Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Jesús no ha jugado antes porque sus minutos se los daba a Juanmi. Luego lo puso y Jesús agarró la camiseta y ya no lo suelta. En este punto Pellegrini no es tonto y ya no lo quita, pero lo que es darle la oportunidad le cuesta un mundo.

​​​​​
    Que digáis eso de Ortiz u otro lo entiendo. Jesús debuta en octubre, y desde entonces fue progresivamente entrando en el equipo (con renovación y lesión de por medio). La gestión, en este caso, está cerca de la perfección.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      Yo es q no entiendo pq cuesta tanto aceptar q la gestión de gente joven, en formación, no es la mejor de las habilidades de Pellegrini.

Recuperar jugadores talentosos, si. Dar libertad a los jugadores en ataque, también. Tener una defensa q sepa jugar a dejar a los delantero contrarios en fdj....

Pero no es el entrenador q ultime a un jugador joven q está dando sus primeros pasos en la élite.
      Lo que veo que cuesta aceptar es que la gestión con Jesús ha sido ejemplar.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Jesús no ha jugado antes porque sus minutos se los daba a Juanmi. Luego lo puso y Jesús agarró la camiseta y ya no lo suelta. En este punto Pellegrini no es tonto y ya no lo quita, pero lo que es darle la oportunidad le cuesta un mundo.

​​​​​
        Pellegrini confía en lo que él ha visto, sabe que si Juanmi está a su nivel podía aportar gol, pues el lo ha visto con sus propios ojos y le estuvo dando oportunidades para ver si subía su confianza y rendimiento, en la temporada donde mete tantos goles Juanmi no era titular al principio de temporada y empezó a tener minutos y se ganó el puesto a base de goles.

Con Jesús no ha visto ni Pellegrini ni nadie lo que podía dar en primera, no es el mismo el Jesús de principio de temporada que el actual Jesús y esperemos que el de dentro de unos meses sea mejor que el actual.

Pero pensar que los rendimientos de los jugadores, estados de forma y evolución son siempre igual durante toda la temporada no es real, en la mayoría de equipos titulares indiscutibles durante toda la temporada hay 4 o 5 jugadores, todos los demás en momentos puntuales pierden la titularidad o se la ganan durante un tramo de partidos.

Este año mismo titulares indiscutibles en el Betis está Isco y Llorente, el siguiente puede ser Johnny Cardoso e incluso en este caso no es seguro al 100% pues si hubiera estado Roca y WC lo mismo hay tramos de la temporada que no hubiera sido titular como le pasó en algún partido la temporada pasada.

Es decir, hay 11 puestos y realmente solo Llorente e Isco pueden llamarse indiscutibles, los siguientes son Bartra y Johnny pero pueden perder la titularidad tranquilamente y actualmente Antony puede sumarse.

Si Jesús es capaz de aguantar de titular indiscutible hasta final de temporada será un logro por parte de Jesús pues con esa edad sería raro que lo consiguiera, pues mantener el nivel actual no es fácil.

Si miras la mayoría de equipos a todos les pasa lo mismo durante la temporada, puede que haya 4 o 5 más titulares a lo sumo pero mantenerse en primera indiscutible durante todo el año no es fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que si llevamos 2 años jugando mal habrá que decirlo, lo que huele a km es tratar de convencernos de que es ajeno a ese mal juego. Y para que te quede claro, si cumple el objetivo como el año pasado yo apostaría por cambiarlo, aunque sepa que HyC nunca tomarían esa decisión, si repetimos los partidos del domingo lo querré dentro y alabare como ha recompuesto el equipo aunque no consiga el objetivo, cosa difícil por otra parte, porque jugando como el domingo lo normal es que te clasifiques para Europa. Se me entiende?
          Ah pues dpm, el equipo con altibajos pero clasificamos para Europa por quinto año consecutivo si todo sale bien (cosa que estamos hartos de hacer en nuestra historia verdad?) más lo que hagamos en Conference en los proximos partidos y lo echamos de todas maneras.
          Llevamos 2 años jugando mal según tú y estamos ahí, no se como no lo hacen entonces todos los demás equipos que tenemos por detrás al final de temporada si tan mal jugamos.
          Que me digas que el equipo tiene altibajos y que hacemos partidazos junto con otros mediocres pues claro que lo veo y lo ve cualquiera.
          Tú tranquilo que probablemente nos clasifiquemos para europa y al final diga Pellegrini que no sigue otro año más.
          Tú me dices a mi que vas a traer a Valverde el año que viene por ejemplo y nos va a tener más arriba y jugando bien pues te lo compro, ¿quien te crees tú que vendría por Pelle?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Al final lo que vas a querer son resultados y que el equipo quede lo más arriba posible. Y si aseguras que trayendo a X lo vamos a hacer y jugaremos espectacular y ganemos títulos y demás.....ya tardan. Pero tú crees realmente que va a venir otro y va a conseguir lo de Pellegrini?

Os veo pidiendo que vuelva a muchos de los que pedís que lo echen.
            Pues no se si va a venir otro y va a conseguir lo de Pelegrini, no lo se. Tu crees que con el juego de la temporada pasada y gran parte de lo que llevamos de esta va a seguir Manuel consiguiendo los objetivos? Yo creo que hay que estar alerta incluso consiguiéndose los objetivos, que le pregunten a la palangana, que lo peor que le pudo pasar es ganar la Europa League y clasificarse para la champions cumpliendo el objetivo. Lo que mas me gustaría es poder escribir que hemos vuelto al Betis del 2022 y hablar del pelo de Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Si no los pone que por que nos los pone, cuando los pone es porque no ha tenido más remedio que ponerlos. Si los mantiene es porque Pellegrini ha pedido jugadores muy malos y tiene que tirar de ellos.
              Siempre es un win win de manual.
              Que ya sabemos que Pellegrini es un poco reacio a meter canteranos si no ve que puedan ofrecer una garantía.
              Él que tiene ya muchos tiros dados los ve entrenar todos los días y supongo que sabrá meterlos cuando los vea en condiciones.
              A Assane le dio oportunidades por lo bien que lo hizo en sus 4 primeros partidos y luego se disolvió como un azucarillo el chaval.
              Algunos veis a un chaval salirse del pellejo en el filial y ya pensáis que la va a romper en primera.
              Tú lo metes a jugar del tirón y la caga por nervios o porque no está preparado para dar el salto y te lo cargas. Va dando oportunidades poco a poco con minutos hasta que ve que el jugador está preparado.
              Que seguramente haya entrenadores que lo enfoquen de otra manera pues claro.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Toda la crítica viene porque el día del Copenhague creo qeu fue, salió Juanmi en lugar de Jesús los últimos 20 minutos, empatando a uno.

Y el día dle Gévora salió Jesús desde el banquillo.

Pelelgrini ha intentado recuperar a Juanmi, a principio de temporada, no ha podido y a jui.

Lo más normal dle mundo.
                A Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

Pues no se si va a venir otro y va a conseguir lo de Pelegrini, no lo se. Tu crees que con el juego de la temporada pasada y gran parte de lo que llevamos de esta va a seguir Manuel consiguiendo los objetivos? Yo creo que hay que estar alerta incluso consiguiéndose los objetivos, que le pregunten a la palangana, que lo peor que le pudo pasar es ganar la Europa League y clasificarse para la champions cumpliendo el objetivo. Lo que mas me gustaría es poder escribir que hemos vuelto al Betis del 2022 y hablar del pelo de Manuel.
                  No es lo que yo crea, es que lo está consiguiendo.

Y es cierto, todo tiene un final y llegará.
                  A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Si no los pone que por que nos los pone, cuando los pone es porque no ha tenido más remedio que ponerlos. Si los mantiene es porque Pellegrini ha pedido jugadores muy malos y tiene que tirar de ellos.
                    Siempre es un win win de manual.
                    Que ya sabemos que Pellegrini es un poco reacio a meter canteranos si no ve que puedan ofrecer una garantía.
                    Él que tiene ya muchos tiros dados los ve entrenar todos los días y supongo que sabrá meterlos cuando los vea en condiciones.
                    A Assane le dio oportunidades por lo bien que lo hizo en sus 4 primeros partidos y luego se disolvió como un azucarillo el chaval.
                    Algunos veis a un chaval salirse del pellejo en el filial y ya pensáis que la va a romper en primera.
                    Tú lo metes a jugar del tirón y la caga por nervios o porque no está preparado para dar el salto y te lo cargas. Va dando oportunidades poco a poco con minutos hasta que ve que el jugador está preparado.
                    Que seguramente haya entrenadores que lo enfoquen de otra manera pues claro.
                    Entonces entiendo por tu mensaje q es reacio a meter canteranos, no? Como digo yo en el mensaje q cita el mensaje q tú has citado.

Q si, q le ha ido bien así toda su vida y no va a cambiar ahora.

Y por supuesto, si cumple los objetivos q le ha dado el club, porque echarlo? Q no creo q seamos ni el valencia de principios de los 2000 o el Betis de Juande para hacer eso.

Y q yo creo q Pellegrini es el mejor entrenador q hemos tenido en nuestra historia, por lo hecho aquí y fuera de aquí.

Pero hombre, de ahí a tener q leer q todo lo q toca Pellegrini es oro y q su figura es más inviolable q la del rey....

Y todo esto lo dice uno al q le gustaría un Betis en el q la cantera tuviera más peso y fuera parte transversal del proyecto.

Pero si yo tuviera la posibilidad, tampoco me arriesgaría a echar a Pellegrini con contrato mientras este cumpliendo objetivos para traer a un jagoba, por decir un nombre.

Comentario

Que digáis eso de Ortiz u otro lo entiendo. Jesús debuta en octubre, y desde entonces fue progresivamente entrando en el equipo (con renovación y lesión de por medio). La gestión, en este caso, está cerca de la perfección.
                      Los canteranos con Pellegrini no mejoran y en muchos casos empeoran. Vamos a dar el margen de la duda de si es por qué son unos tuercebotas los jugadores o porque Pellegrini no es el mejor entrenador del mundo en la gestión de canteranos.

Pero ni Rodri, ni diao, ni Paul, ni rober, ni vieites, ni miranda (ya se q no es canterano, pero le faltaba ese poquito para incorporarse de élite) mejoraron con Pellegrini. Pero como digo, a lo mejor es q no había materia prima ninguna y Pellegrini lo vio rápido y decidió no perder tiempo con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Que no que no, que clan anti MP de que. Tú pusiste en tu mensaje que con jugadores como Antony o Jesús Rodriguez era mucho más fácil y ha estado jugando antes Juanmi que es un bulto por delante de Jesús Rodriguez, simplemente porque éste tiene 19 años y el otro más de 30. Que si os queréis inventar lo que queráis por defender lo indefendible, perfecto, pero que no engañáis a nadie.
                        Pero es que es un sin sentido lo que hablas, obviamente con jugadores como Antony y Jesús Rodríguez es más fácil, y que no haya jugado antes Jesús no es culpa de Pellegrini, ha jugado cuando tenía que jugar, igual que cada jugador empieza a ser titular cuando empieza y punto. Culpar a un entrenador de que haya dado la titularidad a un canterano de 18 años 3 meses antes o después es un absurdo descomunal. Tu no tienes ni la más remota idea de la evolución física de un jugador tan joven y menos aun de los motivos, presupones cosas simplistas y ya está, pues alomejor Jesús en Septiembre ni tenía la resistencia ni los aspectos que debía y después sí, como les pasa a todos los jugadores jóvenes, pero bueno, qué te voy a explicar a ti. Lo gracioso de todo es que ahora con una racha buena del Betis estáis desatados a más no poder contra Pellegrini, hay que ser ciego, sordo y... buen día!

Comentario

Los canteranos con Pellegrini no mejoran y en muchos casos empeoran. Vamos a dar el margen de la duda de si es por qué son unos tuercebotas los jugadores o porque Pellegrini no es el mejor entrenador del mundo en la gestión de canteranos.

Pero ni Rodri, ni diao, ni Paul, ni rober, ni vieites, ni miranda (ya se q no es canterano, pero le faltaba ese poquito para incorporarse de élite) mejoraron con Pellegrini. Pero como digo, a lo mejor es q no había materia prima ninguna y Pellegrini lo vio rápido y decidió no perder tiempo con ellos.
                          Madre mía, cada argumento anti Pellegrini más peliagudo... Que los canteranos no mejoraron con Pellegrini? Pero que no mejoraron respecto a qué? Respecto a su juego en tercera? Que Rodri no mejoró desde que debutó? que Miranda no mejoró desde que debutó? Pues yo si vi mejoría en físico y juego, pero si le llamas mejorar a dar un rendimiento de 50 millones... pues eso solo ocurre con Joaquines, Ceballos y Fabianes, que son muy pocos y escasos. Será que Lamine Yamal es buenísimo gracias a Flyck, no te joode? El jugador que es bueno lo es a pesar del entrenador.
                          A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Toda la crítica viene porque el día del Copenhague creo qeu fue, salió Juanmi en lugar de Jesús los últimos 20 minutos, empatando a uno.

Y el día dle Gévora salió Jesús desde el banquillo.

Pelelgrini ha intentado recuperar a Juanmi, a principio de temporada, no ha podido y a jui.

Lo más normal dle mundo.
                            Exacto, se le critica querer recuperar a Juanmi, que goleó con el Betis, y también se le critica que jugara Abde por delante, todo se le critica, aquí es que hay muchos expertos en gestión de vestuarios y con conocimiento profundo de lo que se cuece en ellos. Cada día aprendemos cosas nuevas

Comentario

Como bien dices, solo el tiempo puede sacarnos de dudas, y aún es pronto.

Por ahora, a Diao se le están cayendo de los bolsillos los goles en Italia, y tengo entendido que Miranda se está defendiendo bastante bien. Pero el que mayor curiosidad me suscita es Rodri, que tiene de sobra técnica para regresar a Europa. Está por verse si con eso le basta para mejorar su papel aquí.

En el otro lado de la balanza, Paul y Edgar rindieron mucho más aquí con Pellegrini que en sus nuevos equipos. Sobre todo el segundo, que en su segunda temporada había semanas que parecía el mejor central del equipo. Eso sí podría considerarse una mejoría en toda regla.

Pero como digo, aún es pronto.
                              Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 27/02/25, 15:17:37.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Casi tan loco como que WC es el mejor medio centro que tenemos, no le llega pero ahí ahí.
                                Además de que precisamente yo siempre he querido poner a Fornals o como mucho al Chimy en la izquierda. Es patético este pavo.
                                A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X