Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Cada vez que se repite lo de Valladolid, Mlada o Valencia pienso que que harán tanto acertante del pleno al 15 en un foro. Con lo matemático y sencillo que es el fútbol para ellos
    Vamos a ver, que es muy sencillo. Si uno se empeña en que el entrenador no podía hacer nada porque la plantilla era mu mala, me tendrá que dejar argumentar que hemos perdido contra plantillas muy inferiores.

Qué cohones me estás contando de quinielas?

Claro que el fútbol no es fácil, pero al entrenador hay que responsabilizarlo tanto en las buenas como en las malas porque para eso es el que dirige esto. Lo de querer quitarle responsabilidad también en las buenas solo para mantenerte en tus trece con el anterior argumento de que él no tenía culpa ninguna, es ponerlo de monigote.
    A Carmona y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿pero cuando mete los 7 de 9 seguía estando liberado? Porque si tanto cuando falla, como cuando acierta ha tenido tiros fáciles, si que ha funcionado lo que el entrenador ha dispuesto.
      Y claro que el error individual no lo controla, pero que lo ha puesto en disposición de anotar es evidente. Lo malo es cuando tienes que tirar el triple con uno encima en el último segundo porque no había plan alguno.
      Un entrenador influye más de lo que tú le otorgas, pienso yo.
      Claro, pero en el partido del Madrid el plan den entrenador es el mismo durante toda la primera parte, en los primeros minutos no sale también y luego se mejora sin cambiar por part del entrenador nada, el propio Pellegrini lo comenta en la rueda de prensa, que estaban plantados en zona media todos juntitos pero cuando se recuperaba la pelota se estaba perdiendo muy deprisa y eso nos estaba imposibilitando hacer daño, luego el equipo va recuperando la pelota y teniendo más aciertos en esos primeros pases tras recuperar la pelota...hay el entrenador no hizo nada diferente, los jugadores estaban en la misma disposición y el Madrid empezó a fallar más y nosotros menos y eso permitió ver otro partido.

Un entrenador en ocasiones puede cambiar un partido con alguna decisión táctica o cambios de futbolistas, pero que durante el partido no tienen el control de todo lo que pasa en el campo ni mucho menos, que no hubo una directriz de Pellegrini diciendo a partir de ahora vamos a jugar mejor, ni por parte de Ancelotti comentando a los suyos lo contrario.

De hecho Ancelotti termina muy enfadado.con sus jugadores pues el sabe que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es que con tal de poner a Lo Celso por eggs lo puso en banda derecha donde generaba un inmenso agujero y muchas pérdidas de balón.
        Fue un planteamiento nefasto.
        El buscarle ubicación a Lo Celso es lo más normal, en el centro, en la bandas, es un jugador top donde en donde más rinde hay otro top. El tema es que si se ve que no funciona, hay que modificar ideas antes de que casque el gol.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El buscarle ubicación a Lo Celso es lo más normal, en el centro, en la bandas, es un jugador top donde en donde más rinde hay otro top. El tema es que si se ve que no funciona, hay que modificar ideas antes de que casque el gol.
          Pero eso no lo ve el míster en los entrenamientos ???

Opino de que para eso están.

Si la predisposición de Lo Celso a jugar en banda derecha en un partido es nula imagina en los entrenos.

A menos que los entrenos sean a una intensidad tan baja que la actitud del argentino pase desaparecida.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Claro, pero en el partido del Madrid el plan den entrenador es el mismo durante toda la primera parte, en los primeros minutos no sale también y luego se mejora sin cambiar por part del entrenador nada, el propio Pellegrini lo comenta en la rueda de prensa, que estaban plantados en zona media todos juntitos pero cuando se recuperaba la pelota se estaba perdiendo muy deprisa y eso nos estaba imposibilitando hacer daño, luego el equipo va recuperando la pelota y teniendo más aciertos en esos primeros pases tras recuperar la pelota...hay el entrenador no hizo nada diferente, los jugadores estaban en la misma disposición y el Madrid empezó a fallar más y nosotros menos y eso permitió ver otro partido.

Un entrenador en ocasiones puede cambiar un partido con alguna decisión táctica o cambios de futbolistas, pero que durante el partido no tienen el control de todo lo que pasa en el campo ni mucho menos, que no hubo una directriz de Pellegrini diciendo a partir de ahora vamos a jugar mejor, ni por parte de Ancelotti comentando a los suyos lo contrario.

De hecho Ancelotti termina muy enfadado.con sus jugadores pues el sabe que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Pues claro que no tienen el control de todo lo que pasa, pero su objetivo debe ser tener el mayor control posible. Por eso se entrena. Y si no tienes el control ni de quién tira los penaltys es que no estás haciendo bien tu trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si la predisposición de Lo Celso a jugar en banda derecha en un partido es nula imagina en los entrenos.

A menos que los entrenos sean a una intensidad tan baja que la actitud del argentino pase desaparecida.
              Se supone, pero aún así, sabemos que para el mister los galones son importantes, y para quitar uno con galones, el de abajo ha tenido que romper la puerta.

Y ese es el bendito problema que tenemos ahora, Jesus y Ortiz han roto la puerta, Asi que en las 3 zonas de arriba Jesus - Isco - Antony no hay hueco en la titularidad, por Cardoso tampoco, así que Altimira , que no tiene los galones y está a medias de romper la puerta, tiene que luchar con Roca, Fornals o Lo Celso por una titularidad aunque 2 de ellos su encaje por el medio es un poco forzado.

Respecto a Ortiz, veremos si Bellerin ( galones ) no lo devuelve al filial.

¿Donde encajar a Lo Celso? En un 11 titular con Isco sano, dificil.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/03/25, 17:33:00.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues claro que no tienen el control de todo lo que pasa, pero su objetivo debe ser tener el mayor control posible. Por eso se entrena. Y si no tienes el control ni de quién tira los penaltys es que no estás haciendo bien tu trabajo.
                Esa es tu opinión, para mí Pellegrini en el Betis hace un trabajado de sobresaliente. Yo personalmente no le pido más a un entrenador que entrene a estos Betis de estas 5 temporadas.

Luego compartiré más o menos sus decisiones o me gustará más o menos, pero estoy por parte del entrenador muy tranquilo que va a exprimir la naranja que tenga en cada momento.

Yo veo tan complicado hacer lo que ha hecho en el Betis que simplemente me limito a intentar entender sus decisiones y buscarle una lógica, y la mayoría de las veces la encuentro (me guste más o menos), pero a estas plantillas que ha entrenado con todas las circunstancias que han ido rodeando al equipo, conseguir lo que ha conseguido es de una dificultad extrema.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/03/25, 18:08:11.
                A Xester, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Sali muy preocupado del campo el día del Alavés, porque en conociendo al Betis me temía lo peor. Pero Pellegrini demuestra una vez más que de esto sabe un rato, por supuesto más que todos nosotros juntos.Me recuerda mi estancia en la Universidad, cuando unos alumnos de 20 años cuestionamos el saber y conocimientos de algunos catedráticos.
                  Con el partido del Madrid, al igual que el del Atlético o el Barsa, se rompen bulos que ponemos en el foro con total desahogo: en el equipo hay una desunión palpable, físicamente el equipo está frito, no se trabaja el balón parado, etc..y nos quedamos tan tranquilos.
                  Soy al primero que le desespera la falta de tensión competitiva y cuando aparece, este año en demasiadas ocasiones, da la sensación de no poder ganarle a nadie. Esa falta de tensión influye muchísimo en los marcajes, en los despejes, en la anticipación, en todo. Para ganar hay que tener esa tensión que el Betis tuvo el sábado y que el Madrid no tuvo, porque a igualdad de tensión, el Madrid nos hubiese ganado, igual que el Betis tuvo que ganar a Valencia, Valladolid, Celta y otros.
                  Manuel tiene una parte de culpa en esos partidos, al igual que los jugadores
                  Todos parece que han reaccionado a tiempo y si salimos con tensión competitiva ganaremos más que perderemos.
                  Después de este rollo que me he marcado, quiero decir que la tensión competitiva que tienen de serie Isco (Madrid), Antony (Manchester) y Bartra (Barsa) tienen que transmitirla constantemente en el campo al resto de jugadores.
                  Ahora mismo es difícil encontrar a alguien mejor que Pellegrini para el banquillo
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Esa es tu opinión, para mí Pellegrini en el Betis hace un trabajado de sobresaliente. Yo personalmente no le pido más a un entrenador que entrene a estos Betis de estas 5 temporadas.

Luego compartiré más o menos sus decisiones o me gustará más o menos, pero estoy por parte del entrenador muy tranquilo que va a exprimir la naranja que tenga en cada momento.

Yo veo tan complicado hacer lo que ha hecho en el Betis que simplemente me limito a intentar entender sus decisiones y buscarle una lógica, y la mayoría de las veces la encuentro (me guste más o menos), pero a estas plantillas que ha entrenado con todas las circunstancias que han ido rodeando al equipo, conseguir lo que ha conseguido es de una dificultad extrema.
                    Dificultad sí, pero no ningún milagro. El Betis ha conseguido los objetivos gracias al buen trabajo de Pellegrini y también a las buenísimas plantillas que hemos tenido. Estoy tan convencido de que Pellegrini es el mejor entrenador de nuestra Historia como de que hay otros muchos entrenadores que también hubieran podido lograr estos éxitos o gran parte de los mismos. El Betis ha ido a Europa con plantillas que estaban entre las 7 mejores. Y este año también lo está, de hecho.

Ahora bien, eso no quita que este año su trabajo (o la falta de él) no ha estado a la altura hasta hace nada. Y eso, como digo, se refleja en todo: desde juego, alineaciones, resultados, malos gestos y declaraciones de algunos jugadores, balón parado en general, e incluso que tirara los penaltys el primer tarado que pasara por allí y cogiera la pelota.

Y evidentemente es mi opinión, como todo lo que escribo aquí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/25, 18:16:10.
                    A Satanitas y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En los entrenamientos lo que seguro que ve es que Lo Celso es mejor que los otros, llo que vería todo el mundo, que Lo Celso se coma el césped en los entrenamientos lo normal es que no lo haga por lo que desprende en su carrera futbolistica, pero ni cuando mete goles ni cuando va andando en los partidos.

Igual que seguro no se comía el césped Fekir, ni WC, ni seguro que se lo come Abde, ni se lo comía LH, sin tener pruebas hay jugadores que cuesta pensar que en los entrenamientos sean los primeros de la clase, pero no son los primeros jugadores que luego en los partidos ofrecen rendimiento sin ser los más intensos entrenando.

Yo personalmente no me preocupo actualmente de Lo Celso, Pellegrini quiere ganar como todo entrenador y si Lo Celso cuando vuelva no ofrece el nivel necesario para ello va a prescindir de él como jugador clave, como ha hecho con todos los jugadores cuando no los ha necesitado.

Replicar un partido oficial en un entrenamiento es muy complicado por no decir imposible.

Comentario

• Comentario

Eso se vió claro. Pero si lo fías todo a que el jugador tenga o no el día, porque no hizo falta variar nada del planteamiento, y partimos de la base que cualquier planteamiento puede ser bueno
                          ¿para qué hace falta un entrenador entonces?
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Tanto como sobresaliente, no se, Porque él siempre ha hablado de las diferencias de presupuesto cuando le ha convenido. De la comunión con el público por el fútbol que se ha visto en el campo y se ha tomado la competición europea un poco a lo que pase.
                            Y de la competición europea lo medio entiendo porque a él lo que se le pide desde la dirigencia es la clasificación para cuadrar cuentas. Y él, eso lo cumple. Pero lo de los presupuestos bien que se lo calla cuando nos remonta un ..., ni me acuerdo del nombre del equipo de Chiringuitán, o nos dan un meneo los colistas. Y ojo, no solo esta temporada, la pasada también, solo que al menos les sacábamos empatitos ¿ahí ya no importan las diferencias de presupuesto? ¿ni un fútbol que enganche?
                            Si es por objetivos (del club) está clarísimo que los cumple. Si es por expectativas, pues no lo se. En ese caso cada uno tendrá las suyas según valore al mister y a la plantilla.
                            Yo no sé que nota le pondría, la verdad. Más que Bien segurísimo que si.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

En los entrenamientos lo que seguro que ve es que Lo Celso es mejor que los otros, llo que vería todo el mundo, que Lo Celso se coma el césped en los entrenamientos lo normal es que no lo haga por lo que desprende en su carrera futbolistica, pero ni cuando mete goles ni cuando va andando en los partidos.

Igual que seguro no se comía el césped Fekir, ni WC, ni seguro que se lo come Abde, ni se lo comía LH, sin tener pruebas hay jugadores que cuesta pensar que en los entrenamientos sean los primeros de la clase, pero no son los primeros jugadores que luego en los partidos ofrecen rendimiento sin ser los más intensos entrenando.

Yo personalmente no me preocupo actualmente de Lo Celso, Pellegrini quiere ganar como todo entrenador y si Lo Celso cuando vuelva no ofrece el nivel necesario para ello va a prescindir de él como jugador clave, como ha hecho con todos los jugadores cuando no los ha necesitado.

Replicar un partido oficial en un entrenamiento es muy complicado por no decir imposible.
                              Seguro que en un entrenamiento Fekir no era el primero, eso segurísimo. Pero en el campo no se le ha visto jamás la indolencia y el pasotismo de WC o LoCelso. Fekir era un ganador nato, y entendía el fútbol de manera sobresaliente. Si iba a presionar, la robaba, si no veía posibilidad ni se molestaba, eso si. Pero no me metas en el saco al Rey Moro con esos otros dos.
                              A eLe eRRe, Arkaknio, robercgarcia y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                El mejor periodista y analizador de juego actual. Suscribo su video palabra por palabra
                                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X