Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Qué me he perdido?? entiendo que una serie de desencuentros a la hora de elegir cuáles sí y cuales no son los verdaderos ingredientes del Serranito
    Hablando de Serranitos. Me quedo con el del Menta . Sin pimiento y con ali oli.

Comentario

• Ahora mismo tiene la temporada calentísima para cumplir sobradamente con los objetivos y ganarse otro año más. Hoy es un día en el que no se puede fallar de ninguna de las maneras.
      A rakemitri, SlothBuzz, fricov71 y a paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Va con todo hoy y me gusta a priori . Estoy deseando ver a fornals en el centro pero no sé si el físico le va a dar .

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Ahora mismo tiene la temporada calentísima para cumplir sobradamente con los objetivos y ganarse otro año más. Hoy es un día en el que no se puede fallar de ninguna de las maneras.
          ¿Qué es fallar? Alguno ya ha dejado escrito aquí que si conseguimos sacar un puntito estaría contento. Así es complicado debatir.

Comentario

• podríamos tener jugadores cedidos en equipos pero sólo pa entrenar??

Es decir, que entrenen en otro lao pero jueguen aquí
            A dasa le gusta esto.

Comentario

podríamos tener jugadores cedidos en equipos pero sólo pa entrenar??

Jaja

Comentario

podríamos tener jugadores cedidos en equipos pero sólo pa entrenar??

Podrían entrenar en el B.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Claro que sí, hombre. Denle mimbres a Manuel para ganarle al penúltimo en casa que si no no se puede.
                  Lo vuelvo a repetir por si no os quedó claro.
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Ayer, 19:36:34.
                  A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Por otro lado, yo fui el primero en llamar provocador al "provocador" porque es evidente lo que hace. No entiendo porque se le sigue baneando temporalmente de higo a brevas. Es un personaje tóxico.

Después, el Comando Troll (de los cuales algunos son sevillistas al 100%) lo mismo.

Yo tengo tanto a uno como a los otros en la lista de ignorados porque contestar a sus mamarrachadas es darles vida y de eso viven.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_5254.jpg
Visitas:	1
Size:	29,6 KB
ID:	8619966
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Acierto supongo: involución perfecta, el 100% de la plantilla por debajo de su nivel.
                      ​​​​​​

Comentario

• Ganar, ganar y volver a ganar + 3 y a por el Vitoria Guimaraes.
                        A Xester le gusta esto.

Comentario

• 1 mes lleva Estanquera de Saigón sin pasarse por este post y parece que vamos a por otra semana. ¿Por qué no cantamos juntos?

Luego reclama lo mismo en el post de Altimira… hay que dar ejemplo compañero
                          A Xester, sb4evr y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Habia que ganarlo y se ha ganado, tirando de los titulares, no fiandose del rival. Apenas 4 tiros a puerta en 90 minutos, aunque es cierto que ellos practicamente ni nos han tosido, pero ofensivamente, parece una guerra individual, a ver si alguno hace una jugada magica, un pase brutal o un disparo inapelable. Ganando 1-0, con uno mas, hemos hecho contragolpes que harian llorar al niño Jesus.

Seguimos en la pomada, la suerte nos está sonriendo pero creo que este equipo puede ofrecer mas espectaculo.

A disfrutar de este 6º puesto, que a los rivales que estan por debajo les costará quitarnoslos

Comentario

• A mí me tiene super desilusionao.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Habia que ganarlo y se ha ganado, tirando de los titulares, no fiandose del rival. Apenas 4 tiros a puerta en 90 minutos, aunque es cierto que ellos practicamente ni nos han tosido, pero ofensivamente, parece una guerra individual, a ver si alguno hace una jugada magica, un pase brutal o un disparo inapelable. Ganando 1-0, con uno mas, hemos hecho contragolpes que harian llorar al niño Jesus.

Seguimos en la pomada, la suerte nos está sonriendo pero creo que este equipo puede ofrecer mas espectaculo.

A disfrutar de este 6º puesto, que a los rivales que estan por debajo les costará quitarnoslos
                                La suerte nos sonrie a que te refieres?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X