Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora mismo tiene la temporada calentísima para cumplir sobradamente con los objetivos y ganarse otro año más. Hoy es un día en el que no se puede fallar de ninguna de las maneras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajepodríamos tener jugadores cedidos en equipos pero sólo pa entrenar??
Es decir, que entrenen en otro lao pero jueguen aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajepodríamos tener jugadores cedidos en equipos pero sólo pa entrenar??
Es decir, que entrenen en otro lao pero jueguen aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Claro que sí, hombre. Denle mimbres a Manuel para ganarle al penúltimo en casa que si no no se puede.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Ayer, 19:36:34.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por otro lado, yo fui el primero en llamar provocador al "provocador" porque es evidente lo que hace. No entiendo porque se le sigue baneando temporalmente de higo a brevas. Es un personaje tóxico.
Después, el Comando Troll (de los cuales algunos son sevillistas al 100%) lo mismo.
Yo tengo tanto a uno como a los otros en la lista de ignorados porque contestar a sus mamarrachadas es darles vida y de eso viven.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1 mes lleva Estanquera de Saigón sin pasarse por este post y parece que vamos a por otra semana. ¿Por qué no cantamos juntos?
Luego reclama lo mismo en el post de Altimira… hay que dar ejemplo compañero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Habia que ganarlo y se ha ganado, tirando de los titulares, no fiandose del rival. Apenas 4 tiros a puerta en 90 minutos, aunque es cierto que ellos practicamente ni nos han tosido, pero ofensivamente, parece una guerra individual, a ver si alguno hace una jugada magica, un pase brutal o un disparo inapelable. Ganando 1-0, con uno mas, hemos hecho contragolpes que harian llorar al niño Jesus.
Seguimos en la pomada, la suerte nos está sonriendo pero creo que este equipo puede ofrecer mas espectaculo.
A disfrutar de este 6º puesto, que a los rivales que estan por debajo les costará quitarnoslos
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHabia que ganarlo y se ha ganado, tirando de los titulares, no fiandose del rival. Apenas 4 tiros a puerta en 90 minutos, aunque es cierto que ellos practicamente ni nos han tosido, pero ofensivamente, parece una guerra individual, a ver si alguno hace una jugada magica, un pase brutal o un disparo inapelable. Ganando 1-0, con uno mas, hemos hecho contragolpes que harian llorar al niño Jesus.
Seguimos en la pomada, la suerte nos está sonriendo pero creo que este equipo puede ofrecer mas espectaculo.
A disfrutar de este 6º puesto, que a los rivales que estan por debajo les costará quitarnoslos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario