Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Am vale, disculpa, que pensaba que todos los béticos queríamos ver a nuestro equipo crecer y crecer y ganar la liga o una Europa League o incluso una Champion...

Vamos me repito, disculpa porque yo pensaba que un club con nuestro nivel de socios y número de aficionados por todo el mundo, no podía aspirar a ganar algo más que una Copa del Rey cada 30 años...
    Tú puedes desear lo que quieras, otra cosa es que sea utópico. La Champions no es que lo sea pero no puede ser exigible a día de hoy. La Liga tu puedes desearla y soñarla, pero es ridículo pensar en ello.

Yo quiero la Champions, no la Liga y la Intercontinental y ser rico también. De verdad, seamos serios. Disfruta de lo que tenemos.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Bufff pues no sé qué hará con Lo Celso. Y tampoco sé qué hará con Fornals. Pero ahí veremos si de verdad va a seguir intentando lo mismo hasta que funcione o si, como yo pienso, está tocando cosas.
      Pues darle respiro a otro jugador cuando haga falta, vamos profundidad en el banquillo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Tú puedes desear lo que quieras, otra cosa es que sea utópico. La Champions no es que lo sea pero no puede ser exigible a día de hoy. La Liga tu puedes desearla y soñarla, pero es ridículo pensar en ello.

Yo quiero la Champions, no la Liga y la Intercontinental y ser rico también. De verdad, seamos serios. Disfruta de lo que tenemos.
        Yo quiero ir a Champions, nose si hariamos un Girona pero querer ir despues de tocar chapa debe der proximo objetivo y mas con la posibilidad del quinto poder ir.

Comentario

• Ahora resulta que el problema no es llamarle viejo, decir que no trabaja y demás barbaridades. El problema es que supuestamente nos ofendemos y lloramos. Quieren ganar un debate a toda costa y hacen el ridículo. Utilizan argumentos de patio de colegio; si pides respeto es porque te ofendes y lloras. Claro que sí. Vaya valores de ****** nos está quedando como sociedad.

PD: si fuese por la mayoría del foro ahora estaríamos con Arzu de entrenador y Pellegrini estaría fuera. Es de risa que ahora digan que esto es lo querían.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con balón ha sido el mejor partido en mucho tiempo, si que es verdad que el equipo del Madrid ayer sin balón era calamitoso, sin Valverde ni Ceballos, los 4 de arriba más este Modric, no son equipo de presionar, pero les quitamos el balón y se lo escondimos, aburrimos a Tonticius, Mbappe y sólo Rodrigo molestaba algo.
            Yo me he levantado hoy muy tempranito para verlo otra vez, y desde el minuto 30, casi hasta el final ha sido un partidazo con balón, sin balón, de lagrimones gordo.
            Donde se puede ver repetido el partido?

Lo vi en el campo y ahora quiero verlo por tv..

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues darle respiro a otro jugador cuando haga falta, vamos profundidad en el banquillo.
              Eso es lo que yo haría, y lo que habría hecho cuando volvió Isco, ir dándole respiro a Lo Celso.

¿Pero tienes claro que será así?

Comentario

• El que no quiera ver que se ha producido un cambio muy grande con la entrada de Jesús Rodríguez por una banda, Antony por la otra, el Cucho arriba y eso ha hecho que suban el nivel en resto de jugadores, se engaña así mismo.

Que eso sea mérito o no de Pellegrini es el quid de la cuestión. Pero que Pellegrini no va a cambiar su forma de entrenar y jugar a estas alturas de la vida, se sabe hasta en Pekín. Irse, se tendrá que ir más tarde o más temprano. Ojalá se vaya en todo lo alto, porque se lo merece y no deseando que se vaya.

Comentario

• Cuando lo hace mal se dice y cuando lo hace bien se dice también . Ayer muy bien . Muy contento con el partido y por supuesto con el resultado . Por cierto, el provocador continúa con su cantinela . Evidentemente detrás de un teclado no se va a cansar .
                  A eduerbetico y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    El que no quiera ver que se ha producido un cambio muy grande con la entrada de Jesús Rodríguez por una banda, Antony por la otra, el Cucho arriba y eso ha hecho que suban el nivel en resto de jugadores, se engaña así mismo.

Que eso sea mérito o no de Pellegrini es el quid de la cuestión. Pero que Pellegrini no va a cambiar su forma de entrenar y jugar a estas alturas de la vida, se sabe hasta en Pekín. Irse, se tendrá que ir más tarde o más temprano. Ojalá se vaya en todo lo alto, porque se lo merece y no deseando que se vaya.
                    Opino que ha mejorado todo. Las bandas , por supuesto , el estado físico de Isco fundamental , tener un delantero que no sean Bakambu o VR también y por supuesto, y yo lo he criticado mucho , que Manolo ha mejorado al equipo también . Todos han mejorado. A segur asi y mejor si se puede.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      El que no quiera ver que se ha producido un cambio muy grande con la entrada de Jesús Rodríguez por una banda, Antony por la otra, el Cucho arriba y eso ha hecho que suban el nivel en resto de jugadores, se engaña así mismo.

Eso es lo que estamos diciendo (al menos yo). Criticamos que digan que antes no se trabajaba y ahora sí.

​​​​​​Yo pienso que el rendimiento del equipo ahora es muy parecido al de principios de temporada, que estuvimos muy fallones.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Eso es lo que estamos diciendo (al menos yo). Criticamos que digan que antes no se trabajaba y ahora sí.

​​​​​​Yo pienso que el rendimiento del equipo ahora es muy parecido al de principios de temporada, que estuvimos muy fallones.
                        Yo creo que se ha adaptado el tipo de jugador que le viene bien al juego de Pellegrini. Eso y que algunos jugadores están dando un rendimiento mayor al de principio de temporada.

Pero que Pellegrini va a seguir rotando en liga y Conference y veremos jugadores que no dan el nivel, no tengo ninguna duda. Rezo para que los jugadores de rotación se suban al carro de los titulares.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Les falta Kross y Bellingan. El que les funcionaba este año se ha lesionado.

Los Franceses mediocentros del Madrid son un horror táctico y yo esperaba más de Brahim Díaz. Ésa es la realidad del centro del campo del Madrid hoy.

Que han terminado mandando a Rudiger a lo Alesanco al final del partido porque no tienen un delantero centro top, porque por mucho que quieran reconvertirlo, Mbappé no es delantero centro.
                          Como a nosotros cuando nos ha faltado Roca y en menor medida Willy en ciertos escenarios. Las lesiones han sido clave esta temporada, además del cambio médico ahora mismo, muy palpable.
                          A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...21095880138949
                            A rakemitri, Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Comparen y si encuentran algo mejor por ahí que lo traigan.El panorama es otro afortunadamente,a ver si las lesiones paran ya.
                              A Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Eso es lo que yo haría, y lo que habría hecho cuando volvió Isco, ir dándole respiro a Lo Celso.

¿Pero tienes claro que será así?
                                Si estan todos disponible y avanzamos en conference creo que si, pero ... tal como llevamos el año Roca, Lo Celso, Fornals no juegan dos partidos seguidos.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X