Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si le hubiesen dado un cuarto de kilo de más mimbres tendríamos 6 puntos más. Lástima.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
      Felicito al entrenador por haber enderezado el rumbo en Liga, y le pido (bueno, ante estos rivales, le exijo) el mismo nivel en Europa, su gran asignatura pendiente de sus cinco años, y la nuestra desde siempre.

Y sí, yo he opinado varias veces que lo mejor era que se marchase en junio, algo que a priori mantengo ya que un Betis con la imperiosa necesidad de revalorizar futbolistas jóvenes necesita otro perfil de entrenador. No obstante, faltarle al respeto es algo muy diferente, por muchas explicaciones del rollo "y esto siempre ha sido así" que se quieran dar.

En cualquier caso, insisto que el papel que el equipo realice en Europa de aquí a mayo debería determinar su continuidad. Ahora mismo, con la salvación liguera en el bolsillo, no creo que haya nada más importante desde el punto de vista histórico.
      ¿No te han parecido buenas las ventas de Edgar, Rodri, Paul, LH, Abner o Assane?
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Yo he sido uno de los mayores defensores de Pellegrini cuando se le ha atacado, desde mi punto de vista, injusta y hasta ridículamente. Opinaba que había que valorar a Pellegrini por su trayectoria aquí y no por perder tres partidos o por varios meses de menos nivel. Creía que pedir su cabeza o sugerir cambiarlo por nombres que mejor ni recordad era una falta de respeto al mejor entrenador que hemos tenido. Pero, ducho esto, me parece igualmente desmesurado pasar facturas a esos foreros por tener esa opinión ahora. Señores, hemos ganado tres partidos, pero lo mollar empieza ahora, a partir del jueves. Aún no hemos hecho nada. Al final de temporada, veremos dónde estamos y si es conveniente separar nuestros caminos o hay ilusión por continuar.
        Pero ni había que echar a Pellegrini en enero ni somos el Betis de 2022 ahora.
        Lo único claro, y ese es el principal valor de este entrenador, es que el equipo no se cae nunca. Y eso, en el fútbol en ge eral y en el Betis en particular, es muy, muy complicado de conseguir
        Se pasa factura por las faltas de respeto que hemos recibido por nuestra opinión. Hasta hay un hilo con el objetivo de burlarse de los que pensamos así.
        A GabyCalderon y Xester les gusta esto.

Comentario

• 3 partidos consecutivos ganados en liga, que si no hubiésemos hecho el canelo contra el celta podrían ser 4 y la última victoria contra el mandril y así estamos, menos mal que el foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que se dice en la calle del bético de a pie.
          ​​​​​​ Sextos en liga y con buenos cruces hasta semifinales, no se quién no habría firmado eso a principio de temporada.
          Que se le debe pedir más al equipo y al entrenador porque lo puede dar pues claro que sí pero ya es de locura.
          ​​​​​
          A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Ahora el debate está en si ha cambiado algo o no.
            Entiendo que lo que no ha cambiado ha sido el sistema de juego ni de entrenamientos,lo cual después d e más de 30 años como entrenador en la élite me parecería lógico.

Está claro que Antony y Jesús Rodríguez junto con la activación de Isco han incrementado el rendimiento,eso y que ya no quedaban más balas de fogueo,si se seguían dejando ir no había posibilidades de repetir Europa y estábamos fuera de todo en Febrero.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Pues a los que creéis que ha variado y probado cosas nuevas, os tengo que decir que no ha cambiado nada

https://www.abc.es/deportes/alfinald...14301-nts.html
              Leed las declaraciones completas y entenderéis lo que quiere decir. No os quedéis sólo con el titular.

Comentario

• Por cierto, nuevamente (no es la primera vez aunque sólo os quedéis con lo que os interesa) resalta el trabajo colectivo por encima del individual:

«Yo creo que los rendimientos individuales son siempre importantes -subrayaba Pellegrini al respecto-. Isco baja muy poco de acuerdo a lo que es capaz de hacer. Tiene un gran nivel y se entrega físicamente, pero no me centraría en un nombre sino en el funcionamiento colectivo».
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 03/03/25, 10:57:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  3 partidos consecutivos ganados en liga, que si no hubiésemos hecho el canelo contra el celta podrían ser 4 y la última victoria contra el mandril y así estamos, menos mal que el foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que se dice en la calle del bético de a pie.
                  ​​​​​​ Sextos en liga y con buenos cruces hasta semifinales, no se quién no habría firmado eso a principio de temporada.
                  Que se le debe pedir más al equipo y al entrenador porque lo puede dar pues claro que sí pero ya es de locura.
                  ​​​​​
                  La pena es que en copa nos tocó el Barça. Que no hicimos un buen papel, pero es un rival muy complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿No te han parecido buenas las ventas de Edgar, Rodri, Paul, LH, Abner o Assane?
                    Por supuesto. Especialmente las de Edgar y Paul, que posiblemente hayan alcanzado su techo con Pellegrini, aunque aún son jóvenes y es pronto para afirmarlo.

Ahora imaginemos si esos que mencionas hubiesen tenido un entrenador que se molestase en pulir los defectos e imprecisiones propios de la juventud, en lugar de retirarles la confianza cuando fallen (caso Edgar o caso Diao). Alguno seguiría jugando con nosotros, y otros se hubiesen vendido por una cantidad mayor. Y ya no hablemos de las oportunidades. El caso de Raúl (bien vendido al no contar para el míster) o el de Ortiz entrando en el once tras la lesión de tres laterales derechos y un central, son ejemplos.

También debemos tener en cuenta que en una situación económica crítica, potenciar a tus chavales se antoja vital para tu supervivencia a largo plazo. No solo por los que vendas, sino también por aquellos que se quedan asentados en el primer equipo sin haber costado un euro.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

3 partidos consecutivos ganados en liga, que si no hubiésemos hecho el canelo contra el celta podrían ser 4 y la última victoria contra el mandril y así estamos, menos mal que el foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que se dice en la calle del bético de a pie.
                      ​​​​​
                      Como estamos??, ves a alguien descontento, a 3/4 pasando facturas?
                      A SlothBuzz y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

La pena es que en copa nos tocó el Barça. Que no hicimos un buen papel, pero es un rival muy complicado.
                        Lo único reprochable al equipo en copa es como caímos, que te gane el Barcelona entra dentro de lo normal, la cuestión es la mala imagen que dio el equipo.
                        A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Te lo compro aunque creo que Rodrygo en donde juega ahora es más por lo que tiene a su lado que porque esté muy agusto ahí. Aunque obviamente esto va de potenciar relaciones y eso de Fornals en izquierda, con Isco por dentro y Jesús en el otro costado quizá pueda funcionar. A ver qué pasa con los recuperados, desde luego que ahora hay un banquillo la mar de interesante.
                          Está claro que Rodrigo juega ahí porque está Vinicius, pero es un perfil de jugador, que puede ser un 10 a pierna cambiada y un 8 a pie natura, Antony a pierna natural si da un 5 algún partido ya me daría con un canto en los dientes.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como estamos??, ves a alguien descontento, a 3/4 pasando facturas?
                            Veo crispación en el hilo, si no es una cosa es otra. Lo de las facturas está muy mal pero cuando intentaban ridiculizar tus comentarios en manada eso estaba dpm y no había quejas.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Veo crispación en el hilo, si no es una cosa es otra. Lo de las facturas está muy mal pero cuando intentaban ridiculizar tus comentarios en manada eso estaba dpm y no había quejas.
                              Yo es que si no es por dos o tres que no se han pasado por otros hilos, salvo que sea con otra cuenta que por lo visto eso está fenomenal, y que están aquí pasando facturas porque se haya criticado la verguenza de dos meses que se ha pegado el equipo, de verdad que no veo el problema, pero vamos tampoco es nada que no se espera, algunos el barrito es lo que les gusta..

Porque si esto fuera de estadísticas, verías como el wifi de algunos está temporada ha estado a tope en comparación con otras temporadas, y las casualidades no existen
                              A SlothBuzz, rakemitri, Carmona, Zlatan y a Xester les gusta esto.

Comentario

Tío, de verdad te lo digo, no empecéis como el agitador del foro con el victimismo y la autoparodia. Se abrió un post en tono de guasa, no para ridiculizar a nadie. Igual que ese mismo compañero abrió el del barco de VR y su barco ha terminado como el Titanic y estará riéndose ahora de él mismo. Yo mismo en el post de segunda le estoy dando cera a ruben-betico por lo del Almería, él se cobra la de Ayoze cada día (hoy vuelve a mojar con sus castas) y no pasa nada, le dais demasiada importancia a lo que aquí decimos y hacemos y esto no deja de ser un foro de opinión, mientras no haya insultos ni se nombren a las madres de nadie, no deja de ser un lugar donde cuando cierras la pantalla o la sesión, ahí se queda. A veces se sube el tono y posiblemente a todos se nos haya ido la olla en algún momento, pero nadie intenta ridiculizar a nadie. Otra cosa es un chascarrillo, ironía o lo que sea con la opinión de alguien. Seguramente en persona, quitando a dos o tres, haya hasta un punto de encuentro y ese post de "pongan excusa a Pellegrini", "Juanmi y BI 35 millones", "el lateral dañino" o lo que sea, termine siendo motivo de cachondeo entre los 'hunos y los hotros'. Estoy deseando que el compi sb4evr venga cual cobrador del Frac a pedirme que le pague la de Imanol y Pellegrini, encantado de pagar intereses y todo al 10000% TAE.
                                A Megido y Xester les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X