Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si el ejemplo es el Madrid, pues vale.
    Hombre si no estan capacitados unos jugadores profesionales para jugar tres partidos seguidos pues vale tambien.

Comentario

Para mi poner hoy la carne en el asador era poner a los que mejor estaban físicamente y si hubiese sido necesario tirar de los Isco, Antony o Jesús o Cardoso los últimos minutos, al final el titular piensa en el jueves, en no lesionarse y más como estaba el campo, y así no le ganas a nadie.
      Pues yo hoy he visto más intensidad de la mayoría que el otro día en Europa. No creo que nadie se haya escondido, no se ha estado acertado pero creo que el otro día hubo menos intensidad y más fallos de dejadez de funciones por parte de algunos jugadores.

Yo creo que hay que poner a los mejores que este sanos, otra cosa es si ya tienen un problema.

Recuerdo el año que ganamos la copa y fuimos a Champions que el último tramo de la temporada había no más de 13 o 14 jugadores capacitados para jugar y fue los que nos hizo conseguir esa remontada.

Ganando el cansancio es mucho menor, de hecho el Cucho ha estado hoy muy por debajo que los compañeros y en teoría era el que estaba fresco.
      A conrad, tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Hombre si no estan capacitados unos jugadores profesionales para jugar tres partidos seguidos pues vale tambien.
        Pues eso, cada uno tiene su opinión, la mía es que Isco, Antony, Jesús, ya dieron síntomas de cansancio el jueves, la han dado hoy, y me imagino, aunque espero que no, que si se ha notado el jueves y ayer, más se va a notar este jueves, y más con un equipo que mueve tan bien la pelota
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues yo hoy he visto más intensidad de la mayoría que el otro día en Europa. No creo que nadie se haya escondido, no se ha estado acertado pero creo que el otro día hubo menos intensidad y más fallos de dejadez de funciones por parte de algunos jugadores.

Yo creo que hay que poner a los mejores que este sanos, otra cosa es si ya tienen un problema.

Recuerdo el año que ganamos la copa y fuimos a Champions que el último tramo de la temporada había no más de 13 o 14 jugadores capacitados para jugar y fue los que nos hizo conseguir esa remontada.

Ganando el cansancio es mucho menor, de hecho el Cucho ha estado hoy muy por debajo que los compañeros y en teoría era el que estaba fresco.
          Es tu opinión, la mía es que el jueves corrimos mucho más que hoy, entre otras cosas porque el otro día había un buen equipo y hoy una banda, perdían la pelota sin necesidad de presionar, el otro día fue un palizón físico, especialmente Cardoso y Altimira, pero esto es lo chulo del fútbol, cada uno lo ve a su manera.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Ayer, 23:02:18.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

Pues eso, cada uno tiene su opinión, la mía es que Isco, Antony, Jesús, ya dieron síntomas de cansancio el jueves, la han dado hoy, y me imagino, aunque espero que no, que si se ha notado el jueves y ayer, más se va a notar este jueves, y más con un equipo que mueve tan bien la pelota
            Ya lo unico que nos queda es esperar la alineacion del Jueves aver com que nos sorprende.

Comentario

Ya lo unico que nos queda es esperar la alineacion del Jueves aver com que nos sorprende.
              Pues lo sorprendente sería que no fuera la misma del jueves, aunque no descarto, viendo el nivel de Abde, que se guarde la bala de Jesús para la segunda parte.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• En la pelea por la Champions y vivos en Europa... y no tengo ilusión ninguna
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Pues lo sorprendente sería que no fuera la misma del jueves, aunque no descarto, viendo el nivel de Abde, que se guarde la bala de Jesús para la segunda parte.
                  Yo tampoco descarto a Abde...
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    En la pelea por la Champions y vivos en Europa... y no tengo ilusión ninguna
                    Por que nos ha acostumbrado muy mal Manolo.
                    A conrad y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

Por que nos ha acostumbrado muy mal Manolo.
                      pues no te digo que no
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Contento por la victoria, pero no contento por el juego del equipo y el desarrollo del partido...La actitud ha sido buena en general (salvo el ccappullo de Abde, que sale siempre a hacer sus jugaditas y le da igual el resto), pero el juego del equipo muy pobre de nuevo. Falta de ideas, malos pases de casi todos, malas decisiones, malos regates... Incluso con todo tan de cara, 1-0 y contra diez, ni si quiera ahí se daban buenas sensaciones...debería haber sido un partido para ganar 3-0 y coger más confianza (por ejemplo que algún delantero marcase).

Más que nada preocupar pensar que con tan poca solvencia que tenemos y ganamos siempre sufriendo...el día que se complique o sea a vida o muerte (como el jueves) no se como vamos a poder ganar.
                        A rakemitri, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                          Contento por la victoria, pero no contento por el juego del equipo y el desarrollo del partido...La actitud ha sido buena en general (salvo el ccappullo de Abde, que sale siempre a hacer sus jugaditas y le da igual el resto), pero el juego del equipo muy pobre de nuevo. Falta de ideas, malos pases de casi todos, malas decisiones, malos regates... Incluso con todo tan de cara, 1-0 y contra diez, ni si quiera ahí se daban buenas sensaciones...debería haber sido un partido para ganar 3-0 y coger más confianza (por ejemplo que algún delantero marcase).

Más que nada preocupar pensar que con tan poca solvencia que tenemos y ganamos siempre sufriendo...el día que se complique o sea a vida o muerte (como el jueves) no se como vamos a poder ganar.
                          Eso de sufriendo...
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Entrando ya en rendimientos individuales...muy mal partido de Antony, que ya solo sabe hacer la misma jugada siempre y es muy fácil defenderlo. Mal partido de Isco, muy fallón, con malas decisiones, con el penalty mal tirado. Mal partido de Jesús, Partido aprobado del Cucho por el pase que mete a Jesús, pero es que no ha recibido casi ni un balón más...así que difícil puntuarle. Cardoso medianamente bien. Mal partido de Fornals, en una posición que muchos queríamos verlo y con un contexto de partido muy favorable...y nada. Y mal Abde como siempre. Flojo partido de Sabaly, que no ha subido al ataque casi ni una vez; y diría que partido decente de RR.

Me tiene preocupado lo de los penaltys, aunque me alegro de que al menos no cogiese el balón Abde ni se lo plantease...pero no hay ninguna fiabilidad en este equipo con los penaltis. Y veo que si tenemos una situación así en Europa podemos no aprovecharla y no ganar el partido por esos detalles importantes.

Comentario

Eso de sufriendo...
                              Hombre, en general no hemos sufrido. Pero yo, y creo que muchos otros, teníamos la sensación de que si no marcábamos el segundo y cerrábamos el partido, nos iba a tocar acabar sufriendo porque iban a tener alguna jugada puntual (porque ya conocemos mucho a este equipo)...y creo que con la última de jugada de ellos hemos sufrido todos.
                              Y ya la mayoría de los partidos, creo que casi siempre toca sufrir un poco salvo contra el Madrid que ganamos bien y contra la Real Sociedad. Pero el 80% de los partidos de esta temporada han sido con sufrimiento
                              Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en Ayer, 23:40:09.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Hombre, en general no hemos sufrido. Pero yo, y creo que muchos otros, teníamos la sensación de que si no marcábamos el segundo y cerrábamos el partido, nos iba a tocar acabar sufriendo porque iban a tener alguna jugada puntual (porque ya conocemos mucho a este equipo)...y creo que con la última de jugada de ellos hemos sufrido todos.
                                Por lo general yo no me fio del Betis ni ganando 3 - 0 pero hoy Las Palmas no nos ha echo sufrir.
                                A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X