Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Cuando el equipo pille confianza hasta los recambios van a jugar bien. Tantas lesiones nos ha ido mermando, pero la plantilla tiene muchos recursos ahora mismo, aún hay un buen número de jugadores que se pueden ir sumando incluso para ser titulares.
La presión se la han quitado de encima y ahora van a ir a entrenar y salir a los partidos con un ánimo y confianza muy diferente.
A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo memorable del equipo y mérito de todos sin excepción, incluyendo obviamente a ManoloA sevillanobetico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Ya empezamos. ¿no se mereció las criticas después de los partidos contra los colistas, con los de Conference? , que tú eres de los cabales.A GabyCalderon y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo he podido ver el partido, pero aquí estoy de nuevo enarbolando la bandera de Manolo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Le quedaba ganarle al Madrid, ya lo ha conseguido. Ahora toca echarlo, porque no es el mejor entrenador de los últimos 10/15 años...
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo he podido ver el partido, pero aquí estoy de nuevo enarbolando la bandera de Manolo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Aquí somos todos béticos y queremos lo mejor para el equipo y muchas de las críticas que se han hecho llevarían razón, lo que no estoy nada de acuerdo es las faltas de respeto a un entrenador como la copa de un pinoA Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando que más que de táctica o estrategia, el problema de Manuel es no ser capaz de hacer que los jugadores sean siempre intensos. Si se les ha ganado bien a los dos de Madrid y se hizo un buen partido contra el Barça, se resistió en Villarreal, se ganó fácil en Gante....por qué los desastres de Valladolid, Vigo y tantos otros??. Yo lo tengo claro.A kkTUAkk y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
En frente tenía a un equipo sin centro del campo y sin delantero centro. Modric es como Guardado en su última temporada aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario