Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que los buenos tienen que estar en el campo pero se lo tienen que ganar en los entrenos.
    Evidentemente. Pero los fuera de serie ya son otro percal. Y hay que saber manejarlos. O hacer como Luis Aragonés con Romario en el Valencia y ser capaz de aguantar a que la afición se te pueda echar encima.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Es deber conseguir que la mentalidad y ganas que le pusieron contra el Real Madrid la apliquen en partidos más de nuestra Liga y objetivos concretos. A mi esa victoria me sabe genial y mejor sabría si la hiciéramos buena ganando a Las Palmas y al Sevilla.

No se entiende esas desconexiones en la temporada tan lastrosas para nuestros intereses cuando demuestran que cuando quieren son impresionantes. Me da la sensa de que los futbolistas nos toman por estúpidos con su actitud y ahi debe estar Manuel con la vara.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces cuando se le crítica que dan igual los entrenos porque va a poner a según que jugadores es con toda la razón del mundo.

Opino de que si la titularidad no te la ganas en los entrenamientos pues ahí lo tienes, se juega como se entrena.

Evidentemente le va bien con ese método pero cuando no están los buenos el equipo lo nota demasiado incluso jugando con un cuarta división y ahí es donde recibe las críticas y con motivo.

​​​​​​Con buena poya bien se foya.
        Como todos los equipos del mundo, cuando no estén los buenos lo notan, por eso la Champions la ganan los equipos que tienen a los buenos, la liga la gana los equipos que tienen a los buenos y por norma general así funciona el fútbol.

Si te faltan las buenos pues lo mismo no quedas el 6 o el 7 y quedas el 10.

De los equipos que hemos cambiado el grueso de nuestra plantilla como Real Sociedad, Girona y nosotros de momento somos los que mejor estamos en liga, incluso con más lesiones durante la temporada que ellos.

Si esos equipos realizan mejores entrenamientos que nosotros y tácticamente están más trabajados que no tengo ni idea si es así o no, pero que les está costando igual o más que a nosotros rendir si lo estoy viendo.

Tienen esos equipos una buena mandanga pero no la están utilizando muy bien de momento.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Como todos los equipos del mundo, cuando no estén los buenos lo notan, por eso la Champions la ganan los equipos que tienen a los buenos, la liga la gana los equipos que tienen a los buenos y por norma general así funciona el fútbol.

Si te faltan las buenos pues lo mismo no quedas el 6 o el 7 y quedas el 10.

De los equipos que hemos cambiado el grueso de nuestra plantilla como Real Sociedad, Girona y nosotros de momento somos los que mejor estamos en liga, incluso con más lesiones durante la temporada que ellos.

Si esos equipos realizan mejores entrenamientos que nosotros y tácticamente están más trabajados que no tengo ni idea si es así o no, pero que les está costando igual o más que a nosotros rendir si lo estoy viendo.

Tienen esos equipos una buena mandanga pero no la están utilizando muy bien de momento.
          Muchos te van a decir que un Betis con Isco, Lo Celso, Cucho, Jesús o WC debería ser mejor que Real y Girona, pero lo cierto y verdad que lo he repetido varias veces, ninguno de los mejores 5 o 6 jugadores de nuestro equipo va a llegar casi ni al 60% de los minutos disputados, y eso es mucha rémora. Al 100% todas las plantillas todos los minutos para mi deberíamos ser hasta cuartos.

Aunque Valverde y Marcelino (en corto plazo) a día de hoy está por encima de Pellegrini, pero hablo de jugador por jugador sin lesiones, ni picos de forma, todos sanos y de rendimeinto normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Muchos te van a decir que un Betis con Isco, Lo Celso, Cucho, Jesús o WC debería ser mejor que Real y Girona, pero lo cierto y verdad que lo he repetido varias veces, ninguno de los mejores 5 o 6 jugadores de nuestro equipo va a llegar casi ni al 60% de los minutos disputados, y eso es mucha rémora. Al 100% todas las plantillas todos los minutos para mi deberíamos ser hasta cuartos.

Aunque Valverde y Marcelino (en corto plazo) a día de hoy está por encima de Pellegrini, pero hablo de jugador por jugador sin lesiones, ni picos de forma, todos sanos y de rendimeinto normal.
            Aquí para nosotros se ficha a pepito que no lo hemos escuchado en la vida y ya es mejor que el pepito que juega en esos equipos que tampoco lo habíamos escuchado en la vida, pero ahora mismo los pepitos que llegan aquí son por muchos menos millones de euros que los fichajes de Girona o Real Sociedad.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero, por ejemplo, el día del Rayo fue salir Isco del campo y en 20 min. Lo Celso dio un verdadero recital de asistencias. Asistencias de crack, además. Y ahora lo pones de MC y no se si no puede (que yo creo que si), o no puede. Y lo de ponerlo en banda, como que no...¿Y ahora qué hacemos? ¿Cargarte a un MC que viene funcionando y romper la dinámica del equipo solo por respetar galones o qué?
              Lo de Lo Celso va a tener su miga.
              Al principio habrá que meterlo poco a poco tras recuperarse de la lesión y puede ser un recambio de Isco.

Pero luego habrá que buscarle un sitio. Nos podemos permitir tener a Lo Celso en el banquillo? Y lo aceptará?

Otra solución es poner a Isco un partido y a Lo Celso en otro, si jugamos domingo y jueves, pero, nos podemos permitir eso?

No sé, para mi es complicado también. Y falta Fornals en esa ecuación... La posición más floja es la de Altimira, es lo único que veo ahora mismo. O eso, o ir rotando a todo el frente de ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Al principio habrá que meterlo poco a poco tras recuperarse de la lesión y puede ser un recambio de Isco.

Pero luego habrá que buscarle un sitio. Nos podemos permitir tener a Lo Celso en el banquillo? Y lo aceptará?

Otra solución es poner a Isco un partido y a Lo Celso en otro, si jugamos domingo y jueves, pero, nos podemos permitir eso?

No sé, para mi es complicado también. Y falta Fornals en esa ecuación... La posición más floja es la de Altimira, es lo único que veo ahora mismo. O eso, o ir rotando a todo el frente de ataque.
                Bueno, también está la situación en la que LoCelso se habrá dado cuenta de que el líder del equipo y titular indiscutible es Isco y acepte, o la posición de MC o un rol secundario. Por esperar...
                Pero si sigue con esa actitud, hasta Fornals lo va a adelantar por la derecha.
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Bueno, también está la situación en la que LoCelso se habrá dado cuenta de que el líder del equipo y titular indiscutible es Isco y acepte, o la posición de MC o un rol secundario. Por esperar...
                  Pero si sigue con esa actitud, hasta Fornals lo va a adelantar por la derecha.
                  Por la derecha no, si lo tiene que adelantar que lo haga por la izquierda

Comentario

Hostiaa, Serra Y Abde...
                    Lo hubiera cogido por la pechera como Aragonés a Etoo, . Segurísimo .

Comentario

• Cuando pase el parón el míster se va a tener que enfrentar al problema de que están todos y o lo tiene estudiado, o se le puede volver en contra.

Si seguimos en Conference el problema casi pasará a ser solución porque tendrá que rotar por obligación.
                      Pero si caemos, pienso que eso de "todos los buenos al campo porque saben jugar entre ellos" no va a funcionar y ya lo hemos visto.
                      Ahí el problema fué poner a Isco demasiado tiempo una vez volvió de la lesión y aún no estaba en forma, debió usar más a Lo Celso en su lugar.

Y ahora se va a aumentar el problema con Ortiz, Roca, Fornals y Lo Celso.

Pienso que no se trata de echar 11 al aire y que se organizen entre ellos, se trata de buscar que el que juegue rinda al máximo los minutos que juegue y si nó pues hacer cambios.
                      Y debe rotar para buscar que el equipo se imponga al rival físicamente y además por calidad en algunas posiciones.

Comentario

• Algunas veces queréis entender el futbol con una estructura tan cerrada que resumiendo mucho casi todo gira en si el entrenador lo hace bien o mal, y pongo un ejemplo aqui se ha criticado muchísimo el balón parado, ahora creo que llevamos un par de jornadas marcando goles a balón parado, eso quiere decir que ahora se trabaja y antes no, no creo que sea así, MP es un entrenador con una dilatada experiencia y prestigio y estoy convencido que siempre se ha trabajado el balón parado, pero por desgracia el fútbol no sólo depende del trabajo de los entrenamientos, depende de la ejecución de los jugadores, del estado de ánimo, de que haya más o menos lesionados, de rachas, de arbitrajes, el futbol en ocasiones no respeta ni que superes ampliamente al rival. Por eso es un deporte que arrastra tantas masas, porque hay muchas cosas que no se pueden explicar desde la lógica.

Comentario

• Llevaba tiempo sin entrar en este hilo, por supuesto no entro ahora para echar nada en cara, ya veis que no lo hago, pero tenía curiosidad y leyendo un poco por encima, porque había muchas páginas nuevas que no había leído, me ha dado un poco de cosilla, tanto de unos como de otros, yo simplemente quiero disfrutar de las victorias del Betis, y si juega bien, mejor que mejor, pero no me importa que esas victorias y buen juego lleguen de la mano de MP o de otro, al fin y al cabo lo primordial para todos debe ser el Betis, que defensores y detractores nos guste o no estamos en el mismo barco y todos queremos lo mismo, que gane el Betis.
                          A Johann Vogel, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues en esta racha de varias victorias sí que habría que evaluar como error del Ingeniero al menos en las convocatorias europeas, como la que acaba de salir que sólo cite a 20 jugadores teniendo una amplia Lista B para tirar de ella, ya que no afecta para nada en el filial y también que hasta el Domingo por la tarde noche no juegan los de Arzu además en la cercana Huelva, y que complete la convocatoria hasta el máximo permitido de 23 con jugadores como Marcos, Pablo García, Dani Pérez o Reina después de la salida de Vitor Roque. Otra cosa es en liga si coincide en día y hora con ellos, pero en Jueves además sería un acicate para su formación convivir en el vestuario y en el banquillo aunque no jugasen finalmente porque el doble partido es eliminatorio y como es natural requiere oficio y experiencia.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/03/25, 14:07:52.

Comentario

• https://x.com/laliga/status/1897421616159842562

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Aquì querrìa destacar el acierto de la DD junto con el entrenador de traer a Antony, el futbolista va al grano, tiene gran efectividad en los balones que toca.

A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X