Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeOle tus ******* Pellegrini. Así si.
Lo mismo mismo que decimos de un jugador buenísimo que no está dando el nivel que puede dar, cuando por fin lo da.
Buen planteamiento, buena presión, y buenos cambios.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeY trabajando el balón parado….
Comentario
-
Ha sido un partido de los de aquella racha eterna que se sabía que no, que no se perdía, que era imposible que te remontasen.
Si vuelve ese Pellegrini, que parece que si...
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/03/25, 20:51:27.
Comentario
-
Y vamos a dejarnos de refregones, omeeeeee. Que si por un lado decían que el entrenador no se qué, por el otro se decía que no había mimbres.
A bajotierra y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La victoria es responsabilidad suya absoluta. Qué alegría Manolo, si es que cuando te pones las pilas eres top.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enorme abuelo, encantado de haber reconducido l. temporada y así aún perdiendo siempre en tu barco.
había plantilla para más y seguramente estuviera equivocado en qué nadie mejor que usted para intentar llevar el.timon.
A por Las Palmas y nos metemos en la pelea por.la.quimta plaza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen partido. Se ha jugado como equipo (al menos defensivamente) y no se ha dejado todo al rendimiento individual, que hubiera sido kamikaze porque ellos tienen mejor plantilla.
En ataque, de nuevo a chispazos, pero hoy sí hemos dado calambre.
A no confiarse, que antes no eran unos mendrugºs, ni ahora son balones de oro. Viene rival peligroso y este te puede echar directamente del torneo. De nada vale ganar al Madrid si nos echan de Conference y perdemos contra 3 rivales asequibles.
Comentario
-
La püttada es el partido de Vigo que lo teníamos encarrilado y la pifiamos bien.
Hay que continuar la racha porque si nos ponemos las pilas podemos acercarnos mucho al Villareal.A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario