Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A ver si lo entiendo. Lo de ayer fue por una de las siguientes opciones:

1ª- Los jugadores se autogestionaron.
    2ª- A Pellegrini le ha dado por trabajar esta semana.
    3ª- El centro del campo del Madrid era una KK.

O puede que por todas esas razones juntas.
    Yo es que alucino
    O son rendimientos individuales o que al entrenador le ha dado ahora por preparar los partidos.
    Cuando no es una cosa es la otra, siempre van a tener razón pase lo que pase, es de coña.
    Lo mismo es tener en las bandas a Abde y Fornals que a Jesús y Antony.
    Claro que se pueden ganar partidos con los primeros pero con los segundos seguro que es más fácil.
    A seguir así a ver si podemos pillar al villarreal.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Si da igual en que se ha mejorado, si esto pase lo que pase va a seguir igual, unos si se gana se le va a echar en cara a otros y otros si se pierde le echara en cara a los otros, asi que lo mismo da, que da lo mismo.
      Por mi borrón y cuenta nueva.
      Lo que no puede ser es llevarse semanas aguantando como te intentan ridiculizar en manada por pensar diferente y ahora todos amigos cuando te han hecho zas en toda la boca.
      Aquí todos queremos lo mejor para nuestro equipo, por mi parte no voy a echar nada en cara ni voy a hablar más de recoger cable, espero que cuando vengan mal dadas porque en algún momento pincharemos como es normal que la cosa vaya con más tranquilidad.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Lo que no puede ser es llevarse semanas aguantando como te intentan ridiculizar en manada por pensar diferente y ahora todos amigos cuando te han hecho zas en toda la boca.
        Aquí todos queremos lo mejor para nuestro equipo, por mi parte no voy a echar nada en cara ni voy a hablar más de recoger cable, espero que cuando vengan mal dadas porque en algún momento pincharemos como es normal que la cosa vaya con más tranquilidad.
        Si yo tambien me meto en el saco, el problema es que ya este hilo es siempre lo mismo repetido todos los dias.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

O son rendimientos individuales o que al entrenador le ha dado ahora por preparar los partidos.
          Cuando no es una cosa es la otra, siempre van a tener razón pase lo que pase, es de coña.
          Lo mismo es tener en las bandas a Abde y Fornals que a Jesús y Antony.
          Claro que se pueden ganar partidos con los primeros pero con los segundos seguro que es más fácil.
          A seguir así a ver si podemos pillar al villarreal.
          Verás si lo de poner a Abde por delante de Jesús no solo no se va a poser utilizar como crítica sino que directamente se va a volver una excusa. Vaya pitorreo, paisano.

Comentario

Que no hay zas que valga. Que cuando lo hace bien queremos que siga y cuando lo hace mal que lo larguen. Yo creo que es bastante sencillo de entender. Si pierde de forma ridícula los dos próximos aquí voy a estar pidiendo su cabeza al igual que ahora estoy satisfecho con lo que veo. Lo que viene siendo el trato normal de toda la vida de aficionados con entrenadores y jugadores. Cuando lo hacen bien todo es felicidad y cuando lo hacen mal de paquete para arriba y puerta que te crió. Lo que no entiendo es que eso sorprenda o exijáis que con este se obre de forma especialita. Obra de forma especialita tú si quieres.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/25, 19:30:56.
            A fricov71 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que no hay zas que valga. Que cuando lo hace bien queremos que siga y cuando lo hace mal que lo larguen. Yo creo que es bastante sencillo de entender. Si pierde de forma ridícula los dos próximos aquí voy a estar pidiendo su cabeza al igual que ahora estoy satisfecho con lo que veo. Lo que viene siendo el trato normal de toda la vida de aficionados con entrenadores y jugadores. Cuando lo hacen bien todo es felicidad y cuando lo hacen mal de paquete para arriba y puerta que te crió. Lo que no entiendo es que eso sorprenda o exijáis que con este se obre de forma especialita. Obra de forma especialita tú si quieres.
              El míster lo ha dicho y lo sabe:

"Mantener la calma y el fútbol es así".

Comentario

Verás si lo de poner a Abde por delante de Jesús no solo no se va a poser utilizar como crítica sino que directamente se va a volver una excusa. Vaya pitorreo, paisano.
                Xester Aquí tienes el ejemplo de que van a seguir con sus ridiculizaciones. No te molestes. Vienen aquí a eso.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

El míster lo ha dicho y lo sabe:

"Mantener la calma y el fútbol es así".
                  La calma que la mantenga él que para eso está aquí por dinero. Los dolientes no podemos mantener la calma cuando vemos que las cosas no se están haciendo bien.
                  A kkTUAkk y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Oculta toda la ****** que hay entre medio. Ojalá fuese así. A mí me cayó la del tigre por decir, en el peor momento, que aún había opciones de entrar en Europa. Y ahora vienen con esta centinela. No cuela.
                    A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues yo si creo que hay motivos para creer que los que decíamos denle mimbres a Pellegrini no íbamos mal encaminados. En Septiembre, en el partido vs el Leganés en casa la zona atacante del equipo era:

Chimy - Fornals - Abde
                      Diao

Es que veo eso y me entra un escalofrío (y salvo a Pablo a ver si podemos verlo bien). Entre buenos fichajes (Antony, Cucho), la recuperación de lesionados (Isco entre otros) y la subida del rendimiento de algunos perfiles (como RR) se nota y mucho. ¿Que Pellegrini podía haberlo hecho mejor por ejemplo sacando a Jesús antes? Pues sí claro. Pero la NEGLIGENCIA (es para que hubieran rodado cabezas) se produce en verano dejando ir a la estrella del equipo tras Isco y sustituyéndolo dándole galones a Abde. Y no contentos con eso se traen a un pufo (noticia de la cabecera de marca hace dos días, no lo estoy definiendo yo así) para la delantera. Es que en Septiembre, Octubre, Noviembre… Abde, Vítor Roque y Perraud eran titularisimos y tenían un papel muy protagonista en este equipo eh? Y en algún caso quizás MP tenía opciones.. pero en otros..

Y por esa misma regla de 3 mis esperanzas para la conference son justas. ¿Que vamos a ver este jueves?
                      ¿Ruibal de LD? Fornals - Chimy - Abde y Bakambu de 9? Si alguien ve esto y le motiva.. a mi ya me deja el cuerpo muy frío. Y algunos jugadores pueden tener hueco en el equipo pues no podemos tener una plantilla de 25 cracks. Pero tampoco es realista querer ir por Europa con un suplente del Osasuna como estandarte. O mismamente en la portería hace poco íbamos con Silva y Bravo, ¿El Betis no se puede permitir dos porteros más o menos solventes?

Y si los jugadores no son importantes que alguien le pregunte al bueno de Míchel si no echa de menos tener a Dobvyk (un tío de más de 20 goles) y no a Abel Ruiz, a Savinho…. O si no echará de menos Imanol la pieza de Mikel Merino.
                      A Xester, Denilson y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Esta jugada (además aplaudida por ti) de debllitamiento de la banda izquierda la comanda tu compadre Fajardo. Es la DD (ya dijo MP que ojalá pudiese contar con Ayoze) quien decide dejar ir a una de las estrellas del equipo para darle galones a Abde. Y es la DD quien decide dejar en plantilla como su sustituto a Juanmi.

¿Que MP pudo haber sacado antes a Jesus? Si. Pero aplaudir la negligencia perpetrada por la DD para este puesto…

Comentario

• Acierto: ha dado vuelta a la situación.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Esta jugada (además aplaudida por ti) de debllitamiento de la banda izquierda la comanda tu compadre Fajardo. Es la DD (ya dijo MP que ojalá pudiese contar con Ayoze) quien decide dejar ir a una de las estrellas del equipo para darle galones a Abde. Y es la DD quien decide dejar en plantilla como su sustituto a Juanmi.

¿Que MP pudo haber sacado antes a Jesus? Si. Pero aplaudir la negligencia perpetrada por la DD para este puesto…
                            Poder pudo haberlo sacado hace 4 años, pero no tiene sentido. Hay que llevar unos tiempos. Con Ortiz lo compro, con Jesús los tiempos fueron perfectos.
                            A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Creo que los jugadores jovenes hay que saber llevarlos. Te puede salir un Lamine, pero te puede pasar como Vadillo que si no tienes fisico tu progresion se te corta con una lesion
                              A Xester, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Cuando el equipo se cayó e iba de ridículo en ridículo con colistas españoles y rivales amateurs europeos, pues había que decirlo y fue normal perder los nervios y mandarlo a esparragar, ahora que ha conseguido levantar esto y darle la vuelta a la situación, pues también se dice, y se le felicita y se le desea que siga así mucho tiempo, lo que viene siendo el pvvto fútbol vaya.
                                A Galleros54, rakemitri, fricov71, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X