James está acabadísimo (de hecho lleva cinco años dando tumbos por países raros). Y huevvazos de Iñigo que tiene a su equipo haciendo un temporadón y con personalidad para no agradar a un presidente nefasto. Nada que ver con otras viejas glorias que están pasando por aquí, absolutamente ninguno ha llegado aquí fuera de un club europeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los rendimientos individuales Manolo, los rendimientos individuales.....A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeel hilo de echar al entrenador está muy abajo el de plantilla para no ganar al Valladolid está arriba por lo cuyos, de verdad que ue hartura de trincheritas ni para disfrutar de lo de ayer está el foro
Yo lo que pido es que haya mesura en los comentarios tanto cuando se gana como se pierde y no intentar ridiculizar los comentarios con respeto que se hacen aquí o tirar de ironía o de parábolas en prosa o en verso para hacerte quedar como un tonto o algo así como si estuvieran en posesión de la verdad divina.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Se disfruta como un gorrino en un charco pero hay mucha hipocresía en llamar de todo y pedir la cabeza del entrenador y ahora a recoger cable.
Yo lo que pido es que haya mesura en los comentarios tanto cuando se gana como se pierde y no intentar ridiculizar los comentarios con respeto que se hacen aquí o tirar de ironía o de parábolas en prosa o en verso para hacerte quedar como un tonto o algo así como si estuvieran en posesión de la verdad divina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que si, que si, que para perder con el Valladolid no hay que tener mesura en decir que la plantilla es deplorable, pero repito, paso, después de ayer a disfrutar de mi equipo, ojalá os tiréis los 3/4 dando la tabarra por aquí recordando los ceses, y no os paséis por el del DD, por el de Altimira, o por el Josemi.
Comentario
-
Se disfruta como un gorrino en un charco pero hay mucha hipocresía en llamar de todo y pedir la cabeza del entrenador y ahora a recoger cable.
Que se haga el ridículo en Conference también va ser culpa de los haters?
No nos equivoquemos. Una cosa es no aguantar a este señor por otros motivos y otra cosa es ser antibético o sevillista. Aquí se le ha defendido haciendo un juego absolutamente lamentable. Incluso el propio Pellegrini ha dicho que no es problema de la táctica, sino de rendimientos individuales.
Y yo por mi parte no llamo a nadie Troll, salvo a Ibero, el cuál el solito se delató.
Comentario
-
Yo por ejemplo en el de Altimira siempre lo he defendido aún cuando hacía partidos más reguleros, no verás un solo comentario mío criticándolo y en el de Josemi y la DD creo que no he comentado nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ni yo le falto el respeto al entrenador y me toca la moral, que venga aquí uno a recordar lo de hace dos meses, como si lo de hace dos meses no fuese criticableA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el equipo no sabe sacar el balón desde atrás y con la mínima presión se cagan encima y pegan el pelotazo, se dice.
Si el equipo a balón parado es blandiblú en defensa y gelatina en ataque, se dice.
Pero luego si el equipo cambia el rumbo, se le ve más entonado, con mejores ideas, ganas sobradamente a tu rival en conference, ganas contra la real, ganas en casa del getafe, ganas contra el madrid... pues se dice también, y además con más alegría.
No es recoger cable, es que lo que se consiga ahora no elimina el pasado.A Tropi, iron_man, Omnium Sanctorum, eduerbetico, g.Garcia, Zlatan, Megido y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hasta hace muy poquito estábamos el 12º o 13º y con sensación de que muchos partidos no íbamos a ganar. Y evidentemente es lógico pensar en fin de ciclo del entrenador.
Por suerte, parece que se está encauzando todo y se puede volver a tener esperanzas en el entrenador y en el equipo. Ojalá mantengan este ritmo hasta que Manolo se canse de trabajar y se retire y no tengamos que volver a pensar en un fin de ciclo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEstos partidos no hacen sino poner en evidencia que los jugadores son culpables por falta de actitud.
Al grupo le ha venido de lujo la irrupción de Jesús y la llegada de Ántony, no es lo mismo ver solo a Isco con la actitud propia de un profesional, que a 3 o 4 jugadores en el 11 que contagien la competitividad al resto de sangrehorchatas. Es lo que se ve en estos últimos partidos, ganancia en calidad por tener a 2 extremos sobresalientes y ganancia en actitud del equipo en general, parece que ya ninguno se quiere quedar atrás y eso es muy bueno para el equipo. En cuanto a Pellegrini, el equipo juega de la misma manera y con el mismo plan, la diferencia está, claramente, en los jugadores.
Lo mismo soltáis eso que soltáis que es el mejor entrenador de la Historia porque nos ha metido 4 años en Europa. Se os ha caído un poquito de narrativa en vuestra contradicción.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/25, 17:49:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario