Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Pellegrini con equipos más pequeños como el Málaga hizo mucho más en Europa que el Betis en toda su historia. El asunto no pasa solo por el entrenador
Podríamos seguir diciendo que el Betis no hace dos temporadas buenas seguidas en liga porque es la historia del Betis, pero Pellegrini ha ayudado a cambiar eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePues ayer, creo que Pellegrini tuvo nula incidencia en el empate, salió con todo, sobre todo de medio campo para adelante, y los jugadores no dieron la talla, sobre todo en la primera parte: ni Isco que aguantaba mucho la pelota, ni Antony que no dio un pase correcto; el único que creaba peligro fue Jesús, pero de una manera alocada y sin finalización. Bakambu en Bakambu.
En la segunda parte se llegó más y mejor, pero falló el aguante de Altimira y Jonhy y unido a un muy buen juego de los portugueses, la. ca raja de los centrales en los dos goles, en el primero no encimando y dejando rematar a placer y el segundo permitiendo una vuelta a cámara lenta de un tosco delantero, con un portero que no paró una.
Así y todo espero que pasemos la eliminatoria
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeFue salir Altimira y empezar el correcalles, no contento con eso decidió sacar a Cardoso para dejarle el doble pivote a un Fornals recién recuperado y a Mateo Flores.
Que Vieites es muy malo ya se sabía, pero si encima dejas que le tiren y creen peligro.
Puro cine lo de Manuel...
El Vitoria nos controló la mayoría del partido porque sus líneas estaban más juntas
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Pero ni Lotina o Vidal, en sus mejores sueños, tendría los números de M. P. y las clasificaciones para europa. Pero ni por asomo vamos
Comentario
-
Manolo aprieta, que todavía tenemos tiempo de que la temporada sea muy bonita.
AprietaA GabyCalderon y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos mañana la temporada se pone muy ilusionante. Esta semana puede marcar la temporada, 3 victorias y coger descanso en el parón de selecciones, clave.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeManolo aprieta, que todavía tenemos tiempo de que la temporada sea muy bonita.
AprietaA ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeSi ganamos mañana la temporada se pone muy ilusionante. Esta semana puede marcar la temporada, 3 victorias y coger descanso en el parón de selecciones, clave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSi perdemos jugando 110 minutos y con 2 tíos más, como el Villarreal hoy, ya le estarían buscando residencia de asilo. No sabemos el peaso de entrenador que tenemos.A Sepubetico83 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo empecemos, que ya tuvimos que pegarnos una semana leyendo que si final de Conference y ahora a Portugal con los huëvos de corbata. A ganar mañana.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo empecemos, que ya tuvimos que pegarnos una semana leyendo que si final de Conference y ahora a Portugal con los huëvos de corbata. A ganar mañana.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario