Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo por ejemplo en el de Altimira siempre lo he defendido aún cuando hacía partidos más reguleros, no verás un solo comentario mío criticándolo y en el de Josemi y la DD creo que no he comentado nunca.
Alguno habrá, pero vaya... De ahí a generalizar...
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo hay diferencia, no. Y eso contra todo un Madrid. Pero contra el Valladolid no se podía porque Altimira.
Mano de entrenador. Para lo malo y para lo bueno.
Real Betis 1 - 3 Alaves
Real Betis 2 - 1 Real Madrid
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/03/25, 18:50:20.
Comentario
-
Veo que ya están los de siempre buscando manipular los mensajes que lanza el mister. Pero no pasa nada, ya estoy yo aquí para aplicar el sentido común y explicarlo: cuando matiza la famosa frase que tanto les ha gustado a más de uno dice "hay que tener la convicción de saber cuál es la ruta que tiene que tener el equipo de acuerdo a los entrenamientos". Evidentemente en todos los partidos se cambian cosas, incluso cuando van bien; a lo que se refiere Manuel es a la manera de trabajar y la idea general del equipo. Eso no ha cambiado absolutamente nada aunque os empeñéis en decir o insinuar que antes no se trabajaba y ahora sí. ¿A que no era tan difícil?
Comentario
-
Buen partido ayer de los rendimientos individuales, ¿o para lo de ayer ya no vale eso?
Me alegro que por fin haya tenido la vista suficiente para ver que el rendimiento individual de Jesús está por encima de el de resto de jugadores en su posición.
Me alegro también de que por fin se haya vuelto a trabajar el balón parado.
Me alegro de que el equipo cuando se puso por delante no se metiera vergonzosamente atrás, incluso siendo el Madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sé qué ya se ha dicho, pero me parece acojonante cómo se ha creado la narrativa de que los que de verdad valoran al míster son los que antes decían que no daba para más y ahora están intentando restarle méritos al volantazo maravilloso que ha pegado diciendo que no ha cambiado nada y que con mejores jugadores pues es lo que hay.
Y los haters somos los otros, qué barbaridad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSé qué ya se ha dicho, pero me parece acojonante cómo se ha creado la narrativa de que los que de verdad valoran al míster son los que antes decían que no daba para más y ahora están intentando restarle méritos al volantazo maravilloso que ha pegado diciendo que no ha cambiado nada y que con mejores jugadores pues es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSé qué ya se ha dicho, pero me parece acojonante cómo se ha creado la narrativa de que los que de verdad valoran al míster son los que antes decían que no daba para más y ahora están intentando restarle méritos al volantazo maravilloso que ha pegado diciendo que no ha cambiado nada y que con mejores jugadores pues es lo que hay.
¿No será que el equipo ha mejorado físicamente, Isco el primero, y que tenemos dos puñales de calidad en las bandas?. Pregunto.
Comentario
-
Dice el vocero (que me parece bien lo que haga cada uno) Jordi Santamaría que el míster ha ajustado cuentas con los que vieron una crisis en el equipo y que nunca se estuvo a más de tres puntos de Europa.
Ante todo mi enhorabuena por haber reconducido la trayectoria del equipo al míster y a la DD. Comprendo que quiera reivindicarse porque lo habrá pasado mal y está en su derecho.
No quiero volver a las críticas o recordar el balance hasta ahora, no es el momento. Solo matizar algunas cuestiones.
No se estuvo lejos de europa pero pendimos de un hilo para ponernos a seis puntos del descenso visto el calendario y nuestro historial.
Estoy de acuerdo que había que mantener la calma pero no con lo de seguir haciendo lo mismo. Porque no ha sido así, ha quitado a Abde y le ha dado la titularidad a Jesús y si no es por las lesiones hubiera seguido poniendo a Lo Celso en el medio y seguiría sin contar con Ortiz.
Y lo de los rendimientos individuales me parece una obviedad: pues claro que Antony o Isco en forma van a ser determinantes el problema es tener un plan B para los imprevistos.
Otros años les ganabamos a los inferiores y este a los superiores, pues se trata de buscar una cierta regularidad. Cierto que es muy bueno recuperando jugadores en crisis y motivando al grupo, pero tiene que poner el mismo interés en todos los partidos.
Y me alegro que haya encontrado un once tipo, que recupere pronto a Roca, Fornals y Ortiz porque los necesitamos para mantener un alto nivel.
Por último, le felicito por haber ganado al Real Madrid, pero también espero que gane más derbis sobretodo en nuestra casa.
Siempre hay cosas que mejorar, no creerse siempre en posesión de la razón y las críticas te pueden ayudar a ver má allá y solucionar problemas.
A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario