claro que el club le da importancia a lo económico más que a avanzar en eliminatorias,eso cala de arriba al banquillo.

Dinero rápido y cantidades fijas.

La deuda va a durar tela.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/25, 09:58:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

A mi me parece un planteamiento lógico, no digo que no.
      Pero también peligroso: Corres el riesgo de hacer el ridículo (como ya has hecho)

Y también veo ilógico el que tengan que jugar todos por que si, sean como sean. Por un lado bien porque estás intentando que todos entren en dinámica pero por otro lado te la juegas con jugadores que no dan el nivel.
      Sí lo he expuesto tiene sus peligros (de hecho ya nos pasó el año pasado). Pero creo que si un jugador de la plantilla del Betis no es mejor que un media tabla checo o esloveno, pues algo pasa, pero aunque fuera así y puedo comprar que haya uno y dos de peor nivel, ni va a ser de peor nivel que los 11 del otro equipo y luego hay 7-9 del tuyo que siempre van a tener mejor nivel. Lo que pasa aquí es que para el Betis enfrentarse a un equipo checo, esloveno o danés parece que es un marrón y para el otro equipo está la hipermotivación y eso no se compensa solo con jugadores, sino con mentalidad del mister

Comentario

• Dale Manuel
        A iron_man y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Efectivamente, lo que mentalmente nos condena es tanto la experiencia previa hace 20 años, en la que una pésima gestión en aquel verano de 2005 (en realidad ya era pésima desde años antes) derivó en una enorme deuda a medio plazo, como la actual deuda, iniciada en el despilfarro del verano del 19.

Al final el estar "siempre" endeudados por H o por B, de cara al aficionado es mentalmente agotador y deriva en un miedo lógico en el momento en el que deportivamente damos un pasito adelante. Pero hemos de darlo porque pocos equipos tienen nuestro potencial.
          Lopera en los últimos tiempos tampoco se endeudada mucho, el problema gordo fue el bajar a segunda y quedarse con las fichas altas con el pensamiento de subir si o si en un año para activar de nuevo el contrato de TV que teníamos y al no subir ese primer año se freo una deuda monstruosa.

En esa época el contrato de TV si bajabas se paralizaba hasta volver a subir y te daban una miseria en segunda y nos quedamos con Sergio García, Emana, Mamhet Aurelio, Pavone, Capi, Nelson, Odonkor y muchos otros con fichas de equipo europeo, esa plantilla cobraba dinerales y en un solo año nos hizo un agujero grandísimo al no subir.

​​​​​​​
          A kkTUAkk y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Mentira, eso no es así. Aquí generalmente se menosprecia la figura de Pellegrini hasta límites insospechados, se desprecia y se le trata como si fuera un don nadie.

Por otro lado, y sin creerme superior a nadie, da mucha pereza debatir sobre términos futbolísticos con personas a las que se les nota de lejos que no tienen mucha idea. Y precisamente en la mayoría de casos coincide y son los mismos que piden su marcha incansablemente. Si tu no te consideras de esos cuando quieras tenemos una conversación larga y tendida sobre fútbol de forma razonada.

Pellegrini comete algunos errores, como todos, pero cualquiera con cierta cultura futbolística y un mínimo de criterio tendría claro que los males que le han pasado y le pasan al Betis vienen de otro lado.
            Que cosa más grande. Mi cuñado en la comida de Navidad es Aristóteles a su lado, y para colmo usted no necesita abuela.

En el foro hay gente con incluso licencias FIFA de entrenador, pero que sabrán ellos al lado de este señor (ahora me vendrá usted con que cometo una falacia de autoridad que lo veo venir).

Madre del amor hermoso... Diría que no tiene usted ni pajolera idea de fútbol, pero ya lo deja claro su historial de comentarios en este foro (y lo confirma viendo a quienes cita y vota, y los que lo hacen con usted). En su caso repito lo que digo siempre: No hay nadie que vea más fútbol que Maldini, y en cambio sigue sin tener ni idea de fútbol. A usted le pasa lo mismo, pero incluso con más ínfulas, si es que eso es posible.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 12/03/25, 04:37:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Que cosa más grande. Mi cuñado en la comida de Navidad es Aristóteles a su lado, y para colmo usted no necesita abuela.

En el foro hay gente con incluso licencias FIFA de entrenador, pero que sabrán ellos al lado de este señor (ahora me vendrá usted con que cometo una falacia de autoridad que lo veo venir).

Madre del amor hermoso... Diría que no tiene usted ni pajolera idea de fútbol, pero ya lo deja claro su historial de comentarios en este foro (y lo confirma viendo a quienes cita y vota, y los que lo hacen con usted). En su caso repito lo que digo siempre: No hay nadie que vea más fútbol que Maldini, y en cambio sigue sin tener ni idea de fútbol. A usted le pasa lo mismo, pero incluso con más ínfulas, si es que eso es posible.
              Muchas gracias, compañero. Me has dejado tiempo libre para hacer otras cosas en lugar de escribir una respuesta a ese post.

Me dieron escalofríos pero de los malos al leerlo. Como dicen los ingleses y algunos modernitos...que cringe dios mío. Vergüenza ajena a tope al leerlo.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/03/25, 06:44:37.
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si se va a Champions hay que asumir dos cosas cuanto antes: 1) Lo más probable es que no se repita clasificación al año siguiente y 2) Si viene un Bayern o Liverpool de la vida es bastante factible que te meta 4 o 5 sin apuros porque están acostumbrados a ello y lo hacen contra equipos bastante mejores que el nuestro. Es un premio que hay que disfrutar y donde es casi imposible llegar lejos, no sirve de nada si se va a estar amargados. Ir para estar frustrados porque en liga se va algo peor, o porque un equipo mucho mejor te pasa la mano por la carita, no sirve para nada. Hay que ser maduros para afrontar ambas situaciones y no tomar decisiones a lo loco ni hacerse sangre en vez de intentar pasarlo bien.
                Ya nos han hecho el cuerpo con esta Conference League con equipos como el Mlada. Lo que venga, bueno es.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/03/25, 06:50:21.
                A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

No voy a perder tiempo en justificar ni argumentar nada sobre tu comentario.

Lo único que te voy a decir es que no tienes vergüenza, ya me lo has demostrado por segunda vez.

No gastes energías en volver a citarme en ninguna ocasión más, no vas a conseguir una sola palabra de vuelta como respuesta.

Comentario

• Manolo, todes te queremos y vamos a remar juntes para llegar a buen puerto en esta aventura portuguesa. Claro que sí!

Comentario

• Después de una temporada camino a ser horrible tirando a peor, con muchos ( yo el primero) pensando que se debe ir ya en junio, con ciclo acabadisimo y se levanta el tío un dia, pone al equipo en Europa, mirando incluso a puestos de Champions y diciendo, ahora que?
                      La madre que lo parió....

Comentario

• Mañana tiene pinta de partido largo, incluso de prórroga y penaltis, en porteria y defensa de inicio los mejores al campo, Manuel, que no se de de nuevo aquellos ejemplos de victor Ruiz y Edgar de titulares, que te pueden eliminar igual, pero quedas retratado.

De medio campo adelante lo que puse antes, partido largo largo, hay que jugar con el cansancio de ellos y el acumulado de nosotros, o titulares a partir del 60 o prolongar esfuerzos, me dolerian los ojos ver a Isco corriendo como pollo sin cabeza tras la pelota como suelo ver.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Después de una temporada camino a ser horrible tirando a peor, con muchos ( yo el primero) pensando que se debe ir ya en junio, con ciclo acabadisimo y se levanta el tío un dia, pone al equipo en Europa, mirando incluso a puestos de Champions y diciendo, ahora que?
                          La madre que lo parió....
                          A mí no me gusta nada cómo juega el equipo desde hace una temporada o más, y soy de los que pensaba que esta sería la última.
                          Pero las cosas como son, es capaz de enchufar a la plantilla y hacerle competir. Si sale todo bien, pues qué siga...Si yo fuese de la directiva pa qué me la iba a jugar...A no ser que viniera alguien de muchas garantías.
                          A rakemitri, SlothBuzz, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

No voy a perder tiempo en justificar ni argumentar nada sobre tu comentario.

Lo único que te voy a decir es que no tienes vergüenza, ya me lo has demostrado por segunda vez.

No gastes energías en volver a citarme en ninguna ocasión más, no vas a conseguir una sola palabra de vuelta como respuesta.
                            ¿Que no tengo vergüenza? ¿Pero usted lee las cosas que dice y cómo las dice? ¿Las ínfulas que tiene? ¿La superiodad moral de la que hace alarde?

Yo tampoco tengo ningún interés en cruzar palabras con usted, ni malgastar energía. Solo quería poner los puntos sobre las ies ante un comentario lamentable y a todas luces falso ya que el que no tiene ni idea de fútbol es usted. Ni idea.

Buenas tardes.
                            A Satanitas y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Solo espero que mañana saque al equipo titular al 100% y que les motive para salir enchufado y con las líneas arriba. Eso es 100% tarea y directriz del entrenador

Comentario

• Yo respeto que nuestra entrenador les quiera quitar presión a los jugadores. Y siempre he defendido el estilo calmado de Pellegrini en las ruedas de prensa.

Pero en partidos así, echo de menos que deje claro ante los medios que hay que ganar si o si, que les ha transmitido a sus jugadores que es el partido del año y que lo den todo y más.

Si ellos escuchan al entrenador decir (que lo ha dicho), que después de este partido, Leganés será lo más importante, y después lo será el siguiente de conference SI ES QUE LO HAY, es quitarles demasiada presión...hay una delgada línea entre quitarles presión, o que parezca que no pasa nada por caer eliminados.

Si tu jefe te dice 'tienes que terminar este trabajo y conseguir el cliente', te pones las pilas a tope, presión o no. Si el jefe te dice 'es un cliente importante, pero hay otros clientes importantes y y llegará otro' pues no es el mismo mensaje.

Repito, siempre he defendido el estilo no ultra, y sosegado, de Pellegrini en ruedas de prensa. Pero para estas ocasiones su discurso se me queda cortísimo.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/03/25, 19:15:15.
                                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X