Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Como a nosotros cuando nos ha faltado Roca y en menor medida Willy en ciertos escenarios. Las lesiones han sido clave esta temporada, además del cambio médico ahora mismo, muy palpable.
Lo de este año en mediocampo ha sido demasiè.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No pienso leer 10 páginas de recogida de cables desde hace 20 horas.A GabyCalderon y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pásamelo por privado. Te lo agradecerìa.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNo pienso leer 10 páginas de recogida de cables desde hace 20 horas.
El hilo de echar al entrenador ya está por ahí abajo por los infiernos pero en cuanto tropecemos otra vez saldrá a la superficie.
Lo hay que ser es comedido tanto si se gana como si se pierde y no ir faltando al respeto ni buscando ridiculizar las opiniones de los demas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Gran paso por tu parte reconocer un error.
Eso es algo que puedes enseñar a tus alumnos,en el día a día,no es fácil,lo del insulto no,eso no.
Por cierto,la teoría de que Pellegrini gana 7 kilos por mucho que la repitas no va a ser cierta.
Por terminar por el fútbol no suelo llorar y por comentarios en Betisweb bastante menos,ya soy muy viejo para eso.
Pellegrini (y su cuerpo técnico) sí que cobra 7 millones de euros. Es una cifra publicada por Pepe Elías en su momento, no es que nos la hayamos inventado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/25, 15:16:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Y más que les queda por recoger si todo sigue igual, los que lo llamaban sistemáticamente abuelo o druida ya es Manolo. Si hay suerte y quedamos quintos o llegamos a la final ya será Don Manuel.
El hilo de echar al entrenador ya está por ahí abajo por los infiernos pero en cuanto tropecemos otra vez saldrá a la superficie.
Lo hay que ser es comedido tanto si se gana como si se pierde y no ir faltando al respeto ni buscando ridiculizar las opiniones de los demas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo mismo alterno lo de Manolo, con druida, con abuelo, con viejo, que con momia. No es algo que dependa de los resultados sino de cómo me pille.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEntras al foro de las guarrãs para disfrutar de cómo echan bilis y leo cómo están deseando que se vaya Manuel.
Nosotros sin embargo que si ciclo acabado,.que tiene el equipo muerto...
A Bruce_es_betico y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estos partidos no hacen sino poner en evidencia que los jugadores son culpables por falta de actitud.
Al grupo le ha venido de lujo la irrupción de Jesús y la llegada de Ántony, no es lo mismo ver solo a Isco con la actitud propia de un profesional, que a 3 o 4 jugadores en el 11 que contagien la competitividad al resto de sangrehorchatas. Es lo que se ve en estos últimos partidos, ganancia en calidad por tener a 2 extremos sobresalientes y ganancia en actitud del equipo en general, parece que ya ninguno se quiere quedar atrás y eso es muy bueno para el equipo. En cuanto a Pellegrini, el equipo juega de la misma manera y con el mismo plan, la diferencia está, claramente, en los jugadores.A eduerbetico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Y más que les queda por recoger si todo sigue igual, los que lo llamaban sistemáticamente abuelo o druida ya es Manolo. Si hay suerte y quedamos quintos o llegamos a la final ya será Don Manuel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeel hilo de echar al entrenador está muy abajo el de plantilla para no ganar al Valladolid está arriba por lo cuyos, de verdad que ue hartura de trincheritas ni para disfrutar de lo de ayer está el foro
- 3 Me gusta
Comentario
-
No seamos infantiles con yo dije y tú dijiste. Disfrutemos del partidazo de ayer. Sobre MP, pues si Giraldez le dio un repaso, se dice y listo. Y si ayer le dio el un repaso a Ancelotti pues también. Al final de temporada los resultados serán los que manden.A eduerbetico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pellegrini tiene mucho mérito, porque otro entrenador le traen un 'James' y lo manda de vuelta a su casa, sin sacarle partido, para eso también hay que valer.
De todas formas, más allá de la victoria de ayer, la temporada está de momento cogidita con alfileres.
Veremos como acaba y así se podrá decir que es mejor separar caminos o continuar.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario