Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeLa champions abriría muchas más puertas (cesiones, fichajes y dinero) que ganar la conferenceA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El problema es que se asuma que esa plantilla no tiene nivel para jugar Miércoles - Domingo.
Porque ahora mismo no somos un equipo para jugar asiduamente Champions, sino luchar por Europa, con un coste de unos 100M, eleva ese valor de plantilla por jugar un año la champions porque nos suban el límite a 120M-150M te puede condenar para el año siguiente si no entras en Champions y tienes que liquidar jugadores.
A mi me motiva más la Conference que la Europa League y la Champions por el unico motivo de que veo que si hay plantilla para llegar mas lejos, porque al final, uno lo que le divierte es ver su club llegar lejos en las competiciones.
Cuando el equipo demuestre que gana relativamente bien partidos en conference entonces pensaré que está preparado para un torneo mayor, pero a día de hoy , la Champions solo tiene el glamour de coger mucha pasta y la Europa League, Hemos demostrado en los últimos 3 años que no damos la talla.
Crecer no es tener un buen año como hizo el Girona, sino subir de forma escalonada, el mantenerse y eso se está haciendo bien, estar en los últimos años 5 , 6 o 7.... pero no bajar más de ahí.
Y eso ha sido gracias a Pellegrini, por supuesto, pero también a otros estamentos de club.
Pero pillar 50 kilos más por ejemplo te ayuda a estabilizar el nivel de la plantilla y tener mejores jugadores para las siguientes temporadas.
El Girona no sabemos que hubiera pasado si no hubieran ido a Champions, yo lo veo más inexperiencia por parte del entrenador que otra cosa, pero incluso con una mala clasificación como están actualmente si van a tener una plantilla superior para los próximos años con jugadores en buena edad que pueden ir rindiendo y creciendo.
Sino van a Europa, la próxima temporada puede quitarse los jugadores cedidos y con lo que le queda es una plantilla aspirante a Europa para los próximos años con jugadores de su propiedad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeLa champions abriría muchas más puertas (cesiones, fichajes y dinero) que ganar la conference
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajePillar champions si que es para tirarla, coger los billetes y a juí. No la vamos a ganar, no vamos a llegar a semifinales y es dificilísimo repetir clasificación, por lo que si te refuerzas para champions y no repites ya estás con el límite salarial de los c...... otra vez encima.
Pero claro, si pillas champions todos querrán lucirse y te puede repercutir en liga muy negativamente. Nuestro techo es jugar la EL e intentar hacer algo medianamente bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ir a Champions haciendo las cosas bien estabiliza también el proyecto, lo que no hay que hacer es malgastar ese dinero extra y sobre todo no comprometer un dinero futuro que no tienes.
Pero pillar 50 kilos más por ejemplo te ayuda a estabilizar el nivel de la plantilla y tener mejores jugadores para las siguientes temporadas.
El Girona no sabemos que hubiera pasado si no hubieran ido a Champions, yo lo veo más inexperiencia por parte del entrenador que otra cosa, pero incluso con una mala clasificación como están actualmente si van a tener una plantilla superior para los próximos años con jugadores en buena edad que pueden ir rindiendo y creciendo.
Sino van a Europa, la próxima temporada puede quitarse los jugadores cedidos y con lo que le queda es una plantilla aspirante a Europa para los próximos años con jugadores de su propiedad.
Comentario
-
Yo que me alegraré si el jueves pasamos de ronda. De lo contrario siempre se puede decir que prioriza la champions antes que la intertoto, pero qué queréis que os diga, si se cae eliminados de Conference para mí es fracaso.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Ayer, 21:22:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYo que me alegraré si el jueves pasamos de ronda. De lo contrario siempre se puede decir que prioriza la champions antes que la intertoto, pero qué queréis que os diga, si se cae eliminados de Conference para mí es fracaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
El problema de ir a la Champions es Josemi, casi que mejor nos coja el jeque del Málaga.
A mí la deriva de ABA desde que se hicieron con la mayoritaria me parece peligrosa, porque ya ha pasado en la otra acera: un año caes, no puedes pagar fichas y bancarrota, pero aquí se ve como extraordinario que Pellegrini nos meta todos los años en Europa cuando gana 7 kilos, cuando es lo normal: tanto ganas, tanto rindes.
Comentario
-
Venimos de... "tenemos mejor plantilla de la posición que tenemos por culpa del druida y por eso hay que echarlo porque patatas" (a 3 puntos de plaza champions) a... "el Betis mejor que no clasifique champions porque patatas".
Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en Ayer, 21:31:18.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeManolo aprieta, que todavía tenemos tiempo de que la temporada sea muy bonita.
Aprieta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Jí, hacemos el ridículo contra equipos eslovenos por lo que escriben ¿50-100 personas? en BW. Aro, aro.
No has entendido por dónde iba o no me he explicado bien.
Me refiero a que hay gente que le daba la misma importancia a un partido de liga que a una vuelta de una eliminatoria europea…
…porque en liga hay posibilidades de ir a Europa y hay que volver a luchar por ir a Europa…
…para la próxima temporada hacer el **** otra vez en Europa…
Y así eternamente.
Porque el objetivo de este club y de este entrenador es clasificarse para Europa para pasearse básicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVenimos de... "tenemos mejor plantilla de la posición que tenemos por culpa del druida y por eso hay que echarlo porque patatas" (a 3 puntos de plaza champions) a... "el Betis mejor que no clasifique champions porque patatas".
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
No hombre…
No has entendido por dónde iba o no me he explicado bien.
Me refiero a que hay gente que le daba la misma importancia a un partido de liga que a una vuelta de una eliminatoria europea…
…porque en liga hay posibilidades de ir a Europa y hay que volver a luchar por ir a Europa…
…para la próxima temporada hacer el **** otra vez en Europa…
Y así eternamente.
Porque el objetivo de este club y de este entrenador es clasificarse para Europa para pasearse básicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVenimos de... "tenemos mejor plantilla de la posición que tenemos por culpa del druida y por eso hay que echarlo porque patatas" (a 3 puntos de plaza champions) a... "el Betis mejor que no clasifique champions porque patatas".A SlothBuzz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario