Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Anda que no escuecen nada estas 4 victorias consecutivas en liga…

Como han comentado anteriormente si el equipo llega a tener un entrenador que trabaje nos dan el titulo de liga antes de terminar la temporada incluso.

Resulta ahora que el equipo tiene que jugar como el Barsa de Guardiola semana sí y semana también, y después de eso tienen preparado el argumento de que aparte de jugar como el Barsa de Guardiola debemos ganar 7-0 para que se vea un buen trabajo del entrenador.

Mi más sincero pésame a todo el que quiera que el Betis sea un circo lleno de mediocridades.
    Pues aclárate, porque querer ganar 7-0 y jugar como los ángeles no es querer mediocridades.
    Y mira que yo si que soy pro-Pellegrini y no entiendo como molestan las críticas hacia él. A mi, me da absolutamente igual. Y es más, en muchas críticas estoy de acuerdo. Porque una cosa es creer que Pellegrini es el idóneo y otra no admitir ni un fallo de este. Y los tiene.
    A Carmona, SlothBuzz, fricov71, Tropi y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay cosas que se hacen para atacar, cuando realmente están poniendo de manifiesto el buen trabajo de la DD en los últimos años, pero bueno esto es discusión sin fin que lo único que buscan es no hablar nunca de lo que pasa en el césped, más paciencia que el santo job.
      Correcto. Mejora económica que no ha supuesto un bajón gordísimo en el nivel del equipo. Y Manuel sosteniendo, con sus fallos y aciertos, al igual que la DD y el club, también el nivel del equipo. Todos se han puesto las pilas, Haro apretando en el aeropuerto pre viaje a Gante, buen mercado invernal y entrenador tomando decisiones lógicas. Es fácil. Antes leña, ahora aún perdiendo sí me siento representado.
      A bermejales-barrio betico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo del portero es un marrón y cero responsabilidad de Pellegrini más allá de que ha priorizado otras posiciones y parece que con acierto. Pero obviamente la portería es un agujero.
        Pues yo creo que Adrián le está dando una tranquilidad a la salida de pelota al equipo que cuando el juega mejora bastante el conjunto.

Vietes es una cabra loca que hace totalmente lo contrario y Rui Silva era un término medio, no trasmitía la inseguridad de Vietes pero con los pies era muy inseguro igualmente.

Adrián en comparación a estos 2 y sobre todo con Vietes es como si tuviéramos un organizador más en la defensa, no se cuántas pelotas puede perder Vietes por partido mandándola fuera del campo o a zonas sin sentido..., cuando Adrián no está rifando casi ninguna.

El problema es que en Europa no tiene pinta que juegue Adrián, pero yo el cambio Adrián//Rui Silva no veo tanta diferencia, podrá pare más el segundo, pero el primero te hace jugar al equipo desde atrás con mucha más pausa y tranquilidad.

Ayer mismo sacó unas pelotas bajo presión con mucha tranquilidad, cualquiera de los otros porteros hubieran perdido la pelota y sufrido más ataques del contrario.

A los propios defensas el cotar con Adrián les está dando más confianza y sacan la pelota con más tranquilidad, es algo parecido a lo que pasaba con Bravo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues yo creo que Adrián le está dando una tranquilidad a la salida de pelota al equipo que cuando el juega mejora bastante el conjunto.

Vietes es una cabra loca que hace totalmente lo contrario y Rui Silva era un término medio, no trasmitía la inseguridad de Vietes pero con los pies era muy inseguro igualmente.

Adrián en comparación a estos 2 y sobre todo con Vietes es como si tuviéramos un organizador más en la defensa, no se cuántas pelotas puede perder Vietes por partido mandándola fuera del campo o a zonas sin sentido..., cuando Adrián no está rifando casi ninguna.

El problema es que en Europa no tiene pinta que juegue Adrián, pero yo el cambio Adrián//Rui Silva no veo tanta diferencia, podrá pare más el segundo, pero el primero te hace jugar al equipo desde atrás con mucha más pausa y tranquilidad.

Ayer mismo sacó unas pelotas bajo presión con mucha tranquilidad, cualquiera de los otros porteros hubieran perdido la pelota y sufrido más ataques del contrario.

A los propios defensas el cotar con Adrián les está dando más confianza y sacan la pelota con más tranquilidad, es algo parecido a lo que pasaba con Bravo.
          No coincido para nada pero desde luego el jueves tiene que jugar Adrián sin ser nada del otro mundo. Y si se enfada Vieites que beba agua, con todo el respeto del mundo.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

No coincido para nada pero desde luego el jueves tiene que jugar Adrián sin ser nada del otro mundo. Y si se enfada Vieites que beba agua, con todo el respeto del mundo.
            Coincido. Yo visto el panorama, tiraba con Adrian hasta el final con todo lo que nos queda.
            A fricov71 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Para los antiMP (hay que ser desviado), argumentos a favor de MP:

- Entrenador con más partidos ganados en la historia del Betis. (Ampliado ayer), por delante de Serra.
              - Entrenador con la tasa de victorias más alta de la historia del Betis, 55%, (ampliado ayer mismo).

Opino que hay que estar desquiciado para atacarle por decreto, insultarlo y menospreciarlo con motes, afirmando que no sabe entrenar, ni formar jugadores, ni posicionarlos en el campo, por aquí pulula más de 1 maestro liendre, que de tó sabe, pero de ná entiende. Mientras tanto creo que nadie en este foro ha visto en su vida a ningún Betis tan arriba tantos años seguidos.

A Santi RBB, Xester, josebetis7 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues aclárate, porque querer ganar 7-0 y jugar como los ángeles no es querer mediocridades.
                Y mira que yo si que soy pro-Pellegrini y no entiendo como molestan las críticas hacia él. A mi, me da absolutamente igual. Y es más, en muchas críticas estoy de acuerdo. Porque una cosa es creer que Pellegrini es el idóneo y otra no admitir ni un fallo de este. Y los tiene.
                Aqui hay gente que dice que no jugamos a nada. Y jugando dos partidos a la semana tiene partidos malos hasta el Real Madrid.

Sin embargo son los mismos que justifican el desmantelamiento que ha sufrido la plantilla año a año y a la vez piden llegadas como Arrasate, Raillo, Rioja y demás mediocridades. Eso si que no concuerda.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Para los antiMP (hay que ser desviado), argumentos a favor de MP:

- Entrenador con más partidos ganados en la historia del Betis. (Ampliado ayer), por delante de Serra.
                  - Entrenador con la tasa de victorias más alta de la historia del Betis, 55%, (ampliado ayer mismo).

Opino que hay que estar desquiciado para atacarle por decreto, insultarlo y menospreciarlo con motes, afirmando que no sabe entrenar, ni formar jugadores, ni posicionarlos en el campo, por aquí pulula más de 1 maestro liendre, que de tó sabe, pero de ná entiende. Mientras tanto creo que nadie en este foro ha visto en su vida a ningún Betis tan arriba tantos años seguidos.

No se pueden decir mas verdades en un comentario.

Comentario

• Y por añadidura, aquí no se critican las críticas, aquí se critica el insulto, el menosprecio y el empecinamiento radical hacia el mejor entrenador que ha tenido y tiene el Betis en su historia.
                    A tk betis, Santi RBB, davestraits, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Partido muy malo pero al que hay que dar mucho mérito viniendo del jueves y con la cabeza en el jueves. Mirad los tres alemanes, el Inter ayer contra el colista, Real Madrid, Atleti. Se ha competid.o

Y genial su lectura, Altimira y Mateo claves. Una pena lo de Pablo García.

A por el jueves.
                      No creo que se estuviera con la mente en el partido del jueves, cuando el partido de ida nos lo preparamos poquísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Aqui hay gente que dice que no jugamos a nada. Y jugando dos partidos a la semana tiene partidos malos hasta el Real Madrid.

Sin embargo son los mismos que justifican el desmantelamiento que ha sufrido la plantilla año a año y a la vez piden llegadas como Arrasate, Raillo, Rioja y demás mediocridades. Eso si que no concuerda.
                        ¿y qué más te da si hay gente que dice que no jugamos a nada? No entiendo tomárselo a nivel personal.
                        Lo que si que se toma a nivel personal es decirle a alguien, porque no le guste el entrenador, es que no quiere que gane el Betis, que está jodddido, que le fastidia. Es una respuesta a las críticas al entrenador totalmente fuera de lugar. Y, en muchos casos, una provocación.
                        Es que no lo pillo, de verdad, a mi me dicen que Pellegrini lo hace mal en la salida de balón y le puede rebatir, o estar de acuerdo, o hacer ver que esa salida tiene una justificación, pero no me lo voy a tomar como algo personal.
                        Que no, que no lo pillo.
                        A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Y respecto al partido, fue horroroso de ver, si. Y si no expulsan al jugador de Las Palmas, lo mismo hubiésemos visto un cuadro. Pero se viene de dos partidos de un desgaste tremendo física y mentalmente. Poco se le podía pedir al equipo más allá de ganar.
                          Lo único que no me gustó fue que jugase Bakambu, siendo el único delantero de Conference y con un partido crucial el jueves.

Comentario

• Es muy complicado jugarle a un equipo que viene literalmente a empatar como si le fuese la vida, 11 tíos colgados del larguero y a perder tiempo y hacer faltas.
                            Hemos visto ya bastantes partidos así de los grandes sufriendo para ganar a equipos de este tipo.
                            Al Betis le vienen bien equipos que salen a ganar el partido y que no vienen solo a defender.
                            Casi que prefiero jugar contra equipos de la zona media que se juegan algo a estos que no juegan a nada.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Es muy complicado jugarle a un equipo que viene literalmente a empatar como si le fuese la vida, 11 tíos colgados del larguero y a perder tiempo y hacer faltas.
                              Hemos visto ya bastantes partidos así de los grandes sufriendo para ganar a equipos de este tipo.
                              Al Betis le vienen bien equipos que salen a ganar el partido y que no vienen solo a defender.
                              Casi que prefiero jugar contra equipos de la zona media que se juegan algo a estos que no juegan a nada.
                              Pues yo esta temporada de los mejores partidos que he visto, quitando contra los 3 grandes, han sido Getafe, Leganés y segunda parte Espanyol, y los 3 se metieron atrás, mucho más que Las Palmas, que insisto iba con Campaña de mediocentro, que defiende su espalda menos que Carvalho.

Comentario

• esta semana toca entrenar penaltis tambien, por si las moscas
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X