Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ha habido riña unas páginas más atrás, ya más que eso no sé.

Y hablando de riña, como el jueves juguemos como hoy nos vamos a llevar un disgusto.
    Vale, y quién es Oscar?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Repito lo que le he dicho a Tyler, que haya fanatismo o guerras yo no voy por ahí. Pero con la cera que se me ha dado a mí (por algunos, no por todos) que menos que un poquito de guasa y cachondeo. Eso sí, nada más allá de eso. Si alguno lo lleváis a lo personal..

Respecto a tu mensaje, yo echo de menos a Marc Roca. Lo cual no quita que si Altimira ha subido sus prestaciones en los 2-3 últimos partidos yo lo haya también dicho en su post
      Yo echo de menos a Ortiz. Y lo digo en serio. No jugó mal contra el Madrid, cierto, pero Antony echa de menos la sociedad con Ortiz.
      A rakemitri, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Quién es Oscar?
        Ortiz, Ortiz...
        A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver esta joyita.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          1 mes lleva Estanquera de Saigón sin pasarse por este post y parece que vamos a por otra semana. ¿Por qué no cantamos juntos?

Luego reclama lo mismo en el post de Altimira… hay que dar ejemplo compañero
          Solo tenías que esperar 17 minutos, que eres muy impaciente.

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Rozando el petardazo contra otro equipo de descenso, ganando en una jugada aislada contra un rival con 10 jugadores.
          Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini. Muy fuerte.
          Pretender ajustar cuentas como amante despechado por ganarle a Las Palmas de Essugo y McBurnie con un jugador más. Vaya papelito estás haciendo

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Acabo de ver esta joyita.

Solo tenías que esperar 17 minutos, que eres muy impaciente.

Pretender ajustar cuentas como amante despechado por ganarle a Las Palmas de Essugo y McBurnie con un jugador más. Vaya papelito estás haciendo
            Hoy habrán pasado 17 minutos, pero juraría que pocos mensajes tuyos he visto desde hace un mes por aquí. Pero que si te sirve de poco ser los que lideramos la lucha por la EL y demás… que gane como quiera el domingo otra vez, pero que vuelva a ganar como está haciendo

Comentario

• Ojalá el jueves no pese la gestión de este partido
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Ojalá el jueves no pese la gestión de este partido
                Sea lo que sea el jueves pasemos o no, no voy a echar la culpa a la gestion del partido de hoy, al menos yo, si se pierde no sirven excusas.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

ustedes no echarme cuenta...
                  Si es lo que me da coraje que deberían desde el club apretar más para intentar hacer más, sobre todo en Europa. En el club vive muy bien todo el mundo con la mínima exigencia

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Sea lo que sea el jueves pasemos o no, no voy a echar la culpa a la gestion del partido de hoy, al menos yo, si se pierde no sirven excusas.
                    Cada uno que le eche la culpa a quien quiera, no voy a poner la venda antes que la herida, pero desde luego a mi no me ha gustado la gestión del partido

Comentario

Cada uno que le eche la culpa a quien quiera, no voy a poner la venda antes que la herida, pero desde luego a mi no me ha gustado la gestión del partido
                      Yo preferia poner hoy toda la carne en el asador lo mismo que el jueves, para mi ganar hoy era muy importante.

Comentario

Yo preferia poner hoy toda la carne en el asador lo mismo que el jueves, para mi ganar hoy era muy importante.
                        Para mi poner hoy la carne en el asador era poner a los que mejor estaban físicamente y si hubiese sido necesario tirar de los Isco, Antony o Jesús o Cardoso los últimos minutos, al final el titular piensa en el jueves, en no lesionarse y más como estaba el campo, y así no le ganas a nadie.

Comentario

Estamos viendo muchos equipos pinchar por salir con la unidad B y nosotros precisamente tenemos una unidad B que puede ser para temblar, y ya no podemos pinchar más en liga
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Para mi poner hoy la carne en el asador era poner a los que mejor estaban físicamente y si hubiese sido necesario tirar de los Isco, Antony o Jesús o Cardoso los últimos minutos, al final el titular piensa en el jueves, en no lesionarse y más como estaba el campo, y así no le ganas a nadie.
                            Pa mi la carne en el asador es poner a los mejores que se podia poner mas dar descanso a alguien del medio como ha sido Altimira. Ahora tenemos lo del jueves que po mi parte no va ser excusa cansancio tios profesionales, el Madrid juega todo el año con 13 tios.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Estamos viendo muchos equipos pinchar por salir con la unidad B y nosotros precisamente tenemos una unidad B que puede ser para temblar, y ya no podemos pinchar más en liga
                              Y equipos grandes sufriendo mucho.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

Pa mi la carne en el asador es poner a los mejores que se podia poner mas dar descanso a alguien del medio como ha sido Altimira. Ahora tenemos lo del jueves que po mi parte no va ser excusa cansancio tios profesionales, el Madrid juega todo el año con 13 tios.
                                Si el ejemplo es el Madrid, pues vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X