Lo que decíamos mucho es que él era el primero que tenía que dar mucho más porque el equipo daba penita verlo. Muchos justificaban diciendo que con Perraud, Ricardo y Bakambu mucho hacíamos perdiendo con los 3 colistas y haciendo la fase de grupos de Conference que hicimos. Muchos pensábamos que la plantilla daba para al menos jugar a algo, y que Pellegrini, y si no él otro, debería poder sacarle más jugo al equipo. Y de momento así está siendo. Ahora a hacer algo digno en Europa por fin.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeCuando perdemos tropecientos comentarios nada más terminar el partido y se llenan las páginas en un plis.
Cuando ganamos parece que cuesta un poquito más escribir en este hilo no se por que.
Edito. Pero vamos, muy contento de que el rumbo se vaya enderezando...Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/03/25, 20:57:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEnorme abuelo, encantado de haber reconducido l. temporada y así aún perdiendo siempre en tu barco.
había plantilla para más y seguramente estuviera equivocado en qué nadie mejor que usted para intentar llevar el.timon.
A por Las Palmas y nos metemos en la pelea por.la.quimta plaza.
A mi la salida en el segundo tiempo me ha parecido definitiva. De esperar a vernos atrás a aguantar el chaparrón a ser el chaparrón nosotros. ¿qué se pierde? Pues así hay que perderA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeCuando perdemos tropecientos comentarios nada más terminar el partido y se llenan las páginas en un plis.
Cuando ganamos parece que cuesta un poquito más escribir en este hilo no se por que.
Planteate que puedes hacer tú por mejorar el foro, y no lo, que puede hacer los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Si bien ganarle al Madrid es algo reseñable, perder contra los 3 equipos en descenso es algo aún más notable a efectos prácticos de la clasificación. Ganar hoy es +3. Haber ganado a esos, +9. Hubiera cambiado con gusto los 3 de hoy por esos 9...que nos hubieran puesto mucho más cerca del 5º.
Edito. Pero vamos, muy contento de que el rumbo se vaya enderezando...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Evidentemente.
A mi la salida en el segundo tiempo me ha parecido definitiva. De esperar a vernos atrás a aguantar el chaparrón a ser el chaparrón nosotros. ¿qué se pierde? Pues así hay que perderA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que manera de pegar un volantazo cuando más arreciaba la tormenta, ManuelA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si bien ganarle al Madrid es algo reseñable, perder contra los 3 equipos en descenso es algo aún más notable a efectos prácticos de la clasificación. Ganar hoy es +3. Haber ganado a esos, +9. Hubiera cambiado con gusto los 3 de hoy por esos 9...que nos hubieran puesto mucho más cerca del 5º.
Edito. Pero vamos, muy contento de que el rumbo se vaya enderezando...A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHa sido darle unos cuantos mimbres… como cambia la película cuando sacas a Abde y Vítor Roque del 11.
¿Se hubiera ganado con Abde y Roque ? quien sabe, contra el Atletico se ganó y fué otro de los grandes partidos de la temporada, ese partido que jugamos en Octubre, que llevamos pidiendo que porqué no se juega con esa intensidad, con la que llevamos jugando las ultimas 2 semanas.
Si fuera solo por nombres, menosprecias el trabajo de un Entrenador.
Comentario
-
Edito. Pero vamos, muy contento de que el rumbo se vaya enderezando...
Lo bueno es que este tipo de partidos ganados suben la moral muchísimo y eso lo va a notar el equipo.
Al final todos los que andamos por aquí queremos lo mejor para nuestro equipo, lo que me toca un poco narices es que cuando se pierde y algunos seguimos defendiendo al entrenador nos llueven hostias por todos los lados a lo bestia y nadie pide paz y cuando es al contrario solo se apela a la unidad y al buen rollo.
Por mi perfecto, pero que cuando vengan mal dadas se haga lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeLarga vida a Pellegrini sin temor a dudas , siempre siempre confíe en el , la temporada no es como empieza, es como acaba y don Manuel pellegrini desde que está aquí nunca acaba mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHa sido darle unos cuantos mimbres… como cambia la película cuando sacas a Abde y Vítor Roque del 11.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario