Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Si perdemos jugando 110 minutos y con 2 tíos más, como el Villarreal hoy, ya le estarían buscando residencia de asilo. No sabemos el peaso de entrenador que tenemos.
    Seguro que en Villareal Web, culparan al cojo de su delantero antes que al entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Seguro que en Villareal Web, culparan al cojo de su delantero antes que al entrenador.
      Es que con Ayoze de delantero no se puede ir por la liga. Denle mimbres a Marcelino.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Si perdemos jugando 110 minutos y con 2 tíos más, como el Villarreal hoy, ya le estarían buscando residencia de asilo. No sabemos el peaso de entrenador que tenemos.
        Si perdemos de esa manera sería para correr a gorrazos desde Vitoria a todos los jugadores y al cuerpo técnico incluido Manuel como se merecieron que ocurriera en Valladolid Pero mejor que los de Mercadona Web hagan con sus jugadores y Marcelino lo que crean conveniente pero es para eso, para correrlos a gorrazos . Por cierto el provocador está hoy desatado. Todo lo lleva a Manolo, todo es un bucle alrededor de Manolo, en todos los post sale con Manolo para provocar . Luego va llorando como un niño de 10 años al pelu cuando le dicen de todo merecidamente.
        ​​​
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 19:52:45.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

... y las que quedan, porque pasar, vamos a pasar.
          Al final te voy a tener que creer

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Al final te voy a tener que creer
            Yo lo tengo clarísimo,
            Más miedo me da el partido de mañana.
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tomándome 3 cubatas, el Villareal juega ante el Madrid, su ganamos a Las Palmas y Leganes podemos irnos al parón empatados a puntos.
              Los rivales que nos quedan en casa son pa que no se escape ni un mísero punto. Y fuera algunos ganamos seguro.

Comentario

El Pellegrini que te ganaba un partido con los cambios ya no está. Ahora lo hace a cuentagotas. Aunque yo creo que pasamos.
                Hay que mirar lo que hay en el banquillo también.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Lo mismo era poner a Guardado por ejemplo Abde. Si es que no se sabe lo que tenemos en el banquillo. Con los años nos vamos a acordar.

Comentario

• Hay plantilla para ganar mañana, el jueves y al Leganés. A ver si pueden dar una alegría, aunque los recuerdos que tengo de los parones, es que el Betis sieeeeeeeempre falla el partido de antes del parón.

Comentario

Claro. Y lo que hace falta durante el partido. Hoy te saca a Fornals y empatamos y antes te sacaba a Lainez o Ruibal y se ganaba.
                      Que estuvimos no se cuantísimos partidos sin que nadie nos remontase y no se cuantísimas jornadas sin salir de puestos europeos.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Claro que sí, hombre. Denle mimbres a Manuel para ganarle al penúltimo en casa que si no no se puede.

Comentario

• Denle mimbres a los jugadores. Que con Manuel en el banquillo no se puede.

Comentario

• Jesús y Antony ya están dando síntomas de demasiados entrenos con Manuel... me quiero morir.

Comentario

Yo lo tengo clarísimo,
                              Más miedo me da el partido de mañana.
                              Te veo muy seguro.

Vamos, ojalá clasifiquemos pero no se…no creo visto lo visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Jesús y Antony ya están dando síntomas de demasiados entrenos con Manuel... me quiero morir.
                                Jaja .Que mamona . Un mes más y son César de loma y Pancraté.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 10:39:08.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X