Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hay por ahí algo mejor que nos lleve a lo más alto rápido y que nos tenga mejor clasificados que lo traigan desde la dirigencia en verano,lo de siempre.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/25, 06:04:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Yo quiero un entrenador que no dependa tanto de la calidad y la inspiración de la plantilla, yo quiero un entrenador que le diga a un jugador, usted tiene que hacer esto, esto y esto y se lo haga repetir 300 veces hasta que le salga con los ojos cerrados, yo quiero un entrenador que vayas al campo y sepas lo que va a hacer el equipo, yo quiero al Serra del año 94.
      ¿Y cual es ese entrenador? Los idolatrados Imanol y Michel tienen a sus respectivos equipos peor que MP al Betis (a 07.03). ¿Valverde? ¿Marcelino? No van a dejar sus proyectos. ¿Cual de fuera es ese entrenador?
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Ricardo/Jesús, Ortiz/Antony

Encontramos la fórmula para el buen funcionamiento de las bandas, pues Manolito se ventila a Ortiz para meter a Ruibal que no es lateral y nos deleita varios minutos con un Perraud/Abde, de dulce oiga.
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Independientemente que cada entrenador tengas sus características y cada uno le guste una forma de jugar, a mi la de lo Portugueses de ayer me encanta, yo ayer volví a ver otra mala lectura del partido, un equipo que ayer estaba echando de menos un tercer centrocampista, y lo que hizo fue meter otro creativo en el mediocentro para romper más el equipo, de las cosas que más echo de menos de otros Manuel, y que por desgracia ha pasado bastante este año, el Celta, los dos, el Athletic, son los últimos en los que su cambio hace más débil al equipo.
          A fricov71, Estanquera de Saigón y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Independientemente que cada entrenador tengas sus características y cada uno le guste una forma de jugar, a mi la de lo Portugueses de ayer me encanta, yo ayer volví a ver otra mala lectura del partido, un equipo que ayer estaba echando de menos un tercer centrocampista, y lo que hizo fue meter otro creativo en el mediocentro para romper más el equipo, de las cosas que más echo de menos de otros Manuel, y que por desgracia ha pasado bastante este año, el Celta, los dos, el Athletic, son los últimos en los que su cambio hace más débil al equipo.
            El Pellegrini que te ganaba un partido con los cambios ya no está. Ahora lo hace a cuentagotas. Aunque yo creo que pasamos.
            A fricov71 y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20250306_205231_DuckDuckGo.jpg","data-attachmentid":8617506**[/ATTACH]

Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini.
              Y que va a decir que los dos porteros que tienen son malisimos. Si el Betis tiene fichado a Valles para traerlo gratis en verano y le han dicho desde arriba que no va a venir nadie en la porteria, que va a hacer decir que son muy malos o darle confianza porque no le queda otra.
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 07/03/25, 08:25:14.
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo insisto en que este hombre no sabría decirnos siquiera el nombre de un solo jugador del Vitoria, eso es lo que prepara los partidos cuando los rivales no son Madrid, Barsa, etc.

Hasta un completo desconocido como el entrenador portugués ha sabido estudiarnos y desactivar nuestras armas como Antony, Jesús o incluso Isco que casi todo el partido tenían marcaje especial.

Quitándole a este equipo las individualidades, nos gana cualquiera que esté un poco entrenado y sepa jugar en equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

El Pellegrini que te ganaba un partido con los cambios ya no está. Ahora lo hace a cuentagotas. Aunque yo creo que pasamos.
                  Ojalá, me gustaron mucho con pelota, sufren sin ella, si se la quitamos tendríamos muchas opciones, pero si no, creo que vamos a sufrir bastante, y lo peor es el desgaste que se meten los dos mediocentros en partidos jueves y domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Y que va a decir que los dos porteros que tienen son malisimos. Si el Betis tiene fichado a Valles para traerlo gratis en verano y le han dicho desde arriba que no va a venir nadie en la porteria, que va a hacer decir que son muy malos o darle confianza porque no le queda otra.
                    Eligió reforzar el ataque. Y así debe ser, que el entrenador elija cual o cuales son los puestos a reforzar. Si le sale bien, acierto suyo. Si le sale mal, fallo suyo..
                    https://www.tintaamarilla.es/pellegr...bien-cubierta/

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Pellegrini se planta diciendo en enero que tras la venta de Rui Silva tiene que venir un portero titular sí o sí, y los compadres no tienen co jones de decirle que no. El problema es que el chileno, ahí donde lo veis, es un poco tragón y si le dicen que no quieren soltar un duro por Vallés para traerlo gratis y que los dos conos de la portería es lo que hay, pues lo acepta y tira palante.

Aquí la culpa la tienen todos, los que deciden vender al portero titular y no traer a nadie por ahorrarte 3-4 millones, y el que decide tragar y no plantarse ante tamaña avería en la plantilla.

Comentario

• Jugamos muy lentos, somos muy predecibles. Cuando sobamos tanto el balón el contrario se repliega fácil y nos espera ordenaditos.
                        El 90% de nuestro ataque es fútbol de los años 70.

Pellegrini, espabila !

El fútbol moderno incorpora otros registros.

No sabemos sacar un balón cuando nos achuchan ni somos rápidos sacando un balón hacia otra parte más libre.

Ah ! y a ver si mejoramos los balones por alto, que siempre nos ganan en remates y en disputas. Somos un horror.

Comentario

• ¿Y lo de Abde? ¡¡ ni un minuto más !!!

Comentario

• No estoy de acuerdo en que Ortiz baje al filial ni de que no hacía falta otro portero.

Entiendo que esto último lo diría para darle moral a los que ya tenía pero incluso así lo considero como un gran fallo.

Gilipolllleces del tipo no entrena,ni las cometo.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Jualma, si no sacamos la eliminatoria fuera casa no es que no lo merezcamos, sino que no pasamos jajajaj.

El diagnóstico es claro, hay ciertos jugadores que no tienen nivel y cuando entran en el 11 torpedean el rendimiento del grupo. A pesar de las colaboraciones en los goles de Perraud y Ruibal, le han quitado mucho juego al Betis. Perraud por ser un coladero atrás y Ruibal por ser totalmente inoperante salvo en la jugada del gol, esto ha perjudicado mucho la salida de balón por las bandas. El juego de Natan también se ha notado, baja mucho el nivel de la pareja Llorente Bartra. Y del portero qué voy a decir que no se sepa, es mucho más malo que Adrián de aquí a Pekín y me quedo corto, todo lo que va a puerta es gol, casi siempre en las jugadas con el balón en la frontal está mal colocado, siempre 1 paso al lado que no debe, no sé cómo ha llegado a ser titular en el Betis Deportivo.
                              Pues sí, lo veo parecido. A ver qué 11 saca Manuel el domingo y como lo gestiona para el jueves. Pero yo creo que Vieites va a jugar el jueves si o si. De todos modos en la portería yo es que no tengo un favorito claro, aunque ahora mismo está mejor Adrián indudablemente.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues ayer, creo que Pellegrini tuvo nula incidencia en el empate, salió con todo, sobre todo de medio campo para adelante, y los jugadores no dieron la talla, sobre todo en la primera parte: ni Isco que aguantaba mucho la pelota, ni Antony que no dio un pase correcto; el único que creaba peligro fue Jesús, pero de una manera alocada y sin finalización. Bakambu en Bakambu.
                                En la segunda parte se llegó más y mejor, pero falló el aguante de Altimira y Jonhy y unido a un muy buen juego de los portugueses, la. ca raja de los centrales en los dos goles, en el primero no encimando y dejando rematar a placer y el segundo permitiendo una vuelta a cámara lenta de un tosco delantero, con un portero que no paró una.
                                Así y todo espero que pasemos la eliminatoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X