Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Yo que me alegraré si el jueves pasamos de ronda. De lo contrario siempre se puede decir que prioriza la champions antes que la intertoto, pero qué queréis que os diga, si se cae eliminados de Conference para mí es fracaso.
    Si una cosa se debería demostrar es la experiencia sobre el entrenador rival.

https://www.transfermarkt.es/luis-fr.../trainer/53596

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/03/25, 22:46:26.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Es que a Pellegrini no le pide el club otra cosa que clasificación europea para cuadrar cuentas, creo yo. Y, claro, pues prioriza la liga ante todo.
      Puede ser. Yo creo que no (mi opinión). Pellegrini salvo excepciones (Intertoto y Copa del Rey) ha priorizado en su carrera liga antes que eliminatorias.

Otros entrenadores si son capaces de priorizar torneo europeo aunque dejen de lado la liga.

Tendra que ver el club que es lo que más le interesa en estos momentos.

Europa da dinero realmente si ganas partidos y el trofeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Qué me he perdido?? entiendo que una serie de desencuentros a la hora de elegir cuáles sí y cuales no son los verdaderos ingredientes del Serranito
        No empieces una guerra que no puedes ganar, un serranito con tortilla francesa no es un serranito, es un serranelosis.
        A rakemitri, Carmona, PabloML y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Sigue convirtiendo en habitual lo que hasta ahora era histórico

Pelaso tiene quillo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Puede ser. Yo creo que no (mi opinión). Pellegrini salvo excepciones (Intertoto y Copa del Rey) ha priorizado en su carrera liga antes que eliminatorias.

Otros entrenadores si son capaces de priorizar torneo europeo aunque dejen de lado la liga.

Tendra que ver el club que es lo que más le interesa en estos momentos.

Europa da dinero realmente si ganas partidos y el trofeo.
            A ver yo le pongo bastantes peros a Pellegrini en cosas que no vienen al caso para este comentario, pero es verdad que a mi no me parece ilógico su planteamiento. Es decir, en la época de la fase de grupos hay que darle más importancia a la Liga, pero pasan varias cosas: a) No hace falta pregonarlo como lo hace. b) Aunque ponga la alineación B, que no siempre es el caso, es decir que no son 11 distintos, que por las lesiones han sido 5 o 6 debería dar de sobra para ganar al equipo checo o ganar al Copenaghe, con lo cual creo que no sólo es voy a rotar que creo que está bien nadie puede aguantar ese ritmo miércoles domingo, pero entonces tienes que inculcarle otra cosa a los que salen y prepararse más los partidos. c) Esa apuesta que ya digo que no me parece mal, a veces acaba quemándote, ya pasó el año pasado que nos faltaba un punto a conseguir en 2 partidos y esa relajación la pagamos; este año le ha salido cara, podía habernos tocado el Chelsea en octavos sin necesidad, y ahora jugamos con el segundo pero que incluso hubiéramos tenido posiciones justamente la contraria y ni nos sorprenderíamos jugar octavos con el séptimo de la liga portuguesa (la única diferencia el factor campo, pero no sé si visto lo visto es una ventaja, como ejemplo Gante). d)MP comienza a priorizar eliminatorias una vez que se pone la cosa interesante o asequible, si se pasa de ronda, pero se ve inasequible (tipo Barça en copa del rey o Manchester United en europa league tampoco prioriza la eliminatoria), si estamos en rondas y se ve posible sí que hay una apuesta por los titulares, como se vio con el Vitoria o la eliminatoria del Rayo en la Copa del Rey que ganamos
            A Pespe84 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si una cosa se debería demostrar es la experiencia sobre el entrenador rival.

https://www.transfermarkt.es/luis-fr.../trainer/53596

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image-imageonline.co.jpg.png
Visitas:	1
Size:	218,7 KB
ID:	8621652
              A rakemitri y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

A ver yo le pongo bastantes peros a Pellegrini en cosas que no vienen al caso para este comentario, pero es verdad que a mi no me parece ilógico su planteamiento. Es decir, en la época de la fase de grupos hay que darle más importancia a la Liga, pero pasan varias cosas: a) No hace falta pregonarlo como lo hace. b) Aunque ponga la alineación B, que no siempre es el caso, es decir que no son 11 distintos, que por las lesiones han sido 5 o 6 debería dar de sobra para ganar al equipo checo o ganar al Copenaghe, con lo cual creo que no sólo es voy a rotar que creo que está bien nadie puede aguantar ese ritmo miércoles domingo, pero entonces tienes que inculcarle otra cosa a los que salen y prepararse más los partidos. c) Esa apuesta que ya digo que no me parece mal, a veces acaba quemándote, ya pasó el año pasado que nos faltaba un punto a conseguir en 2 partidos y esa relajación la pagamos; este año le ha salido cara, podía habernos tocado el Chelsea en octavos sin necesidad, y ahora jugamos con el segundo pero que incluso hubiéramos tenido posiciones justamente la contraria y ni nos sorprenderíamos jugar octavos con el séptimo de la liga portuguesa (la única diferencia el factor campo, pero no sé si visto lo visto es una ventaja, como ejemplo Gante). d)MP comienza a priorizar eliminatorias una vez que se pone la cosa interesante o asequible, si se pasa de ronda, pero se ve inasequible (tipo Barça en copa del rey o Manchester United en europa league tampoco prioriza la eliminatoria), si estamos en rondas y se ve posible sí que hay una apuesta por los titulares, como se vio con el Vitoria o la eliminatoria del Rayo en la Copa del Rey que ganamos
                A mi me parece un planteamiento lógico, no digo que no.
                Pero también peligroso: Corres el riesgo de hacer el ridículo (como ya has hecho)

Y también veo ilógico el que tengan que jugar todos por que si, sean como sean. Por un lado bien porque estás intentando que todos entren en dinámica pero por otro lado te la juegas con jugadores que no dan el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Sobretodo muchas patatas porque el debate de jugar la Champions es de lo peligroso que es ,querer crear una plantilla champions, tiene un coste que si no repites , luego te puede generar problemas. Y ahí estábamos debatiendo, debate sano , con diferentes puntos de vista y luego llegas tu y de ese debate, sacas una frase cual periódico amarillista buscando clickbait
                  Hablar de clickbait aquó es absurdo, pero bueno cada uno con su tema, a falta de argumentos, buenas son las patatas. En ese debate hay comentarios de criticadores profesionales de MP diciendo que "prefieren" no clasificar Champions, a buen entendedor... saludos amarillos

Comentario

• A mi es que me da debilidad escuchar el himno de la Champions justo antes de un partido del Betis, qué queréis que os diga, es algo que sucedió hace 20 años y lo empiezo a echar mucho de menos... no estamos obligados a clasificar a esta competición, está claro, pero sí estaría bien que fuéramos un equipo que cada cierto tiempo lo haga sin que suene raro a nadie.

Ya otra cosa es el debate de acomodar en cierto modo una plantilla a esta competición, y esto último salvo que seas uno de los 3 de siempre es una completa temeridad, ya hemos visto en la acera de enfrente lo que es hacer presupuestos en función de eso, de supuestos. Y ya si le añades la deuda que tenemos, mejor ni pensarlo.

Bajo ningún concepto el club se debe volver loco en el improbable de que clasificáramos a CL. Si bien es cierto que si lo de Antony termina de cuajar, podremos ser un equipo muy jugoso para cesiones de este tipo de futbolistas, lo cual siempre nos va a beneficiar mucho y deportivamente nos vendrá de perlas, todo esto sin dejarnos cantidades desorbitadas e inasumibles de dinero.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      A mi es que me da debilidad escuchar el himno de la Champions justo antes de un partido del Betis, qué queréis que os diga, es algo que sucedió hace 20 años y lo empiezo a echar mucho de menos... no estamos obligados a clasificar a esta competición, está claro, pero sí estaría bien que fuéramos un equipo que cada cierto tiempo lo haga sin que suene raro a nadie.

Ya otra cosa es el debate de acomodar en cierto modo una plantilla a esta competición, y esto último salvo que seas uno de los 3 de siempre es una completa temeridad, ya hemos visto en la acera de enfrente lo que es hacer presupuestos en función de eso, de supuestos. Y ya si le añades la deuda que tenemos, mejor ni pensarlo.

Bajo ningún concepto el club se debe volver loco en el improbable de que clasificáramos a CL. Si bien es cierto que si lo de Antony termina de cuajar, podremos ser un equipo muy jugoso para cesiones de este tipo de futbolistas, lo cual siempre nos va a beneficiar mucho y deportivamente nos vendrá de perlas, todo esto sin dejarnos cantidades desorbitadas e inasumibles de dinero.
                      Hombre, como querer clasificarnos, lo queremos todos, pienso yo
                      LO que hablábamos era de los riesgos que comentas sobre los presupuestos. ¿Pero a quién no le apetece ver aquí a un Liverpool o un Bayern?

Comentario

Hombre, como querer clasificarnos, lo queremos todos, pienso yo
                        LO que hablábamos era de los riesgos que comentas sobre los presupuestos. ¿Pero a quién no le apetece ver aquí a un Liverpool o un Bayern?
                        Sí, efectivamente me refería a clasificarnos de forma "sostenible". No el hacerlo y que eso suponga una roncha después. Pero creo que el Betis tiene el suficiente potencial como que ello no nos suponga un caramelo envenenado.

Y por supuesto, que llegue un momento en que ver a nuestro equipo en CL no sea tan raro de ver para nadie. Cada 4/5 años, qué sé yo. Al final si un equipo acostumbra a estar arriba casi siempre, a veces hace una temporada aún más buena y va a la máxima competición continental, un tipo Villarreal por ejemplo. Y es eso, que creo tenemos el suficiente potencial para esto.
                        Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 11/03/25, 10:20:30.
                        A Elvis, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Sí, efectivamente me refería a clasificarnos de forma "sostenible". No el hacerlo y que eso suponga una roncha después. Pero creo que el Betis tiene el suficiente potencial como que ello no nos suponga un caramelo envenenado.

Y por supuesto, que llegue un momento en que ver a nuestro equipo en CL no sea tan raro de ver para nadie. Cada 4/5 años, qué sé yo. Al final si un equipo acostumbra a estar arriba casi siempre, a veces hace una temporada aún más buena y va a la máxima competición continental, un tipo Villarreal por ejemplo. Y es eso, que creo tenemos el suficiente potencial para esto.
                          Potencial hemos tenido desde hace mucho ya, dirigencias poquitas y eso es lo que da yuyu. Pero si, clasificarnos para champions debería ser un subidón en todos los niveles y aquí estamos (y pienso que con razón) temiendo lo que puedan hacer los del palco en caso de conseguirlo.
                          A Tropi le gusta esto.

Comentario

• En mí opinión siempre es bueno clasificarse para champion. Aumentan los ingresos del club y ves buenos equipos jugar con el Betis. No tiene porque significar una roncha si se hace una buena gestión. Hay equipos con menos presupuesto que son asiduos a la competición.

Comentario

Potencial hemos tenido desde hace mucho ya, dirigencias poquitas y eso es lo que da yuyu. Pero si, clasificarnos para champions debería ser un subidón en todos los niveles y aquí estamos (y pienso que con razón) temiendo lo que puedan hacer los del palco en caso de conseguirlo.
                              Efectivamente, lo que mentalmente nos condena es tanto la experiencia previa hace 20 años, en la que una pésima gestión en aquel verano de 2005 (en realidad ya era pésima desde años antes) derivó en una enorme deuda a medio plazo, como la actual deuda, iniciada en el despilfarro del verano del 19.

Al final el estar "siempre" endeudados por H o por B, de cara al aficionado es mentalmente agotador y deriva en un miedo lógico en el momento en el que deportivamente damos un pasito adelante. Pero hemos de darlo porque pocos equipos tienen nuestro potencial.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Si se va a Champions hay que asumir dos cosas cuanto antes: 1) Lo más probable es que no se repita clasificación al año siguiente y 2) Si viene un Bayern o Liverpool de la vida es bastante factible que te meta 4 o 5 sin apuros porque están acostumbrados a ello y lo hacen contra equipos bastante mejores que el nuestro. Es un premio que hay que disfrutar y donde es casi imposible llegar lejos, no sirve de nada si se va a estar amargados. Ir para estar frustrados porque en liga se va algo peor, o porque un equipo mucho mejor te pasa la mano por la carita, no sirve para nada. Hay que ser maduros para afrontar ambas situaciones y no tomar decisiones a lo loco ni hacerse sangre en vez de intentar pasarlo bien.
                                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X