Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hoé, pero que lo haga ya contra Las Palmas.
Es un pacto que tenemos los 2, yo le voy dando lecciones de fútbol y el me va enseñando a jugar al golf.
A principio de temporada me dio por el pádel y lo dejé abandonado, pero viendo que sin mí no es nadie he tenido que volver a las partidas de Golf con el ingeniero por el bien del Betis y la salud del foro.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Está semana cuando quede con él en el club de golf, suelo quedar con él para ir explicándole que táctica debe utilizar mientras nos hacemos lo 18 hoyo, le daré esas instrucciones.
Es un pacto que tenemos los 2, yo le voy dando lecciones de fútbol y el me va enseñando a jugar al golf.
A principio de temporada me dio por el pádel y lo dejé abandonado, pero viendo que sin mí no es nadie he tenido que volver a las partidas de Golf con el ingeniero por el bien del Betis y la salud del foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si los jugadores son los culpables en exclusiva de lo malo también lo son de lo bueno.
Lo mismo soltáis eso que soltáis que es el mejor entrenador de la Historia porque nos ha metido 4 años en Europa. Se os ha caído un poquito de narrativa en vuestra contradicción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ay diosito, denle mimbres para sacar 2 de 15 contra los 4 últimos, que teníamos razón, de verdad que sois para comeros.
Y que nosotros habremos hecho eso, pero algo estara haciendo el Girona para llevar 15-20 puntos menos que el año pasado? (Supongo que los goles de Dobvyk no influiran nada..) o la Real Sociedad (que tampoco hechara de menos un tio como Merino en el MC)
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Carmona más aberración es pensar que el Chimy junto a otro delantero va a dar más rendimiento que ese mismo delantero con Isco de media punta. Eso sí que es una aberración y no poner a Fornals en derecha antes que a Ruibal o Chimy.
Fornals en derecha es mejor que lo que tenía en la plantilla a principios de temporadas para esa posición (todos los jugadores de la primera plantilla que han jugado en esa posición han empeorado el rendimiento de Fornals).
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
A ver, yo entiendo que tu por ejemplo que enarbolas la bandera de Vitor Roque que vas a decir.. pero ahi esta (y no catalogado por mi) como uno de los pufos de la liga. Si a eso le sumas SUPLENTES del Osasuna, un jugador que no vale un duro como LI.. Pues se complica cualquier partido. ¿Que se podia haber hecho mas? Pues claro, pero tampoco vamos a ganar todos los partidos (ni lo vamos a hacer ahora).
Y que nosotros habremos hecho eso, pero algo estara haciendo el Girona para llevar 15-20 puntos menos que el año pasado? (Supongo que los goles de Dobvyk no influiran nada..) o la Real Sociedad (que tampoco hechara de menos un tio como Merino en el MC)Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/03/25, 08:13:38.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Esta semana ha tocado milagro de Manuel. Si el domingo que viene perdemos contra Las Palmas entonces la culpa será de Fajardo porque Pellegrini demasiado hace con lo que tiene.
Y así siempre. No sé como no se os cae la carita de verwenza a algunos.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 03/03/25, 08:39:14.A fricov71 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEsquizofrenia de manual este hilo.
Pero ni había que echar a Pellegrini en enero ni somos el Betis de 2022 ahora.
Lo único claro, y ese es el principal valor de este entrenador, es que el equipo no se cae nunca. Y eso, en el fútbol en ge eral y en el Betis en particular, es muy, muy complicado de conseguirEditado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 03/03/25, 08:54:06.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que si hombre 2 de 15 contra los 3 últimos está justificada, críticas injustas porque el entrenador con un 9 que no marca no podía ganar a los 3 últimos, no como ahora, que llevamos 3 victorias seguidos gracias a los goles del 9, lo gracioso, ya te lo dije una vez, vas intentando pasar facturas, cuando en el caso de gente como tú metida en una trinchera, cualquier resultado que se dé es una guantá sin manos para ti.
Comentario
-
Felicito al entrenador por haber enderezado el rumbo en Liga, y le pido (bueno, ante estos rivales, le exijo) el mismo nivel en Europa, su gran asignatura pendiente de sus cinco años, y la nuestra desde siempre.
Y sí, yo he opinado varias veces que lo mejor era que se marchase en junio, algo que a priori mantengo ya que un Betis con la imperiosa necesidad de revalorizar futbolistas jóvenes necesita otro perfil de entrenador. No obstante, faltarle al respeto es algo muy diferente, por muchas explicaciones del rollo "y esto siempre ha sido así" que se quieran dar.
En cualquier caso, insisto que el papel que el equipo realice en Europa de aquí a mayo debería determinar su continuidad. Ahora mismo, con la salvación liguera en el bolsillo, no creo que haya nada más importante desde el punto de vista histórico.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevamos 3 partidos (3!!!!) muy buenos, si. Y yo creo q mientras consigamos clasificaciones europeas y nos podamos permitir el nivel y sueldo de futbolistas q Pellegrini necesita debe mantenerse como entrenador del Betis. A pesar de q nos fuera más rentable confiar en futbolistas de la cantera (confiar no es poner 20min al suplente del b, tras llevárselo de Erasmus por europa toda la temporada). Pero vamos, si cumple objetivos, palante, lógicamente.
Pero sacar tanto pecho x 3 partidos después de las 2 últimas temporadas q llevamos.... Yo creo q habría echarla al suelo un poco y si, alegrarse, pq ganarle jugando como jugamos al Madrid es de alegrarse. Pero si, seguir manteniendo los pies en el suelo y esperar q está semana siga la misma racha o de buen juego o al menos de victorias, q bien nos hace falta.
Y para mí Pellegrini es el mejor entrenador q hemos tenido, q quede claro. Tanto por trayectoria en el club, como fuera del club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Repito que claro que podiamos haber logrado mas de 2/15, pero que al final esos puntos se han equilibrado (o en gran parte) con los logrados con los equipos de arriba. O tu crees que de Septiembre aqui este equipo tenia potencial para llevar ahora mismo 50 puntos en liga? Yo no lo creo. ¿Que deberiamos tener 3-4 puntos mas? Si. Deberiamos estar sobre los 40-42. Pero no creo que este equipo haya sido para estar en 50-52 ahora mismo.
Y como le leo al compañero, Dios no quiera que al entrenador le dé por probar a Antony por la izquierda y Jesús por la derecha para demostrar que lo harían mejor que los que estaban, sería hacerse el harakiri, sólo le pido que ya que ha dado con la tecla, la mantenga por lo que más quiera, y habrá partidos mejores y peores, partidos mejores de Isco, Antony o Jesús, o partidos peores, pero que al menos jueguen donde más optimizados pueden estar, sólo pido eso, que además en alguien del nivel de Manuel, es lo que uno espera.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/03/25, 09:08:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hacer una lógica de los puntos no tiene sentido, yo hablo de jugar bien o jugar mal, es más, ha habido tramos en los que el Betis ha merecido más de lo que obtuvo por fallar de cara a portería, pero de eso hacía eones, el Betis ha tenido un tramo de más de meses de jugar mal, de manera casi sistemática, y cuando todos los hacen mal, si no se mira al banquillo, no sé donde se puede mirar, porque además se ha demostrado que el equipo puede dar más, porque no es ahora que se habla de Antony e Isco, es que antes con Lo Celso y Fornals también tuvo algún tramo bueno, el problema es que hace tiempo, y entiendo y respeto que otros lo vean distinto, que pienso que el entrenador no está a su nivel, ni saca el máximo partido a lo que tiene, poco o mucho, y ahora llevamos 2 alineaciones coherentes, no ya con mejores o peores jugadores, simplemente con los jugadores jugando en los perfiles donde mejor se pueden expresar, y además completamente coherentes con la forma de jugar habitual de Manuel, y antes desde luego por más que se empeñe alguno, eso no ocurría.
Y como le leo al compañero, Dios no quiera que al entrenador le dé por probar a Antony por la izquierda y Jesús por la derecha para demostrar que lo harían mejor que los que estaban, sería hacerse el harakiri, sólo le pido que ya que ha dado con la tecla, la mantenga por lo que más quiera, y habrá partidos mejores y peores, partidos mejores de Isco, Antony o Jesús, o partidos peores, pero que al menos jueguen donde más optimizados pueden estar, sólo pido eso, que además en alguien del nivel de Manuel, es lo que uno espera.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario