Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Madre mía, cada argumento anti Pellegrini más peliagudo... Que los canteranos no mejoraron con Pellegrini? Pero que no mejoraron respecto a qué? Respecto a su juego en tercera? Que Rodri no mejoró desde que debutó? que Miranda no mejoró desde que debutó? Pues yo si vi mejoría en físico y juego, pero si le llamas mejorar a dar un rendimiento de 50 millones... pues eso solo ocurre con Joaquines, Ceballos y Fabianes, que son muy pocos y escasos. Será que Lamine Yamal es buenísimo gracias a Flyck, no te joode? El jugador que es bueno lo es a pesar del entrenador.
    Rodri mejora en los últimos meses de la última temporada cuando según el mismo se pone en manos de un preparador externo. Y miranda no mejoro, empeoró. Miranda llegó aquí compitiendole el puesto a moreno y se fue siendo suplente de Abner. De Paul, si q creo q no había materia prima ninguna. Y Edgar cómo ha dicho el compañero era mejor central aquí, q después fuera. Lo q llamo mejorar es a poder tener jugadores q valgan para el primer equipo, como titulares o suplentes. Un Fabián te sale uno cada 20 años.

A mí no me parece q Pellegrini sea el mejor en gestión de canteranos, pero lógicamente lo veo como un buen entrenador, con un sistema q le ha ayudado a mantenerse dando resultados por más de 20 años, con lo difícil q es eso. no se donde ves el argumento antipellegrini en lo q digo, la verdad.

​​
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en Ayer, 16:05:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Además de que precisamente yo siempre he querido poner a Fornals o como mucho al Chimy en la izquierda. Es patético este pavo.
      xd

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Toda la crítica viene porque el día del Copenhague creo qeu fue, salió Juanmi en lugar de Jesús los últimos 20 minutos, empatando a uno.

Y el día dle Gévora salió Jesús desde el banquillo.

Pelelgrini ha intentado recuperar a Juanmi, a principio de temporada, no ha podido y a jui.

Lo más normal dle mundo.
        Principio de temporada = 5 meses

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Jajajajajaja, y sigue a lo suyo. Que los datos los podemos consultar todos, hombre. Olvídalo ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

xd
            Voy a romper mi pacto autoimpuesto de no interactuar contigo, pero es que se nota que ese mensaje es sarcástico. Quicir, no es una defensa de Carmona, que como todos mete la pata a veces; es que se nota que es sarcasmo. Si conoces tan bien sus opiniones como para recordar algo que escribió hace meses, sabrás identificar su forma de escribir y es fácil leer (incluso sin contexto) que ese mensaje es una parodia. Lo digo yo para que no digas que no le crees cuando te lo comente él.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en Ayer, 17:13:22.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Entonces entiendo por tu mensaje q es reacio a meter canteranos, no? Como digo yo en el mensaje q cita el mensaje q tú has citado.

Q si, q le ha ido bien así toda su vida y no va a cambiar ahora.

Y por supuesto, si cumple los objetivos q le ha dado el club, porque echarlo? Q no creo q seamos ni el valencia de principios de los 2000 o el Betis de Juande para hacer eso.

Y q yo creo q Pellegrini es el mejor entrenador q hemos tenido en nuestra historia, por lo hecho aquí y fuera de aquí.

Pero hombre, de ahí a tener q leer q todo lo q toca Pellegrini es oro y q su figura es más inviolable q la del rey....

Y todo esto lo dice uno al q le gustaría un Betis en el q la cantera tuviera más peso y fuera parte transversal del proyecto.

Pero si yo tuviera la posibilidad, tampoco me arriesgaría a echar a Pellegrini con contrato mientras este cumpliendo objetivos para traer a un jagoba, por decir un nombre.
              Más que reacio yo creo que quiere tenerlos bien rodados en entrenamientos con el primer equipo y poco a poco con minutos para meterlos ya en plan rotación de equipo titular.
              Quitando por ejemplo que no tenga más narices que meter a un jugador del filial porque los de primer equipo están todos tiesos por lo que sea.
              Es que el mantra de que Pellegrini todo lo hace bien es un cuento, aquí todo el mundo ve cambios hechos tarde o cambios que no tocan por como está el partido. Darle oportunidades de sobra a jugadores que ya están para el arrastre y cosas así en vez de apostar por un chaval que quizás en calidad no está tan a la altura de otro pero que ya solo por la intensidad y las ganas que le va a meter pues trae más cuenta.
              Yo prefiero que los jugadores del filial vayan quemando etapas y poco a poco, que el que es bueno seguro que va a llegar al primer equipo.
              Pellegrini no es tonto y no se va a pegar un tiro en el pie y si puede tirar de un jugador del filial que te va a dar mejor rendimiento que uno de los que tienes en el primer equipo pues lo va a poner.
              Cuando Ortiz esté recuperado yo no entendería que estuvieran por delante de él ni Sabaly ni Bellerin, aunque ya sabemos que a Pellegrini le gustan las rotaciones.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Lo que veo que cuesta aceptar es que la gestión con Jesús ha sido ejemplar.
                El tema es que si el equipo sigue ganando pues toca criticar gestiones de canteranos por ejemplo, sin ninguna base concreta, solo la imaginación y la inquina que le tienen al mejor entrenador de la historia del Betis con los números en la mano. Por cierto aquí los canteranos que han debutado en primera con Pellegrini, unos 17 si no me dejo alguno atrás.

Temporada 2020/2021:
                - Paul Akouokou
                - Rodri Sánchez
                - Fran Delgado

Temporada 2021/2022:
                - José Manuel Calderón
                - Kike Hermoso

Temporada 2022/2023:
                - Juan Cruz
                - Enrique Fernández
                - Dani Pérez
                - Félix Garreta

Temporada 2023/2024:
                - Assane Diao
                - Fran Vieites
                - Ricardo Visus

Temporada 2024/2025:
                - Jesús Rodríguez
                - Mateo Flores
                - Ángel Ortiz
                - Pablo García
                - Sergio Arribas
                A GabyCalderon, Xester, Bruce_es_betico y a Osoted les gusta esto.

Comentario

El tema es que si el equipo sigue ganando pues toca criticar gestiones de canteranos por ejemplo, sin ninguna base concreta, solo la imaginación y la inquina que le tienen al mejor entrenador de la historia del Betis con los números en la mano. Por cierto aquí los canteranos que han debutado en primera con Pellegrini, unos 17 si no me dejo alguno atrás.

Temporada 2020/2021:
                  - Paul Akouokou
                  - Rodri Sánchez
                  - Fran Delgado

Temporada 2021/2022:
                  - José Manuel Calderón
                  - Kike Hermoso

Temporada 2022/2023:
                  - Juan Cruz
                  - Enrique Fernández
                  - Dani Pérez
                  - Félix Garreta

Temporada 2023/2024:
                  - Assane Diao
                  - Fran Vieites
                  - Ricardo Visus

Temporada 2024/2025:
                  - Jesús Rodríguez
                  - Mateo Flores
                  - Ángel Ortiz
                  - Pablo García
                  - Sergio Arribas
                  Se sueltan falacias muchas veces y se convierten en verdad. La sociedad no es capaz de pensar mucho y prefiere creer lo que le cuentan sin analizarlo. Luego pasa que Trump sale presidente. Es el mundo en el que vivimos.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

Temporada 2020/2021:
                    - Paul Akouokou
                    - Rodri Sánchez
                    - Fran Delgado

Temporada 2021/2022:
                    - José Manuel Calderón
                    - Kike Hermoso

Temporada 2022/2023:
                    - Juan Cruz
                    - Enrique Fernández
                    - Dani Pérez
                    - Félix Garreta

Temporada 2023/2024:
                    - Assane Diao
                    - Fran Vieites
                    - Ricardo Visus

Temporada 2024/2025:
                    - Jesús Rodríguez
                    - Mateo Flores
                    - Ángel Ortiz
                    - Pablo García
                    - Sergio Arribas
                    Además de mendy, se te han olvidado los 45 min q le dio a guirao contra el valencia.

Pero bueno, hasta aquí llego en esta conversación. Me iré con mi inquina y mis bases poco concretas a otro hilo.
                    ​​​
                    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Se sueltan falacias muchas veces y se convierten en verdad. La sociedad no es capaz de pensar mucho y prefiere creer lo que le cuentan sin analizarlo. Luego pasa que Trump sale presidente. Es el mundo en el que vivimos.
                      Completamente de acuerdo, así nos va y va pa peor, no te creas.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Jesús renueva el 12 septiembre, antes tenía una clausula de 15 millones
                        No hace pretemporada porque está en el europeo sub 19.
                        Se lesiona nada más renovar para un mes y medio.
                        Es expulsado frente el Sanluqueño por una agresión.

Que si quieres hablamos de Diao y creo que no se le ha sacado partido, o yo me opuse totalmente a la venta de Raúl y hay otros casos donde yo creo que Pellegrini no ha sido justo, pero con Jesús, es qeu no puede jugar estando cojo, con una roja o sin renovar (mismo procedmiento qeu con Pablo García).

A Denilson y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Objetivamente, Pellegrini el mejor entrenador de nuestra más que centenaria historia
                          Subjetivamente, el rendimiento y sensaciones del equipo hasta la fecha ha dejado mucho que desear. Desde hace un par de partidos, parece mejor el juego, coincidiendo con la titularidad de Antony y Jesús y la evidente mejoría de Isco.
                          De terminar en puestos europeos, le ofrecía otra temporada más a Pellegrini hasta 2027. Y lo digo convencido, porque me da pavor la ida a la Cartuja. Pellegrini, jugando mejor o peor es valor seguro y no me quiero ni imaginar una vuelta a un Nuevo Villamarin estando en segunda.
                          Quizá haya dicho una tontería, pero el haber vivido once descensos con el Betis, me hace pensar que cíclicamente se produce esa posibilidad, y el Betis siempre será el Betis
                          A Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Con Pellegrini hemos hecho partidos muy buenos, muchos buenos, regulares y algunos malos, pero la tónica general ha sido ser competitivos.

La trayectoria, el análisis de las circuntancias y el haber salido a flote pese a las muchas dificultades, no me hacen sino mantener mi confianza en èl y no caer en el derrotismo de dar por perdidas temporadas o cambiar proyecto antes de tiempo.

Claro que se equivoca, toma decisiones desacertadas, pero considero que con los recursos adecuados puede llevarnos a la consecución de éxitos, como ya hicimos con el tìtulo de Copa.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 10:52:43.
                            A cal, Xester, GabyCalderon, Desde la medular y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham
                              Tiene ya muchos tiros dados. Sabía que le iban a hacer la de Luiz Felipe y pidió un delantero.

Visionario.
                              Daba igual, ¿no?

Quiero decir, aquí en Bw se leía que por culpa de VR y los 1vs1 el equipo estaba más abajo de lo que debía. Y que la alternativa era el viejales de Bakambu, o Chimy y sus idas de olla.

Pues se han quitado a la principal causa de desacierto en área rival, y han traído a otro. Lo que se había detectado por parte de algunos foreros.

Es que no entiendo el concepto de "demasiado hace con lo que tiene" pero cuando se van "es que le quitan jugadores".
                              A SlothBuzz, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Vaya escabechina pelusa!!!
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X