Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rendimiento individual.

Opino de que el que no lo quiera ver es porque tiene un problema.

El libre albedrío, no hay más.

El míster eso lo sabe y lo trabaja divinamente, cosas que tampoco es fácil.

El problema viene cuando los jugadores no tienen tanta capacidad como Isco, Antony o Cardoso y ahí es cuando hay que trabajar de verdad y yo ese trabajo no lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Entonces en qué quedamos: ha cambiado cosas o no ha cambiado cosas? Tan sencillo como un sí o no.

Lo digo para saber cuál la opinión de los Pellegriniers. De momento va ganando la de que un entrenador con 30 años de experiencia no cambia nada porque su fórmula es infalible.
      No sé cuál es la opinión de los que tú llamas Pellegriniers.

Todos los partidos se cambian cosas, eso es evidente. Por las declaraciones de Pellegrini, la forma de trabajar es lo que entiendo que no se ha cambiado.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        La verdad es que cuando todo el mundo pedía un portero y un lateral izquierdo, Pellegrini pedía ataque.
        Y ahí está, de momento, acertando de todas, todas.
        Hasta en lo del lateral izquierdo. A día de hoy Ricardo R. no es, ni de lejos, el agujero negro que era hasta hace un mes y medio.
        El 9, que me está gustando mucho, todavía no ha metido gol.
        A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Rendimiento individual.

Opino de que el que no lo quiera ver es porque tiene un problema.

El libre albedrío, no hay más.

El míster eso lo sabe y lo trabaja divinamente, cosas que tampoco es fácil.

El problema viene cuando los jugadores no tienen tanta capacidad como Isco, Antony o Cardoso y ahí es cuando hay que trabajar de verdad y yo ese trabajo no lo veo.
          Claro, hombre. Fútbol de patio de colegio jugamos con Pellegrini.

Dices que lo que hace Pellegrini es poner un once y decir que hagan lo que quiera, y a la vez que no es fácil hacer eso. Jajajajaja, opino de que el problema lo tienes tú.

Comentario

• - "Opino de que quién no lo vea como yo tiene un problema"

- Le contesto en su mismo tono.

- "Eres un provocador profesional"

Me lo veo venir ya.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 03/03/25, 13:56:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El 9, que me está gustando mucho, todavía no ha metido gol.
              La verdad es que solo se ha puesto de gol una vez, y era difícil y lo hizo bien. El tiro al palo en Getafe fué buenísimo y se la busco solito. Y parece que se asocia bastante mejor que VR.
              No creo que sea un Oliveira, pero si que parece buen delantero.
              A GabyCalderon, Denilson, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

¿pero cuando mete los 7 de 9 seguía estando liberado? Porque si tanto cuando falla, como cuando acierta ha tenido tiros fáciles, si que ha funcionado lo que el entrenador ha dispuesto.
                Y claro que el error individual no lo controla, pero que lo ha puesto en disposición de anotar es evidente. Lo malo es cuando tienes que tirar el triple con uno encima en el último segundo porque no había plan alguno.
                Un entrenador influye más de lo que tú le otorgas, pienso yo.
                Y de lo contrario no entiendo por qué se le defiende tanto.

Comentario

La verdad es que solo se ha puesto de gol una vez, y era difícil y lo hizo bien. El tiro al palo en Getafe fué buenísimo y se la busco solito. Y parece que se asocia bastante mejor que VR.
                  Al lado del roque que hemos visto aquí es Ronaldo (el gordo )
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y de lo contrario no entiendo por qué se le defiende tanto.
                    Para eximirle de sus responsabilidades. No se quiere reconocer ni que ha llamado personalmente a varios fichajes que se han hecho. Será por si no salen bien. Claro que si salen bien tampoco han podido alabarlos. No se, yo defiendo a Pellegrini partiendo de que hay cosas que no me gustan y son criticables. Soy un Pellegriner marca blanca, supongo.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Al lado del roque que hemos visto aquí es Ronaldo (el gordo )
                      Tampoco importaría si fuese Ronaldo el vaina.
                      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Ya, pero está claro que el problema del gol iba mucho más allá del 9 desde hacía varios meses, y que el Betis puede ganar 3 partidos sin que marque el Cucho, más difícil sería jugando Abde, yo desde luego no canto victoria sobre si la diferencia entre el Cucho y VR, es mayor que entre Adrián y Rui Silva, ojalá que no se noté.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Para eximirle de sus responsabilidades. No se quiere reconocer ni que ha llamado personalmente a varios fichajes que se han hecho. Será por si no salen bien. Claro que si salen bien tampoco han podido alabarlos. No se, yo defiendo a Pellegrini partiendo de que hay cosas que no me gustan y son criticables. Soy un Pellegriner marca blanca, supongo.
                          Nadie ha negado eso. Es público, lo han dicho los propios futbolistas. Deja de mentir.

Comentario

De quedar mal nada. Ya se le criticaba hasta en los medios más afines porque hacía esto y lo otro. Y ahora en pleno subidón del equipo pues devuelve la pelota. "mira, haciendo lo que hacía, me he merendado al Madrid ¿algo qué decir?"
                            Pellegrini es perro viejo con la prensa, ni les suelta un titular ni deja que le coman terreno. El entorno lo maneja de **** madre.

Pd.- ¿de dónde vendrá el verbo lloriquear?
                            lloriquear (Del español 'llorica' y este de 'llorar', del latín 'plorare')
                            1. intr. Llorar con insistencia y de manera quejumbrosa, con sollozos frecuentes.
                            2. intr. Manifestar disgusto o descontento de forma continua y lastimera.

Ejemplo: El bufón de la corte, cansado del escarnio público, pasaba los días lloriqueando en las sombras.
                            A Carmona y paletolitico les gusta esto.

Comentario

La verdad es que cuando todo el mundo pedía un portero y un lateral izquierdo, Pellegrini pedía ataque.
                              Y ahí está, de momento, acertando de todas, todas.
                              Hasta en lo del lateral izquierdo. A día de hoy Ricardo R. no es, ni de lejos, el agujero negro que era hasta hace un mes y medio.
                              En la portería nadie me va a convencer de que no hemos hecho un destrozo demencial, y ya nos costará puntos. Pero sí comparto tu opinión en lo demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Nadie ha negado eso. Es público, lo han dicho los propios futbolistas. Deja de mentir.
                                no es que lo hayan negado, es que se han cachondeado. Incluso colgando el enlace. Y oye, que me ha dado igual, no me he puesto a lloriquear ni a acusar a nadie de bullying por un comentario en un foro,
                                si quieres lo buscas y si no, me suda la pollla lo que opines o dejes de opinar.
                                yo creo que está clarito hasta para tí.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/03/25, 14:42:46.
                                A betico45 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X