Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
De Tragón nada, mas bien todo lo contrario, que ha pedido un delantero teniendo a VR y se han gastado 13 kilos en el Cucho. Manuel pide un portero y se lo traen. Lo que no le van a traer es un delantero, un portero, un lateral izquierdo y un medio centro porque para tanto no da, pero que le han traido la prioridad de Manuel esta clarinete.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Lo que planteas es absurdo, plantarse que significa, decir que se va, es que no entiendo que significa plantarse, el entrenador es un empleado del club y con las herramientas que le dan son con las que tiene que trabajar, luego los resultados serán los que sean, pero plantarse no entiendo el concepto.
Cuando digo plantarse no me refiero a que amenace con irse, sino a sentarse con la directiva y haber pedido un portero, ¿que no lo traen?, pues en las próximas ruedas de prensa señalo a la directiva por no haber traído a un portero tras haber vendido al titular y que la afición busque culpables.
En fin, es hablar por hablar, el daño ya está hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Fajardo es un empleado del club, Pellegrini, aunque laboralmente también lo sea, sabe perfectamente que es una pieza importante y que la directiva no es capaz, al menos a día de hoy, de enfrentarse a él porque se echaría gran parte de la afición encima.
Cuando digo plantarse no me refiero a que amenace con irse, sino a sentarse con la directiva y haber pedido un portero, ¿que no lo traen?, pues en las próximas ruedas de prensa señalo a la directiva por no haber traído a un portero tras haber vendido al titular y que la afición busque culpables.
En fin, es hablar por hablar, el daño ya está hecho.
Pues me parecería un error de bulto.
Algo parecido ha hecho Pimienta (con la fuerza tan minúscula que tiene) y está sentenciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Generar un incendio? Y que todo salte por los aires?
Pues me parecería un error de bulto.
Algo parecido ha hecho Pimienta (con la fuerza tan minúscula que tiene) y está sentenciado.
Pero oye, la culpa a la mala suerte, los astros y al chá chá chá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePues ayer, creo que Pellegrini tuvo nula incidencia en el empate, salió con todo, sobre todo de medio campo para adelante, y los jugadores no dieron la talla, sobre todo en la primera parte: ni Isco que aguantaba mucho la pelota, ni Antony que no dio un pase correcto; el único que creaba peligro fue Jesús, pero de una manera alocada y sin finalización. Bakambu en Bakambu.
En la segunda parte se llegó más y mejor, pero falló el aguante de Altimira y Jonhy y unido a un muy buen juego de los portugueses, la. ca raja de los centrales en los dos goles, en el primero no encimando y dejando rematar a placer y el segundo permitiendo una vuelta a cámara lenta de un tosco delantero, con un portero que no paró una.
Así y todo espero que pasemos la eliminatoria
Él puso lo mejor que tenía, así que a partir de ahí no tiene responsabilidad.
Es decir, cuando la táctica rival es asfixiar el juego en banda u obligar a Isco a bajar a jugarla entre los centrales, ahí ya Pellegrini no tiene nada que hacer, porque ha sacado lo mejor que tenía.
No lo digo de malas, intento comprender el razonamiento de algunos.
Es decir, Pellegrini tampoco tuvo culpa en la victoria ante el Real Madrid. Puso lo mejor que tenía, pero ese día a los jugadores si les dio la gana de dar pases buenos.
Mi no comprender, compañero.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo hay que ver como celebró los goles el entrenador del Vitoria para entender que prepararon muy bien este partido.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo la ligera sospecha de que Pellegrini le pone más amor a los partidos contra los grandes que contra los equipos de no tanto renombre.
En otras temporadas solíamos caer contra los equipos superiores a nosotros, pero a cambio ganábamos a los más humildes. Este año este patrón no se está siguiendo para nada.
Comentario
-
Oh Pellegrini, leyenda viva del Betis y su historia,
no atiendas a los incrédulos y sus paranoias.
Sigue con tu Plan y no cambies nada:
Los dioses del fútbol proveerán aun jugando a pierna cambiada.
No hay enseñanza, orden ni táctica que valga,
aún menos conocer las armas tu rival,
si cuando viene el enemigo para azotarte en la nalga
tus gladiadores brillan de forma individual.
Tardes y noches de gloria balompédica nos trajiste,
Aunque de todo ello simple observador parece que fuiste.
Tus fieles recuerdan tus hitos y no sin razón,
pero repartir el mérito de tales gestas es abrir otro melón.
Con humor, no se me enfade nadie.
Es que ya cansa dar vueltas a lo mismo una y otra vez.A Arkaknio y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Alguien duda de que si no consigue hacer algo destacado en Europa saldrá del Betis por la puerta de atrás, como un Tapia o un Poyet cualquiera?
- Desempeño en Liga: es decir que mantenga la sexta posición. Me da bastante rabia porque el quinto este año va a Champions y no será fácil alcanzar al Villarreal.
- Derby en casa dentro de unas semanas, a ver si de una santa vez Pellegrini es capaz de ganar uno en Liga.
- Desempeño en la CL: si llegamos a semis no se podría decir que hayamos hecho una mala competición. Si caemos la semana que viene, sin duda sí. Lo visto hasta ahora ha sido bizarro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Alguien duda de que si no consigue hacer algo destacado en Europa saldrá del Betis por la puerta de atrás, como un Tapia o un Poyet cualquiera?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
No creo. Si vamos a Europa League Pellegrini seguirá
Comentario
-
La nota de la temporada va a depender mucho de la vuelta en Portugal. Si caemos eliminados y quedamos sextos en Liga para ni sería una temporada decepcionante y por lo menos plantearía muy seriamente el cambio de entrenador. Que no digo con esto que tenga seguro que lo cambie, habría que ver que opciones da el mercado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario