Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿y qué más te da si hay gente que dice que no jugamos a nada? No entiendo tomárselo a nivel personal.
    Lo que si que se toma a nivel personal es decirle a alguien, porque no le guste el entrenador, es que no quiere que gane el Betis, que está jodddido, que le fastidia. Es una respuesta a las críticas al entrenador totalmente fuera de lugar. Y, en muchos casos, una provocación.
    Es que no lo pillo, de verdad, a mi me dicen que Pellegrini lo hace mal en la salida de balón y le puede rebatir, o estar de acuerdo, o hacer ver que esa salida tiene una justificación, pero no me lo voy a tomar como algo personal.
    Que no, que no lo pillo.
    Mentira, eso no es así. Aquí generalmente se menosprecia la figura de Pellegrini hasta límites insospechados, se desprecia y se le trata como si fuera un don nadie.

Por otro lado, y sin creerme superior a nadie, da mucha pereza debatir sobre términos futbolísticos con personas a las que se les nota de lejos que no tienen mucha idea. Y precisamente en la mayoría de casos coincide y son los mismos que piden su marcha incansablemente. Si tu no te consideras de esos cuando quieras tenemos una conversación larga y tendida sobre fútbol de forma razonada.

Pellegrini comete algunos errores, como todos, pero cualquiera con cierta cultura futbolística y un mínimo de criterio tendría claro que los males que le han pasado y le pasan al Betis vienen de otro lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Recuerda de donde venimos, el Ponferradina 4-1 Betis con Hat-Trick de Yuri hay que tenerlo presente siempre... Recuérdalo aquel Betis y te ayudará.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Al revés, esas comparaciones me hacen ver las plantillas que hemos tenido y la que tenemos hoy día.

Ahora mismo son suplentes Fornals, Lo Celso, Abde que costó 7,5 kilos, Chimy... y nuestros descartes están jugando en Primera: Borja, Juanmi, Losada, Diao...

Estamos a años luz de ese Ponferradina-Betis... y de hecho, de cualquier Betis 5 años atrás, quitando el de Alfonso, Finidi, Jarni...
      A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Mentira, eso no es así. Aquí generalmente se menosprecia la figura de Pellegrini hasta límites insospechados, se desprecia y se le trata como si fuera un don nadie.

Por otro lado, y sin creerme superior a nadie, da mucha pereza debatir sobre términos futbolísticos con personas a las que se les nota de lejos que no tienen mucha idea. Y precisamente en la mayoría de casos coincide y son los mismos que piden su marcha incansablemente. Si tu no te consideras de esos cuando quieras tenemos una conversación larga y tendida sobre fútbol de forma razonada.

Pellegrini comete algunos errores, como todos, pero cualquiera con cierta cultura futbolística y un mínimo de criterio tendría claro que los males que le han pasado y le pasan al Betis vienen de otro lado.
        Oh, si que es así.
        Yo tengo claro que no hay un solo bético que no quiera que gane el Betis. Ni uno. Y si a uno no le gusta Pellegrini, habrá otro al que no le guste Lo Celso. Y seguro que el segundo no quiere que Lo Celso lo haga horrible con tal de llevar razón, más bien al contrario. Y no está jodiddo cuando marca Lo Celso ni ninguna otra cosa parecida. Pues lo mismo con Pellegrini.
        Y que, Pellegrini, al día siguiente de irse, le va a dar igual si quedamos cuartos como si descendemos. Y el que lo critica, seguirá aquí, queriendo que gane el Betis siempre. Y ya no tengo más que decir.
        A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
          Pues el partido de ayer a mí me pareció muy serio: mucho cansancio, el campo se veía muy pesado después de una semana de lluvia (entiendo q eso no ayuda mucho al juego de Antony y Jesús)

No es de los partidos q gustan ver, pero es de los partidos q te ayudan a conseguir los objetivos.

A ver cómo se da el jueves, los portugueses me parecieron un equipo muy trabajado y muy serio, no se yo si nos va a dar con nuestros rendimientos individuales.

Es el partido que tenía que hacer un equipo que está jugando los jueves y que quiere seguir escalando posiciones en la tabla.

Victoria trabajada y a otra cosa,mariposa.
          A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues yo creo que Adrián le está dando una tranquilidad a la salida de pelota al equipo que cuando el juega mejora bastante el conjunto.

Vietes es una cabra loca que hace totalmente lo contrario y Rui Silva era un término medio, no trasmitía la inseguridad de Vietes pero con los pies era muy inseguro igualmente.

Adrián en comparación a estos 2 y sobre todo con Vietes es como si tuviéramos un organizador más en la defensa, no se cuántas pelotas puede perder Vietes por partido mandándola fuera del campo o a zonas sin sentido..., cuando Adrián no está rifando casi ninguna.

El problema es que en Europa no tiene pinta que juegue Adrián, pero yo el cambio Adrián//Rui Silva no veo tanta diferencia, podrá pare más el segundo, pero el primero te hace jugar al equipo desde atrás con mucha más pausa y tranquilidad.

Ayer mismo sacó unas pelotas bajo presión con mucha tranquilidad, cualquiera de los otros porteros hubieran perdido la pelota y sufrido más ataques del contrario.

A los propios defensas el cotar con Adrián les está dando más confianza y sacan la pelota con más tranquilidad, es algo parecido a lo que pasaba con Bravo.

Muy bien Adrián, lo veo muy tranquilo y dando seguridad a su defensa.

Ayer hay una jugada postrera que le van dos a presionar el golpeo en su área pequeña y el tío se la pone al medio al jugador bético con una seguridad y facilidad apabullante.

Vieites le hubiera dado un pelotazo que veríamos a ver...
            A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que la viejo le pone más palote jugar la champions que ganar la conference y más terminando en 2026
              A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Yo creo que la viejo le pone más palote jugar la champions que ganar la conference y más terminando en 2026
                Para que el club siga creciendo lo mejor seria entrar en Champions, otra cosa es que se aproveche esa inyeccion economica.
                A Pablobet47 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Yo creo que la viejo le pone más palote jugar la champions que ganar la conference y más terminando en 2026
                  Yo soy de esa opinión.
                  A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• La champions abriría muchas más puertas (cesiones, fichajes y dinero) que ganar la conference

Comentario

• Como no pasemos el jueves la Champions se pone en chino, y más como la Roma elimine al Athletic y la Fiore al Panathinaikos, asi que si queremos Champions lo primero es ganar el jueves

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Oh, si que es así.
                        Yo tengo claro que no hay un solo bético que no quiera que gane el Betis. Ni uno. Y si a uno no le gusta Pellegrini, habrá otro al que no le guste Lo Celso. Y seguro que el segundo no quiere que Lo Celso lo haga horrible con tal de llevar razón, más bien al contrario. Y no está jodiddo cuando marca Lo Celso ni ninguna otra cosa parecida. Pues lo mismo con Pellegrini.
                        Y que, Pellegrini, al día siguiente de irse, le va a dar igual si quedamos cuartos como si descendemos. Y el que lo critica, seguirá aquí, queriendo que gane el Betis siempre. Y ya no tengo más que decir.
                        Los que le dicen momia quieren que pierda el Betis

Comentario

• Se entiende perfectamente leyendo los últimos mensajes el por qué el Betis no es nadie ni ha ganado nunca nada en Europa.

Por la mentalidad que tenemos/tiene este club.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en Hoy, 16:48:20.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            La champions abriría muchas más puertas (cesiones, fichajes y dinero) que ganar la conference
                            Recuerda lo que pasó en el 2005 y el tiempo que tardamos en bajar a segunda. De que la champions te abra las puertas a que tú aproveches esa puerta abierta va un trecho largo y en este club hay experiencia. Yo prefiero tocar plata y quedarme en EL.
                            A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Para que el club siga creciendo lo mejor seria entrar en Champions, otra cosa es que se aproveche esa inyeccion economica.
                              El problema es que se asuma que esa plantilla no tiene nivel para jugar Miércoles - Domingo.

Porque ahora mismo no somos un equipo para jugar asiduamente Champions, sino luchar por Europa, con un coste de unos 100M, eleva ese valor de plantilla por jugar un año la champions porque nos suban el límite a 120M-150M te puede condenar para el año siguiente si no entras en Champions y tienes que liquidar jugadores.

A mi me motiva más la Conference que la Europa League y la Champions por el unico motivo de que veo que si hay plantilla para llegar mas lejos, porque al final, uno lo que le divierte es ver su club llegar lejos en las competiciones.

Cuando el equipo demuestre que gana relativamente bien partidos en conference entonces pensaré que está preparado para un torneo mayor, pero a día de hoy , la Champions solo tiene el glamour de coger mucha pasta y la Europa League, Hemos demostrado en los últimos 3 años que no damos la talla.

Crecer no es tener un buen año como hizo el Girona, sino subir de forma escalonada, el mantenerse y eso se está haciendo bien, estar en los últimos años 5 , 6 o 7.... pero no bajar más de ahí.

Y eso ha sido gracias a Pellegrini, por supuesto, pero también a otros estamentos de club.
                              A miguepa y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Pillar champions si que es para tirarla, coger los billetes y a juí. No la vamos a ganar, no vamos a llegar a semifinales y es dificilísimo repetir clasificación, por lo que si te refuerzas para champions y no repites ya estás con el límite salarial de los c...... otra vez encima.
                                Pero claro, si pillas champions todos querrán lucirse y te puede repercutir en liga muy negativamente. Nuestro techo es jugar la EL e intentar hacer algo medianamente bueno.
                                A Carmona, miguepa y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X