Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
    Maldito jubileta que me hace tragarme mis palabras...

Aún con todo sigo creyendo que hay que buscar un nuevo entrenador que nos haga subir el escalón de ir a Champions y competir en Europa año a año y que forme a los chavales y sea prioridad la cantera.

Muchas gracias Pellegrini y espero que quedemos este año mínimo 5°...
    Piano piano que hace como quién dice hace 2 días estábamos por ahí abajo luchando y entrando en Europa de higos a brevas.
    Lo complicado no es llegar si no mantenerse y ya llevamos si todo sigue yendo bien 5 años seguidos terminando en puestos europeos.
    La quinta plaza que tu pides si no hubiésemos manqueado con los equipos de abajo estaríamos muy cerca pero hemos sacado también buenas victorias contra los de arriba y eso equilibra un poco más las cosas.
    Yo prefiero estar ahí donde estamos y poco a poco ir subiendo el nivel del equipo como estamos haciendo a pegar un año muy muy bueno y quedar cuartos por ejemplo y al siguiente año quedar descolgado y no entrar en europa como parece que le va a pasar al Girona.
    ​​​​​Hay que mirar de donde venimos para valorar donde estamos ahora.
    A Denilson, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• El de la mayonesa se lo inventó.

Comentario

• Bueno, con calma unas horas después de una gran victoria ahí van mis reflexiones:

1- Los jugadores son la materia prima y arriba con Roque, Abde y Jesús en la derecha no es lo mismo que Antony, Cucho y Jesús en la izquierda. Y no es lo mismo Isco tras lesión grave que Isco rodado habiendo hecho su pretemporada a base de partidos.

2- Además de lo señalado arriba de las carencias tan graves arriba que teníamos jugadores buenos en otras líneas estaban en un mal momento; Bartra y Cardoso y otros que nunca habían alcanzado el nivel esperado como Altimira y Ricado Rodríguez.

3- Mala actitud con los rivales de abajo, abajo que es otro futbol que jugar contra el Madrid o la Real Sociedad, cosa que ya se vio contra Getafe que habíamos cambiado porque sino no ganamos ni de coña. Espero que siga así contra Las Palmas y Leganés.

4- Hemos visto que fichajes " del montón" no mejoran lo que tienes en casa y por desgracia se ve cuando por plaga de lesiones estos juegan. Abde, Chimy, Bakambú, los laterales, Roque... El objetivo a corto plazo es desprenderse de ellos subir de la cantera y si no hay traerlos de otras canteras baratos o cedidos de calidad de equipos grandes - como Natan y Antony - y el dinero gastárselo en un jugador de los buenos por línea.
        A DjTabi, amorVERDadero, miguepa, barras13 y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Bueno has dicho "se reduce" como si fuera solo un alineador
          No. Dije esto:
          "Entonces el trabajo de Pellegrini se reduce a poner a los mejores. Tal como haría yo. Pues no se, creo que no van por ahí los tiros...."

Alineador, en todo caso, lo diste a entender tú (que se que no es así), al decir que si hay mejores jugadores, mejores resultados, como si el entrenador no influyese más que en la alineación.
          Y se que no piensas eso. Y tú sabes que tampoco lo pienso yo.
          A cbx, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

Aún con todo sigo creyendo que hay que buscar un nuevo entrenador que nos haga subir el escalón de ir a Champions y competir en Europa año a año y que forme a los chavales y sea prioridad la cantera.

Ir a Champions con chavales de la cantera...Yo creo que es un poco irreal. Un proyecto de cantera de verdad, lo mismo si necesita otro entrenador, pero tampoco le puedes exigir ir a champions. Ni siquiera a Europa, no de inmediato, al menos.
            Y ni directiva, ni afición van a tener la paciencia de renunciar ir a Europa para formar un equipo que a lo mejor te cuesta 4 ó 5 años, con los riesgos que pueda traer. Un segundazo, por ejemplo.

A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Parece que la presión de la afición ha vuelto a espabilar al abuelo y a la plantilla,no se puede ser bueno y tocarles las palmas siempre,cuando las cosas se hacen mal hay que sacar el latigo por muy MP que sea,hay que meter en el club la presión necesaria de saber que no somos el club de hace 10 años y que la unica forma de conseguir resultados es con la exigencia de TODOS!!.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Gracias a los chavales y al cuerpo técnico, escuchar así el himno tras hacer hincar la rodilla al Cuernabeu es gloria bendita.

https://x.com/alexferj_/status/1895919980144906656
                Uno se hace mayor y se emociona fácilmente. Qué cosa más grande. Viva el Betis, coñho.
                A daftkam, dasa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Como Pellegrini dicen que gana siete kilos,eso dicen,se le puede insultar.
                  Gran teoría.
                  No se le debe en ningún caso. Otra cosa es que cuando estemos hasta los cohones de su mala praxis cometamos ese error.

Pero aun estando mal, lo que no tiene sentido, es que tú (por decir uno) te escandalices y te ofendas porque yo insulte a un notas que no te toca NADA.

Lo primero reconozco que está mal, pero lo segundo deberías reconocer que es patético.

Pero vamos, reconozco que está mal, pero en el caso de que volviera a la tocada de poronga ahí que voy a estar contándole las vendas. Te aviso ya para que no te coja de sorpresa y no sigas llorando.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 09:00:22.

Comentario

Vamos a dejarnos de Champions y vamos a ir pasito a pasito.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y esperemos que sea el verano de facturar a cierto portugués, más la salida de Cardoso y veremos Alti.
                      Alti si sigue teniendo minutos....nos puede durar poco. Sí en Manchester sigue Pep me veo antojito del catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Pues parece que consiguió dar con la tecla, me parece que ese Antony en derecha ha sido fundamental, quizás no nos dé para gran alegría en liga por culpa de la irregularidad y de esos dos meses malos, pero quien sabe si nos da para la competición del jueves, pero al final el equipo está ahí, que es donde nivel del equipo debe estar por otro lado.
                        Y se podía jugar presionando arriba con Isco... Isco no era el problema a nada, Isco es el mejor futbolista que ha pasado por aquí desde que tengo memoria y eso que yo soy una viuda de mi morito.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y se podía jugar presionando arriba con Isco... Isco no era el problema a nada, Isco es el mejor futbolista que ha pasado por aquí desde que tengo memoria y eso que yo soy una viuda de mi morito.
                          La mejora para presionar arriba o contrapresionar en nuestro caso es que las posesiones son de mucha más calidad con Antony y Jesús que con Abde y Fornals a pie natural. Y cuando tu pérdida de balón es de calidad (la pierdes con el equipo ordenado, junto, bien posicionado) es mucho más fácil que puedan suceder eso. Por eso el fútbol es indivisible y los equipos muy buenos tienen que dominar todas las fases, nosotros con lo que veníamos haciendo de pelotazo a la nada y demás es imposible que se pueda presionar.
                          A rakemitri, cbx, betico45 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Vamos a dejarnos de Champions y vamos a ir pasito a pasito.
                            Si llega la Champions mejor pero yo es algo que jamás le voy a exigir al entrenador, a diferencia de hacer un papel digno en Conference o EL. Y además creo que es una competición mucho más acorde a nuestro nivel, sin que nos penalice en el campeonato nacional.
                            A amorVERDadero, rakemitri, miguepa y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Uno se hace mayor y se emociona fácilmente. Qué cosa más grande. Viva el Betis, coñho.
                              Este colgao se presentó allí en calzonas y con una sudadera de ****** porque venía de echar un partido y tengo carnet en gol norte arriba del todo, llegué a casa tiritando pero el subidón y esta **** enfermedad llamada Betis bien merece la pena. En el descanso con la lluvia me vinieron recuerdos de partidos de míerda de tiempos oscuros, con un ambiente desangelado y ahora lo que estamos viviendo bien merecido lo tenemos. Lo que hemos sufrido...
                              A rakemitri, cbx, miguepa y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Este colgao se presentó allí en calzonas y con una sudadera de ****** porque venía de echar un partido y tengo carnet en gol norte arriba del todo, llegué a casa tiritando pero el subidón y esta **** enfermedad llamada Betis bien merece la pena. En el descanso con la lluvia me vinieron recuerdos de partidos de míerda de tiempos oscuros, con un ambiente desangelado y ahora lo que estamos viviendo bien merecido lo tenemos. Lo que hemos sufrido...
                                ¿Y la clásica de pantalón de chandal por encima de las calzonas para cuando acabas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X