Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más mimbres. Antonio tampoco es suficiente!!!
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Con Pellegrini no se va a hacer nada en Europa nunca. Espero que el club lo entienda.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Pues hasta aquí duró la euforia de que Pelegeini pusiera al Betis dos puntos por encima de Mallorca y Rayó…

Bravo Manue.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Pues hasta aquí duró la euforia de que Pelegeini pusiera al Betis dos puntos por encima de Mallorca y Rayó…

Bravo Manue.
          Se iba a beatificar a Pellegrini.

Y para bien o para mal ha entrenado lo mismo que hace dos meses. Es decir, nada.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20250306_205231_DuckDuckGo.jpg
Visitas:	2
Size:	100,0 KB
ID:	8617506

Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Eres la alegría de la huerta.
              Este mensaje tuyo pudiera tener algún sentido si fuese una cita a quienes fuera. Sé positivo compañero. Se pasa mejor.
              Te lo dije compañero, el Betis sino está al 100% le tocaba petadazo en breve.

Lo único positivo es que tiene remedio en Portugal, pero hoy hubo una falta de actitud que podía intuirse después de ganar al Madrid. Esperemos que lo reviertan.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mí no me ha gustado el equipo pero esto no es ningún petardazo (ni aunque nos eliminen), falta de actitud y vergüenza de no se quién. Me sorprende una crítica tan beligerante cuando hoy hemos jugado contra un equipo de Portugal y además hay que ganar allí, no es ninguna epopeya homérica. Quiero creer que no están poniendo la tirita antes de tiempo... Hay equipo y entrenador para traerse la eliminatoria.
                A alexisbdn, Tempo23, Xester y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• No he visto el partido pero volvemos a tener plantilla de segunda rfef?
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• se hará el sorprendido, otra vez, no pensaría perder este partido y por eso, por estar tan confiado, no lo habrá ni preparado, le habrá dicho a sus muchachos, salir a divertirse, que esto está ganao y na, otra vez lo mismo.

Comentario

• Solo he visto la segunda parte. ¿La primera ha sido mala? La segunda a mi no me ha disgustado. Ocasiones para ganar hemos tenido

Comentario

• Me ha dolido el empate, mas alla de la culpa es de este o del otro me ha dolido la sensación que de que nos han hecho daño demasiado fácil. Hoy esperaba ganar, me esperaba hacer por fin una buena eliminatoria en casa e irnos con un buen resultado a Portugal. Hay equipo para pasar, pero sigo con esa sensación de que este equipo, esta plantilla no da para mas en Europa que la Conference.
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Muy mal Pellegrini hoy. La alineación es un si pero no. Con semejante desastre en la portería no puedes permitirte el dejar a tu mejor central y tus dos laterales titulares fuera. Hoy tendría que haber sacado el equipo de gala (menos Cucho). Las rotaciones para el domingo. Ahora, tienes cansado a los de arriba y no has solucionado nada en la uda, más bien todo lo contrario.
                          A kkTUAkk y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Con Pellegrini no se va a hacer nada en Europa nunca. Espero que el club lo entienda.
                            Nadie ha hecho nada en Europa con el Betis. Se irá Pellegrini y seguiremos con el mismo mal. El miedo a las grandes noches es evidente en el club. De hecho Pellegrini es justamente la evidencia. Un entrenador que llevó a un Villarreal desconocido en Europa a rozar la final de Champions y al Málaga a rozar semis de Champions si no fuera por el robo de Dortmund no puede hacer lo mismo ni en la más pobre de las competiciones europeas con el Betis

Comentario

• El mejor lateral derecho del equipo en el Betis Dpvo. Tremendo. Para echarlo directamente al ingeniero

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                El mejor lateral derecho del equipo en el Betis Dpvo. Tremendo. Para echarlo directamente al ingeniero
                                El mejor LTD es Sabally, pero mintiendo el ataque queda mejor desde luego
                                A Xester le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X