Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Pues ayer, creo que Pellegrini tuvo nula incidencia en el empate, salió con todo, sobre todo de medio campo para adelante, y los jugadores no dieron la talla, sobre todo en la primera parte: ni Isco que aguantaba mucho la pelota, ni Antony que no dio un pase correcto; el único que creaba peligro fue Jesús, pero de una manera alocada y sin finalización. Bakambu en Bakambu.
    En la segunda parte se llegó más y mejor, pero falló el aguante de Altimira y Jonhy y unido a un muy buen juego de los portugueses, la. ca raja de los centrales en los dos goles, en el primero no encimando y dejando rematar a placer y el segundo permitiendo una vuelta a cámara lenta de un tosco delantero, con un portero que no paró una.
    Así y todo espero que pasemos la eliminatoria
    Que no tuvo incidencia? La tendríamos tú y yo entonces.
    El día del Madrid tuvo incidencia? O tampoco . Porque nos podríamos ahorrar un buen sueldazo.

Comentario

• A ver si en verano los planificadores quieren cambios y encuentran a ese Mister que nos mantenga arriba en todo siempre.Pero que no pase como con la portería o los laterales.

El palco manda y decide.

El comodín de Arzu se desgastó.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/25, 10:11:50.
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pellegrini se planta diciendo en enero que tras la venta de Rui Silva tiene que venir un portero titular sí o sí, y los compadres no tienen co jones de decirle que no. El problema es que el chileno, ahí donde lo veis, es un poco tragón y si le dicen que no quieren soltar un duro por Vallés para traerlo gratis y que los dos conos de la portería es lo que hay, pues lo acepta y tira palante.

Aquí la culpa la tienen todos, los que deciden vender al portero titular y no traer a nadie por ahorrarte 3-4 millones, y el que decide tragar y no plantarse ante tamaña avería en la plantilla.
        De Tragón nada, mas bien todo lo contrario, que ha pedido un delantero teniendo a VR y se han gastado 13 kilos en el Cucho. Manuel pide un portero y se lo traen. Lo que no le van a traer es un delantero, un portero, un lateral izquierdo y un medio centro porque para tanto no da, pero que le han traido la prioridad de Manuel esta clarinete.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Y cual es ese entrenador? Los idolatrados Imanol y Michel tienen a sus respectivos equipos peor que MP al Betis (a 07.03). ¿Valverde? ¿Marcelino? No van a dejar sus proyectos. ¿Cual de fuera es ese entrenador?
          Pues no se cual es, el que si se que no es de ese tipo de entrenador es Manuel. Por cierto que con la Conference que estamos haciendo contra equipos mas allá del ranking 300 en UEFA, habría que ver el papelito que podríamos perpetrar en Champions y como estaría el equipo luego el fin de semana. Ayer fue el mejor partido que hemos hecho este año en Europa y solo nos da para empatar en casa ante el Vitoria de Guimaraes que no es nadie en Europa, que ha quedado segundo? pues claro, tu has visto la lista de equipos a los que se ha enfrentado? Lo indigno es que no hayamos quedado segundos nosotros.
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/03/25, 10:13:45.
          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues no se cual es, el que si se que no es de ese tipo de entrenador es Manuel. Por cierto que con la Conference que estamos haciendo contra equipos mas allá del ranking 300 en UEFA, habría que ver el papelito que podríamos perpetrar en Champions y como estaría el equipo luego el fin de semana
            Y algunos haciendo cuentas para jugar la champions . Con las rotaciones diabólicas de Manuel prefiero ni olerla, total, pake ..

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y algunos haciendo cuentas para jugar la champions . Con las rotaciones diabólicas de Manuel prefiero ni olerla, total, pake ..
              En Champions el ridículo puede ser curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

En Champions el ridículo puede ser curioso.
                No hace ni falta jugar la champions para hacer el ridículo, nos bastamos con la EL o conference.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/03/25, 10:27:48.
                A Satanitas le gusta esto.

Comentario

No hace ni falta jugar la champions para hacer el ridículo, nos bastamos con la EL o conference.
                  Jugando a fútbol ficción: Con otro entrenador y está plantilla el Betis habría ganado algo en Europa estos años.

Y otro entrenador tampoco nivel muy top…Mendilibar mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Jugando a fútbol ficción: Con otro entrenador y está plantilla el Betis habría ganado algo en Europa estos años.

Y otro entrenador tampoco nivel muy top…Mendilibar mismo.
                    Ganar son palabras mayores porque luego esto es fútbol . Pero no hacer el más absoluto de los ridículos?? Seguro que sí.

Comentario

• A mi la segunda parte si q me pareció q lo intentamos más y estuvimos más activos en la presión. Pero vamos el estilo de juego de Pellegrini se basa en "rendimientos individuales" y el Vitoria siempre me dio más sensación de equipo. Pero jugador a jugador nosotros deberíamos ser mejores (bueno en la portería, no)

El cambio de formals por alti, yo en su momento no lo vi mal, fornals es un tío q se faja también y q puede ofrecer más clarividencia q el bueno de alti. El problema es cuando joni se "rompió"? (Han dicho si tiene algo?)

Y lo de vieites.... Pues no sé, a mí no me parece portero de primera, yo creo q tiene bastante culpa en el segundo gol q parece q encoge la mano y todo. Y Adrián, pues no me da mucha más seguridad. Se q pellegrini no lo va a hacer, pero como veis los q veis al juvenil al tal Manu?

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        A mi la segunda parte si q me pareció q lo intentamos más y estuvimos más activos en la presión. Pero vamos el estilo de juego de Pellegrini se basa en "rendimientos individuales" y el Vitoria siempre me dio más sensación de equipo. Pero jugador a jugador nosotros deberíamos ser mejores (bueno en la portería, no)

El cambio de formals por alti, yo en su momento no lo vi mal, fornals es un tío q se faja también y q puede ofrecer más clarividencia q el bueno de alti. El problema es cuando joni se "rompió"? (Han dicho si tiene algo?)

Y lo de vieites.... Pues no sé, a mí no me parece portero de primera, yo creo q tiene bastante culpa en el segundo gol q parece q encoge la mano y todo. Y Adrián, pues no me da mucha más seguridad. Se q pellegrini no lo va a hacer, pero como veis los q veis al juvenil al tal Manu?
                        Si tiene dos manos y es capaz de estirarse a por los balones ya está tardando en ponerlo. Seguir con este es ruina total.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pellegrini se planta diciendo en enero que tras la venta de Rui Silva tiene que venir un portero titular sí o sí, y los compadres no tienen co jones de decirle que no. El problema es que el chileno, ahí donde lo veis, es un poco tragón y si le dicen que no quieren soltar un duro por Vallés para traerlo gratis y que los dos conos de la portería es lo que hay, pues lo acepta y tira palante.

Aquí la culpa la tienen todos, los que deciden vender al portero titular y no traer a nadie por ahorrarte 3-4 millones, y el que decide tragar y no plantarse ante tamaña avería en la plantilla.
                          Lo que planteas es absurdo, plantarse que significa, decir que se va, es que no entiendo que significa plantarse, el entrenador es un empleado del club y con las herramientas que le dan son con las que tiene que trabajar, luego los resultados serán los que sean, pero plantarse no entiendo el concepto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Lo que planteas es absurdo, plantarse que significa, decir que se va, es que no entiendo que significa plantarse, el entrenador es un empleado del club y con las herramientas que le dan son con las que tiene que trabajar, luego los resultados serán los que sean, pero plantarse no entiendo el concepto.
                            No tiene por qué decir que se va, pero viendo que han puesto al club totalmente en sus manos también puede dar toques en rueda de prensa, no?

Comentario

Necesitamos que monten una 4ª o 5ª competición europea, quizás de esa forma terminemos encontrando una en la que podamos competir.
                              A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• “Nada que reprocharle al equipo”.
                                ”En Portugal hay que repetir este partido”.

El amigo no se esconde…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X