Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Esta jugada (además aplaudida por ti) de debllitamiento de la banda izquierda la comanda tu compadre Fajardo. Es la DD (ya dijo MP que ojalá pudiese contar con Ayoze) quien decide dejar ir a una de las estrellas del equipo para darle galones a Abde. Y es la DD quien decide dejar en plantilla como su sustituto a Juanmi.
¿Que MP pudo haber sacado antes a Jesus? Si. Pero aplaudir la negligencia perpetrada por la DD para este puesto…
No me cuentes historietas, que antes de poner a Jesús el jugador que tendría que haber jugado siempre en la izquierda es Fornals. Y cuando falte Jesús tiene que ser Fornals. Sin embargo al druida Fornals le gusta más a pie natural como si fuera Joaquín. Porque todo el mundo sabe que el fuerte de Fornals es la velocidad y el desborde por fuera. Abde de titular y Juanmigué de suplente. Jesús en su casa y Fornals haciendo de Finidi. Demasiado hacía con lo que tenía mi pobre MP.
A parte de que Fajardo me la trae al pairo. No sé de dónde sale eso de compadre. Si no se cumplen los objetivos lo quiero de la manita del druida en la putã calle.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/25, 22:09:20.
Creo que los jugadores jovenes hay que saber llevarlos. Te puede salir un Lamine, pero te puede pasar como Vadillo que si no tienes fisico tu progresion se te corta con una lesion
Sí, 3 meses atrás Jesús y Ortiz no estaban para jugar siquiera. Ni para salir 20 minutitos. De no poder ni echar un rato a titularísimos y destacados. Vaya plan de fortalecimiento de Manolo en apenas 90 días. Podría arruinar el mercado de esteroides si quisiera.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/25, 22:07:05.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Pues yo si creo que hay motivos para creer que los que decíamos denle mimbres a Pellegrini no íbamos mal encaminados. En Septiembre, en el partido vs el Leganés en casa la zona atacante del equipo era:
Chimy - Fornals - Abde
Diao
Es que veo eso y me entra un escalofrío (y salvo a Pablo a ver si podemos verlo bien). Entre buenos fichajes (Antony, Cucho), la recuperación de lesionados (Isco entre otros) y la subida del rendimiento de algunos perfiles (como RR) se nota y mucho. ¿Que Pellegrini podía haberlo hecho mejor por ejemplo sacando a Jesús antes? Pues sí claro. Pero la NEGLIGENCIA (es para que hubieran rodado cabezas) se produce en verano dejando ir a la estrella del equipo tras Isco y sustituyéndolo dándole galones a Abde. Y no contentos con eso se traen a un pufo (noticia de la cabecera de marca hace dos días, no lo estoy definiendo yo así) para la delantera. Es que en Septiembre, Octubre, Noviembre… Abde, Vítor Roque y Perraud eran titularisimos y tenían un papel muy protagonista en este equipo eh? Y en algún caso quizás MP tenía opciones.. pero en otros..
Y por esa misma regla de 3 mis esperanzas para la conference son justas. ¿Que vamos a ver este jueves?
¿Ruibal de LD? Fornals - Chimy - Abde y Bakambu de 9? Si alguien ve esto y le motiva.. a mi ya me deja el cuerpo muy frío. Y algunos jugadores pueden tener hueco en el equipo pues no podemos tener una plantilla de 25 cracks. Pero tampoco es realista querer ir por Europa con un suplente del Osasuna como estandarte. O mismamente en la portería hace poco íbamos con Silva y Bravo, ¿El Betis no se puede permitir dos porteros más o menos solventes?
Y si los jugadores no son importantes que alguien le pregunte al bueno de Míchel si no echa de menos tener a Dobvyk (un tío de más de 20 goles) y no a Abel Ruiz, a Savinho…. O si no echará de menos Imanol la pieza de Mikel Merino.
Ay diosito, denle mimbres para sacar 2 de 15 contra los 4 últimos, que teníamos razón, de verdad que sois para comeros.
Sé qué ya se ha dicho, pero me parece acojonante cómo se ha creado la narrativa de que los que de verdad valoran al míster son los que antes decían que no daba para más y ahora están intentando restarle méritos al volantazo maravilloso que ha pegado diciendo que no ha cambiado nada y que con mejores jugadores pues es lo que hay.
Y los haters somos los otros, qué barbaridad.
Está jugando el mismo sistema y con la misma filosofía e idea de juego, con otros jugadores de mayor rendimiento y con mayores recursos futbolístico, al jugar el mismo sistema y la misma idea de juego con jugadores de mayor rendimiento pues todo el conjunto mejora incluso los rendimientos de los demás jugadores.
Está jugando el mismo sistema y con la misma filosofía e idea de juego, con otros jugadores de mayor rendimiento y con mayores recursos futbolístico, al jugar el mismo sistema y la misma idea de juego con jugadores de mayor rendimiento pues todo el conjunto mejora incluso los rendimientos de los demás jugadores.
Sí, sí. Que cambie a Antony y Jesús de banda, a ver qué pasa.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/25, 22:21:14.
No me cuentes historietas, que antes de poner a Jesús el jugador que tendría que haber jugado siempre en la izquierda es Fornals. Y cuando falte Jesús tiene que ser Fornals. Sin embargo al druida Fornals le gusta más a pie natural como si fuera Joaquín. Porque todo el mundo sabe que el fuerte de Fornals es la velocidad y el desborde por fuera. Abde de titular y Juanmigué de suplente. Jesús en su casa y Fornals haciendo de Finidi. Demasiado hacía con lo que tenía mi pobre MP.
A parte de que Fajardo me la trae al pairo. No sé de dónde sale eso de compadre. Si no se cumplen los objetivos lo quiero de la manita del druida en la putã calle.
Carmona más aberración es pensar que el Chimy junto a otro delantero va a dar más rendimiento que ese mismo delantero con Isco de media punta. Eso sí que es una aberración y no poner a Fornals en derecha antes que a Ruibal o Chimy.
Fornals en derecha es mejor que lo que tenía en la plantilla a principios de temporadas para esa posición (todos los jugadores de la primera plantilla que han jugado en esa posición han empeorado el rendimiento de Fornals).
Carmona más aberración es pensar que el Chimy junto a otro delantero va a dar más rendimiento que ese mismo delantero con Isco de media punta. Eso sí que es una aberración y no poner a Fornals en derecha antes que a Ruibal o Chimy.
Fornals en derecha es mejor que lo que tenía en la plantilla a principios de temporadas para esa posición (todos los jugadores de la primera plantilla que han jugado en esa posición han empeorado el rendimiento de Fornals).
Te he contestado más arriba.
La mejora colectiva que está teniendo el Betis es tan simple como observar la facilidad que están teniendo Antony y Jesús para combinar por dentro, y cómo a partir de eso todo el equipo mejora orgánicamente. Los medios tienen más opciones para jugarla, los laterales tienen espacio para subir, el delantero puede arrastrar centrales y todo es más sencillo. No hay más que comparar los mapas de balón de entonces con los de ahora. Tal y como está el Betis ahora mismo, simplemente cambiando a Antony y Jesús de banda, todo volvería a caer como un castillo de naipes. Las posiciones SÍ importan.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/25, 22:38:52.
Estamos jugando igualito, si que sí, como si esto fuera el FIFA y todo se redujera a 4-2-3-1 o 4-4-2.
Estamos jugando igualito, si que sí, como si esto fuera el FIFA y todo se redujera a 4-2-3-1 o 4-4-2.
Lo que puede manejar un entrenador está planteando los partidos igual que los anteriores, luego lo que hacen los 22 dentro del campo cambia de un partido a otro como toda la vida en el fútbol. No hay 2 partidos iguales, pero si hay un mismo planteamiento y filosofía.
Comentario