Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Partido muy malo pero al que hay que dar mucho mérito viniendo del jueves y con la cabeza en el jueves. Mirad los tres alemanes, el Inter ayer contra el colista, Real Madrid, Atleti. Se ha competid.o

Y genial su lectura, Altimira y Mateo claves. Una pena lo de Pablo García.

A por el jueves.

Me han gustado los 2, tanto Altimira como Mateo incluso Bakambu. Peor Abde, tarde en tomar decisiones. Tampòco me ha gusta Las pechá de correr que se pega Isco, me temo una lesión tanto sobreesfuerzo en muchos casos si necesidad.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Cuando se decir con la suerte de cara no quiere decir que no haya un trabajo detras o que esté desprestigiando al entrenador. Que te piten 4 penaltys seguidos no es habitual y aquí en la primera vuelta vimos uno clarisimo que no se pito. Hoy se ha ganado, pero las ocasiones han sido muy escasas, no hemos arrollado al rival ¿ Que hemos hecho mas meritos? pues si, pero Cillesen practicamente solo se ha tenido que esforzar en la jugada de Jesus y en el penalty en el minuto 90. Me parece un bagaje mu pequeño para un rival que lucha por europa y otro por descender, para mas Inri cuando nos hemos pegado 30 minutos con uno mas, y en nosecuantas contras, no han sido capaces de definir con peligro

Decir que la suerte está de cara, es porque se estan sacando los resultados, con mayor o menor merecimiento, pero eso dá confianza principalmente a los jugadores, de poder sacar un resultado positivo en el proximo partido.
      De aqui a final de liga ya es lo que nos toca, van a ser partidos complicados tanto el que se juegue el descenso como el que este arriba, na mas hay que ver la liga que cuesta a todos los equipos ganar varios partidos seguidos. Yo me quedo con estos ultimos partidos donde somos mejores que el rival y ganamos, antes ni eramos en muchos partidos ni mejores que el rival y ni ganabamos, ahora es a ver si somos capaces de seguir asi.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Dame muchos mas partidos malos y mas 3, pero dame muchos.
        Uno que vota por traer a Bordalas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues se le nota bien poco.
          Ya, nunca se le nota nada, es lo bueno que tiene.

Comentario

• Con los 5 defensas, nuestros extremos apenas han creado peligro y hasta la expulsión, solo la jugada de que se Queda solo Jesús por el centro, creamos una ocasión verdaderamente peligrosa. La lluvia no ayudaba a poder enlazar jugadas rapidas, pero casi nulos los intentos de disparos desde fuera, ha sido un partido muy a trompicones, jugando con esa especie de ansiedad que parece que quedan 15 minutos de partidos, sin dedicar tiempo a elaborar jugada, mover al rival buscando espacios.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Ayer, 20:56:51.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me han gustado los 2, tanto Altimira como Mateo incluso Bakambu. Peor Abde, tarde en tomar decisiones. Tampòco me ha gusta Las pechá de correr que se pega Isco, me temo una lesión tanto sobreesfuerzo en muchos casos si necesidad.
              Bakambu no tendría que haber jugado siendo el único delantero en Conference.
              Altimira es titular con o sin galones.
              Y Oscar le da vidilla a un Antony que sin él va cuesta abajo que se las pela. Creo que Sabaly, antes de la expulsión, solo le ha doblado una vez. A ver si el jueves se le da el partido y se vuelve a venir arriba.
              E Isco, un descansito contra el Leganés. Lo he visto muy fundido, y aún así en todos lados. Como pete...

Comentario

• Quizás hoy hubiera sido partido de tirar de más suplentes y el jueves todos los titulares descansados.

Pero bueno, hoy no es día de darle palos a Pellegrini habiendo conseguido los tres puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Uno que vota por traer a Bordalas.
                  No puedo pedir a Bordalas?? Tengo que pedir al que tu quieras.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    1 mes lleva Estanquera de Saigón sin pasarse por este post y parece que vamos a por otra semana. ¿Por qué no cantamos juntos?

Luego reclama lo mismo en el post de Altimira… hay que dar ejemplo compañero
                    Sabes que es lo que pasa??

Que cuando ganamos, se pasa uno por aquí como hice yo después del partido del Madrid, felicito a Pellegrini por planteamiento y cambios...y me llevo un ajuste de cuentas de ****** de uno de tus mejores amigos.

Y encima queréis que se pase alguien por aquí??

Yo el problema que tengo es que cuando Pellegrini lo hace bien, lo digo. Siempre. Cuando lo hace mal, lo digo, siempre. Y doy mis razones de porque creo que pasa.

Pero hay otro bando que no atiende a razones.

Vine aquí a felicitarlo el día del Madrid.

Hoy no se puede sacar pecho ganándole al último con uno mas, sin apenas crear peligro y con una jugada final de ellos para empatar.

Y eso NO SIGNIFICA que no haya dado saltos de alegría al acabar el partido, que los he dado. Pero al terminar el partido del Madrid pensaba que nos saliamos del pellejo, y ahora después del Vitoria y éste, me preocupa el futuro de nuevo.

A eduerbetico, Estanquera de Saigón y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Partido malísimo cuyo único mérito es haber jugado el jueves.

Comentario

Ya, nunca se le nota nada, es lo bueno que tiene.
                        ¿Tú estás contento con el balón parado del equipo? Pues otra cosa que te llevas.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Sabes que es lo que pasa??

Que cuando ganamos, se pasa uno por aquí como hice yo después del partido del Madrid, felicito a Pellegrini por planteamiento y cambios...y me llevo un ajuste de cuentas de ****** de uno de tus mejores amigos.

Y encima queréis que se pase alguien por aquí??

Yo el problema que tengo es que cuando Pellegrini lo hace bien, lo digo. Siempre. Cuando lo hace mal, lo digo, siempre. Y doy mis razones de porque creo que pasa.

Pero hay otro bando que no atiende a razones.

Vine aquí a felicitarlo el día del Madrid.

Hoy no se puede sacar pecho ganándole al último con uno mas, sin apenas crear peligro y con una jugada final de ellos para empatar.

Y eso NO SIGNIFICA que no haya dado saltos de alegría al acabar el partido, que los he dado. Pero al terminar el partido del Madrid pensaba que nos saliamos del pellejo, y ahora después del Vitoria y éste, me preocupa el futuro de nuevo.
                          Repito lo que le he dicho a Tyler, que haya fanatismo o guerras yo no voy por ahí. Pero con la cera que se me ha dado a mí (por algunos, no por todos) que menos que un poquito de guasa y cachondeo. Eso sí, nada más allá de eso. Si alguno lo lleváis a lo personal..

Respecto a tu mensaje, yo echo de menos a Marc Roca. Lo cual no quita que si Altimira ha subido sus prestaciones en los 2-3 últimos partidos yo lo haya también dicho en su post

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Tú estás contento con el balón parado del equipo? Pues otra cosa que te llevas.
                            Yo estoy contento cada vez +3 y ahi arriba.

Comentario

Yo estoy contento cada vez +3 y ahi arriba.
                              Pues a disfrutar y a dejar que los demás critiquen lo que les salga de los huevøs.
                              A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Algun periodista sevillano (y seguramente sevillista) que le ha preguntado a MP si la quinta de Cardoso estaba hablada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X