Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro partido ganado más y estamos muy cerca de la quinta plaza.
Ahora a Portugal para pasar a cuartos.A GabyCalderon y stoguau les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
La suerte nos sonrie a que te refieres?
También llevamos 4 penaltys que nos han pitado en las ultimas 4 jornadas y 2 expulsiones de rival en las ultimas 4, que aunque alguno las pueden ver clarísimas, ya sabemos que según quiera el arbitro, puede pitarlas o no.
Comentario
-
No seré yo quien lo critique tras una victoria, pero desde luego tampoco se me ocurriría sacar pecho hoy si yo fuera uno de sus adoradores. El partido no ha podido ser más malo.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Juan el caminante, robercgarcia, Megido, SlothBuzz, Estanquera de Saigón, GabyCalderon, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"9msk9v.jpg","data-attachmentid":8620250**[/ATTACH]
Dicho esto, con una victoria todo se ve mejor así que a seguir así
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues a por ejemplo, en las ultimas semanas, los pocos disparos que estamos haciendo, están entrando a diferencia del inicio del campeonato. Si antes metíamos 1 de 8 disparos, ahora metemos 1 de 4.
También llevamos 4 penaltys que nos han pitado en las ultimas 4 jornadas y 2 expulsiones de rival en las ultimas 4, que aunque alguno las pueden ver clarísimas, ya sabemos que según quiera el arbitro, puede pitarlas o no.
Comentario
-
Opino de que ha dado con un once y le está funcionando.
Y aún tenemos muchas bajas importantes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAlgunos disfrutarían más si fuesen del Mandril o algún equipo de ese estilo ganando todos los partidos por goleadas y ganando títulos.
Ahí estamos y si lo hacemos bien el jueves una ronda más cerca de la final.A Megido y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Se está convirtiendo esto también en que no se puede decir nada eh? Que haya extremismo/fanatismo y demás no lo niego. Pero la guasa, el pique es sano y está bien.
Dicho esto, con una victoria todo se ve mejor así que a seguir así
tu mismo con tu guasa y pique sano.
Comentario
-
Por cierto, se empiezan a confirmar las peores sospechas y el rendimiento individual de Antonio y Jesús ya va cuesta abajo que se las pela. Algunos hasta pensarán que es casualidad o por motivos místicos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 20:41:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo seré yo quien lo critique tras una victoria, pero desde luego tampoco se me ocurriría sacar pecho hoy si yo fuera uno de sus adoradores. El partido no ha podido ser más malo.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario