Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Cuando el equipo se cayó e iba de ridículo en ridículo con colistas españoles y rivales amateurs europeos, pues había que decirlo y fue normal perder los nervios y mandarlo a esparragar, ahora que ha conseguido levantar esto y darle la vuelta a la situación, pues también se dice, y se le felicita y se le desea que siga así mucho tiempo, lo que viene siendo el pvvto fútbol vaya.
    Ya me he perdido,hay que apalearlo o no?

Vamos a esperar el partido contra el Vitoria ,ome no te arrepientas tan pronto,que lo mismo el jueves por la noche entras aquí como unas castañuelas de contento.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/03/25, 23:14:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Que vamos a ganar muchos más partidos que con Abde y Fornals como norma general.
      Pues que lo pruebe a ver qué tal.

Comentario

• Ahora parece que si entrena el viejo y antes no.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Te he contestado más arriba.

La mejora colectiva que está teniendo el Betis es tan simple como observar la facilidad que están teniendo Antony y Jesús para combinar por dentro, y cómo a partir de eso todo el equipo mejora orgánicamente. Los medios tienen más opciones para jugarla, los laterales tienen espacio para subir, el delantero puede arrastrar centrales y todo es más sencillo. No hay más que comparar los mapas de balón de entonces con los de ahora. Tal y como está el Betis ahora mismo, simplemente cambiando a Antony y Jesús de banda, todo volvería a caer como un castillo de naipes. Las posiciones SÍ importan.
          Es el mismo sistema e idea de juego con jugadores diferentes que el entrenador no tenía en la ecuación a principios de temporada.

Está tripleta de medias puntas a este nivel de rendimiento y calidad las tenemos ahora no antes.

No lo quiero ni mentar, pero si estos 3 no están en plenitud el equipo volverá a dar un bajón al igual que cualquier equipo...es que si no juegan Iñaki, Nico y Sancet durante 3 o 4 meses en el Athletic pues el bajón que pegarían sería de órdago.

Luego estos 3 del Betis cuajan perfectamente, pues Isco es Isco, Antony es un jugador más completo de lo que tenía en mi retina (por lo menos a nuestro nivel), es capaz de esconder la pelota, no perderla fácilmente, es capaz de crear desequilibrio, es capaz de ser vertical en algunos momentos (aunque le faltaría serlo mucho más para ser diferencial en un equipo Top), en definitiva tiene mucha calidad y puede tanto electrizar el juego como relentizarlo según el momento, no había en la plantilla un jugador que manejará estos 2 aspectos al mismo tiempo.

Luego en Jesús aunque aporta más cosas como capacidad de encarar, conducir la pelota, estirar al equipo...lo que ha apostado que nos hace un equipo temible es la carrera a la espalda de los defensas contrarios con una potencia y capacidad de aguantarle la carrera a cualquiera que no teníamos pero no ahora, sino salvo que se me olvide alguno desde la temporada de Oliveira y Joaquín.

En definitiva tenemos un jugador a todo campo como Isco, un Antony que maneja tanto la electricidad como el control de balón y un Jesús con una potencia y conducción que hace daño no solo pidiendo la pelota al pie, sino también al espacio.

Teniendo a esos 3 a este nivel que están alcanzando casi cualquier sistema puede funcionar (teniendo a los otros 7 compañeros comprometidos tácticamente).

Sin estos 3, es imposible con el resto compensar una linea de 3 medias puntas que reúna todas esas características a esos niveles (porque aparte estos 3 hasta están muy comprometidos tácticamente tanto con pelota como sin ella)

Al igual que lo que aportan Nico, Iñaki y Sancet es imposible compensar con el resto de la plantilla del Athletic.

Si el año de la copa del rey nos faltan 4 meses a Juanmi, Canales y Fekir pues el rendimiento de esa temporada hubiera sido totalmente diferente pues no era posible con el resto aportar llo que estaban aportando, estos 3 de ahora son mejores incluso.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/03/25, 23:20:16.

Comentario

• O sea, que los que queréis defender a Pellegrini a toda costa ahora decís que ganamos gracias a que hemos traído a un tío que costó 100 millones hace poco, y los que queremos criticarlo decimos que no es una simple cuestión de tener mejor plantilla y que hay mejoras gracias al entrenador?

Comentario

• Es decir, el entrenamiento de Pellegrini no sirve de nada y todo es gracias a que ahora hay jugones? Así es como queréis defender al entrenador?

Comentario

Es el mismo sistema e idea de juego con jugadores diferentes que el entrenador no tenía en la ecuación a principios de temporada.

Está tripleta de medias puntas a este nivel de rendimiento y calidad las tenemos ahora no antes.

No lo quiero ni mentar, pero si estos 3 no están en plenitud el equipo volverá a dar un bajón al igual que cualquier equipo...es que si no juegan Iñaki, Nico y Sancet durante 3 o 4 meses en el Athletic pues el bajón que pegarían sería de órdago.

Luego estos 3 del Betis cuajan perfectamente, pues Isco es Isco, Antony es un jugador más completo de lo que tenía en mi retina (por lo menos a nuestro nivel), es capaz de esconder la pelota, no perderla fácilmente, es capaz de crear desequilibrio, es capaz de ser vertical en algunos momentos (aunque le faltaría serlo mucho más para ser diferencial en un equipo Top), en definitiva tiene mucha calidad y puede tanto electrizar el juego como relentizarlo según el momento, no había en la plantilla un jugador que manejará estos 2 aspectos al mismo tiempo.

Luego en Jesús aunque aporta más cosas como capacidad de encarar, conducir la pelota, estirar al equipo...lo que ha apostado que nos hace un equipo temible es la carrera a la espalda de los defensas contrarios con una potencia y capacidad de aguantarle la carrera a cualquiera que no teníamos pero no ahora, sino salvo que se me olvide alguno desde la temporada de Oliveira y Joaquín.

En definitiva tenemos un jugador a todo campo como Isco, un Antony que maneja tanto la electricidad como el control de balón y un Jesús con una potencia y conducción que hace daño no solo pidiendo la pelota al pie, sino también al espacio.

Teniendo a esos 3 a este nivel que están alcanzando casi cualquier sistema puede funcionar (teniendo a los otros 7 compañeros comprometidos tácticamente).

Sin estos 3, es imposible con el resto compensar una linea de 3 medias puntas que reúna todas esas características a esos niveles (porque aparte estos 3 hasta están muy comprometidos tácticamente tanto con pelota como sin ella)

Al igual que lo que aportan Nico, Iñaki y Sancet es imposible compensar con el resto de la plantilla del Athletic.

Si el año de la copa del rey nos faltan 4 meses a Juanmi, Canales y Fekir pues el rendimiento de esa temporada hubiera sido totalmente diferente pues no era posible con el resto aportar llo que estaban aportando, estos 3 de ahora son mejores incluso.

Insisto: que los cambie de banda a ver qué pasa con los 3.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/25, 23:31:33.
                A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Ahora parece que si entrena el viejo y antes no.
                  Cuando le ha visto las orejitas al lobo. Suele pasar con mucha gente.

Comentario

Que vamos a ganar muchos más partidos que con Abde y Fornals como norma general.
                    A Antony lo cambia de banda y coge el primer avión a Brasil, de verdad que se lee cada cosa
                    A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A Antony lo cambia de banda y coge el primer avión a Brasil, de verdad que se lee cada cosa
                      Oño y que es muy fácil. Si nada va a empeorar, no pierde nada probando y con eso además cogemos despistados a los rivales. Es un win- win.

Comentario

Que no hay zas que valga. Que cuando lo hace bien queremos que siga y cuando lo hace mal que lo larguen. Yo creo que es bastante sencillo de entender. Si pierde de forma ridícula los dos próximos aquí voy a estar pidiendo su cabeza al igual que ahora estoy satisfecho con lo que veo. Lo que viene siendo el trato normal de toda la vida de aficionados con entrenadores y jugadores. Cuando lo hacen bien todo es felicidad y cuando lo hacen mal de paquete para arriba y puerta que te crió. Lo que no entiendo es que eso sorprenda o exijáis que con este se obre de forma especialita. Obra de forma especialita tú si quieres.
                        A ti lo que te molesta es que pida respeto por el mejor entrenador que ha tenido el club parece ser.
                        Que se puede criticar todo lo que queráis porque se le pueden achacar muchos errores pero me toca las narices de la forma despectiva de la que se habla de él cuando lo hace mal y que se pida su cabeza en bandeja de plata y cuando las cosas cambian y empezamos a ganar vamos todos al barco que aquí no ha pasado nada.
                        Tú haz lo que te parezca y habla de él de la forma que consideres que eso ya es cuestión personal.
                        A Osoted y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues yo creo que puede mejorar aún más con Lo Celso en forma.
                          No se como. Cuando se ha intentado encajar a Isco y a Lo Celso en el once se ha acabado jugando a la nada más absoluta.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

A ti lo que te molesta es que pida respeto por el mejor entrenador que ha tenido el club parece ser.
                            Que se puede criticar todo lo que queráis porque se le pueden achacar muchos errores pero me toca las narices de la forma despectiva de la que se habla de él cuando lo hace mal y que se pida su cabeza en bandeja de plata y cuando las cosas cambian y empezamos a ganar vamos todos al barco que aquí no ha pasado nada.
                            Tú haz lo que te parezca y habla de él de la forma que consideres que eso ya es cuestión personal.
                            No, a mí no me molesta, al contrario, me da igual lo que pidas o dejes de pedir.

Yo a ese señor le tengo el mismo respeto que a cualquier personaje público, es decir, el justo para no insultarle a voces por la calle, pero tampoco el suficiente como para no meterme con él por algo que no me guste o que me haga gracia o lo que sea. Y al que le moleste, pues ya sabe.
                            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Ya me he perdido,hay que apalearlo o no?

Vamos a esperar el partido contra el Vitoria ,ome no te arrepientas tan pronto,que lo mismo el jueves por la noche entras aquí como unas castañuelas de contento.
                              Si estás perdido después de haber citado mi mensaje es que eres muy cortito, sigue a lo tuyo que yo voy a seguir disfrutando.

Comentario

Insisto: que los cambie de banda a ver qué pasa con los 3.
                                Estos 3 van a rendir de cualquier forma, Incluso puedes poner a Isco en Izquierda, Antony por el centro y Jesús en derecha y vamos a ganar más partidos que los que ganamos sin esos 3 en plenitud.

Sino se desmotiva antes, Antony tal como vaya rondando los 30 va a terminar jugando de media punta, no se a que nivel de club, pues aunque aquí sea Top, tiene un problema que en carrera es rápido pero en carrera larga no es decisivo como si está demostrado que puede serlo Jesús, un defensa medio rápido termina echándole cuerpo a Antony y obligándole a frenar para encarar o buscar un compañero, Jesús arranca y es capaz de mantener ese metro o cuerpear en carrera manteniendo la inercia de la carrera, Antony es eléctrico y rápido pero no potente en carrera larga.

Eso en un equipo Top le va a perjudicar mucho a Antony, pues al final se tiene que ganar la vida encarando y metiendo goles como los ha metido aquí de mucha clase y calidad, pero meter 15 o 20 goles de esos al año es complicado sin perder infinidad de pelotas encarando a los defensas contrarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X