Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que decíamos mucho es que él era el primero que tenía que dar mucho más porque el equipo daba penita verlo. Muchos justificaban diciendo que con Perraud, Ricardo y Bakambu mucho hacíamos perdiendo con los 3 colistas y haciendo la fase de grupos de Conference que hicimos. Muchos pensábamos que la plantilla daba para al menos jugar a algo, y que Pellegrini, y si no él otro, debería poder sacarle más jugo al equipo. Y de momento así está siendo. Ahora a hacer algo digno en Europa por fin.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Cuando perdemos tropecientos comentarios nada más terminar el partido y se llenan las páginas en un plis.
      Cuando ganamos parece que cuesta un poquito más escribir en este hilo no se por que.
      Si bien ganarle al Madrid es algo reseñable, perder contra los 3 equipos en descenso es algo aún más notable a efectos prácticos de la clasificación. Ganar hoy es +3. Haber ganado a esos, +9. Hubiera cambiado con gusto los 3 de hoy por esos 9...que nos hubieran puesto mucho más cerca del 5º.

Edito. Pero vamos, muy contento de que el rumbo se vaya enderezando...
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/03/25, 20:57:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Enorme abuelo, encantado de haber reconducido l. temporada y así aún perdiendo siempre en tu barco.

había plantilla para más y seguramente estuviera equivocado en qué nadie mejor que usted para intentar llevar el.timon.

A por Las Palmas y nos metemos en la pelea por.la.quimta plaza.
        Evidentemente.
        A mi la salida en el segundo tiempo me ha parecido definitiva. De esperar a vernos atrás a aguantar el chaparrón a ser el chaparrón nosotros. ¿qué se pierde? Pues así hay que perder
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Ha sido darle unos cuantos mimbres… como cambia la película cuando sacas a Abde y Vítor Roque del 11.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Cuando perdemos tropecientos comentarios nada más terminar el partido y se llenan las páginas en un plis.
            Cuando ganamos parece que cuesta un poquito más escribir en este hilo no se por que.
            Lo dije hace tiempo, con las malas rachas, ojala, ganemos, aunque se juegue mal y confio en que habia plantilla para el 6-8 puesto. Y lo digo aunque piense que con los jovenes que tenemos creo que un cambio de entrenador a final de año no nos vendria mal, lo digo cuando sabia que en cuanto se sacaran partidos los unos atacarian a los otros, como los otros atacarian a los unos cuando los resultados son malos, porque por encima de Pellegrini, esta la del Real Betis, que es la que a mi me hace feliz, y hay gente que se ha pasado 3 pueblo con los insultos al entrenador, pero el odio solo trae odio, y podeis seguir así, es lo que tiene la libertad de expresión, en vez de valorar las cosas que ha hecho el entrenador, el planteamiento, hablar de bondades de pellegrini, seguid con la pelea de a ver donde estan mis enemigos para mirarles por encima del hombro, esperando para reprocharles, seguid así, y esta guerra dialectiva que aburre al foro seguira tapando los que hablen de las cosas buenas o malas que vemos cada domingo en los planteamientos de Pellegrini, el debate sano, el de la zona gris, el que hace que un foro sea un lugar de acogida.

Planteate que puedes hacer tú por mejorar el foro, y no lo, que puede hacer los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Si bien ganarle al Madrid es algo reseñable, perder contra los 3 equipos en descenso es algo aún más notable a efectos prácticos de la clasificación. Ganar hoy es +3. Haber ganado a esos, +9. Hubiera cambiado con gusto los 3 de hoy por esos 9...que nos hubieran puesto mucho más cerca del 5º.

Bueno, meterle 3 a la real y ganarle al geta en su campo es algo que igual podría no haberse dado.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Evidentemente.
                A mi la salida en el segundo tiempo me ha parecido definitiva. De esperar a vernos atrás a aguantar el chaparrón a ser el chaparrón nosotros. ¿qué se pierde? Pues así hay que perder
                Yesssss. Competir.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Que manera de pegar un volantazo cuando más arreciaba la tormenta, Manuel
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini: "La clave de la mejora es tener calma y no haber cambiado nada de lo que se ha hecho hasta ahora"

Vaya guantá sin manos.
                    A Xester, Retrum y Osoted les gusta esto.

Comentario

hombre, cambiar 9 por 3. ¿cambiarías este partido por el del Valladolid? Yo no. Y es que zumbarle al Madrid, en pleno subidón del equipo nos va a dar un plus gordísimo. Espero.
                      A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Ha sido darle unos cuantos mimbres… como cambia la película cuando sacas a Abde y Vítor Roque del 11.
                        Precisamente hoy, Antony no ha sido muy determinante y Jesus lo hemos tenido desde el inicio, realmente es que este 11 lo podia sacar el dia 1 cambiando a Antony por Fornal o Abde, Isco por Lo Celso y el cucho por Vitor. No creo que sea algo solo de nombres y prefiero creer que ha habido un trabajo detras que les ha hecho evolucionar durante la temporada.

¿Se hubiera ganado con Abde y Roque ? quien sabe, contra el Atletico se ganó y fué otro de los grandes partidos de la temporada, ese partido que jugamos en Octubre, que llevamos pidiendo que porqué no se juega con esa intensidad, con la que llevamos jugando las ultimas 2 semanas.

Si fuera solo por nombres, menosprecias el trabajo de un Entrenador.

Comentario

Una cosa no quita la otra, no haber ganado a ciertos equipos es criminal.
                          Lo bueno es que este tipo de partidos ganados suben la moral muchísimo y eso lo va a notar el equipo.
                          Al final todos los que andamos por aquí queremos lo mejor para nuestro equipo, lo que me toca un poco narices es que cuando se pierde y algunos seguimos defendiendo al entrenador nos llueven hostias por todos los lados a lo bestia y nadie pide paz y cuando es al contrario solo se apela a la unidad y al buen rollo.
                          Por mi perfecto, pero que cuando vengan mal dadas se haga lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Larga vida a Pellegrini sin temor a dudas , siempre siempre confíe en el , la temporada no es como empieza, es como acaba y don Manuel pellegrini desde que está aquí nunca acaba mal.
                            Ha tenido momentos malos,y se le ha criticado,pero cuando lo hace bien,tambien hay que decirlo,y a algunos eso les cuesta demasiado,pero renace como el ave Fenix cuando mas superado lo vemos

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Ha sido darle unos cuantos mimbres… como cambia la película cuando sacas a Abde y Vítor Roque del 11.
                              si, pero ahí tienes a Altimira y Cardoso, incapaces de dar equilibrio contra un Vlada nosequé y míralos ahora. Mimbres ha habido siempre.
                              A Verdigracia, Carmona, Omnium Sanctorum y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Que entrenador top tenemos. Lo echaremos de menos cuando no este. Segurísimo.

Aunque hemos tenido partidos que hemos perdido por el. Eso sí
                                A Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X