Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Tú puedes pensar lo que quieras, en este caso tonterías o pamplinas, como quieras. Intentar estafar al personal poniendo en la misma situación a Jesús Rodríguez y a Antony, cuando Jesús Rodríguez lleva disponible desde agosto y ponía a Juanmi por delante de él. Defiende lo defendible, pero lo indefendible no lo defiendas y tapate una mijita.
    El clan de la obsesión anti MP, dice que a los canteranos hay que ponerlos desde la jornada 1 porque sí, porque no se le puede dar oportunidades a un tal juanmi por si recuperaba su capacidad goleadora que vivimos aquí. Es que no sé qué hacéis muchos que no entrenáis en primera con toda la sabiduría que dedprendéis jajajaj
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El funcionamiento del futbol también exige que el entrenador que no cumple los objetivos vaya fuera por ser el principal responsable del juego de los equipos, estamos de acuerdo no?
      Claro cuando no los cumpla que lo echen. Pero el tío se empeña en cumplirlos
      A Osoted y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Claro cuando no los cumpla que lo echen. Pero el tío se empeña en cumplirlos
        Y yo que me alegrare pero durante el trayecto se podrá hablar de el, digo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En el post de Jesús explique la situación de Jesús en la primera vuelta. Donde estuvo sin renovar primero con cláusula de 15 mill
          , lesionado después mas de un mes, expulsado y hasta se perdió un entreno por un problema en un vuelo.

Decir que no ha contado porque no quiso no es verdad. Y Jesús también ha mejorado bastante en los últimos meses. Amén del nivel de Abde. Que a veces es mejor jugar 90 en el filial que 15 en el primer equipo.
          Sin renovar como Ortiz? Desde agosto oiga sin oler el césped del Villamarín. Cuentos a otro.

Y del nivel de Abde nada, que él competía con Juanmi, cuyo nivel era paupérrimo, no con Abde.
          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El clan de la obsesión anti MP, dice que a los canteranos hay que ponerlos desde la jornada 1 porque sí, porque no se le puede dar oportunidades a un tal juanmi por si recuperaba su capacidad goleadora que vivimos aquí. Es que no sé qué hacéis muchos que no entrenáis en primera con toda la sabiduría que dedprendéis jajajaj
            Que no que no, que clan anti MP de que. Tú pusiste en tu mensaje que con jugadores como Antony o Jesús Rodriguez era mucho más fácil y ha estado jugando antes Juanmi que es un bulto por delante de Jesús Rodriguez, simplemente porque éste tiene 19 años y el otro más de 30. Que si os queréis inventar lo que queráis por defender lo indefendible, perfecto, pero que no engañáis a nadie.

Comentario

Y yo que me alegrare pero durante el trayecto se podrá hablar de el, digo yo.
              Tú has dicho de echarlo si no cumple los objetivos, no te pongas a recular ahora de si trayecto y chorradas varias.
              Claro que se puede opinar de como va el equipo, lo que no puede ser es que todo lo que salga de tu boca de Pellegrini sea malo, algo hará bueno digo yo aunque sea afeitarse por la mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Tú has dicho de echarlo si no cumple los objetivos, no te pongas a recular ahora de si trayecto y chorradas varias.
                Claro que se puede opinar de como va el equipo, lo que no puede ser es que todo lo que salga de tu boca de Pellegrini sea malo, algo hará bueno digo yo aunque sea afeitarse por la mañana.
                Yo opinare de Pelegrini lo que me de la gana y cuando me de la gana y si lleva año y medio haciendo jugar mal al equipo, salvo excepciones, lo denunciare y precisamente en esas excepciones le diré que lo ha hecho bien como hice con el partido contra el Getafe. Para la continuidad de Manuel necesito que el partido del domingo sea la tónica y no una nota suelta, asi que hoy por hoy lo quiero fuera al final de temporada, que me cuentas de recular.

Comentario

Yo opinare de Pelegrini lo que me de la gana y cuando me de la gana y si lleva año y medio haciendo jugar mal al equipo, salvo excepciones, lo denunciare y precisamente en esas excepciones le diré que lo ha hecho bien como hice con el partido contra el Getafe. Para la continuidad de Manuel necesito que el partido del domingo sea la tónica y no una nota suelta, asi que hoy por hoy lo quiero fuera al final de temporada, que me cuentas de recular.
                  Has reculado cuando te ha respondido el compañero que se empeña en cumplir los objetivos y has salido con lo de la trayectoria que claro que se puede ir comentando.
                  Aquí hay gente muy critica con Pellegrini como debe de ser pero cuando hace algo bien lo alaban por ello. Que todo sea críticas siempre ya huele a km.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Jesús no ha jugado antes porque sus minutos se los daba a Juanmi. Luego lo puso y Jesús agarró la camiseta y ya no lo suelta. En este punto Pellegrini no es tonto y ya no lo quita, pero lo que es darle la oportunidad le cuesta un mundo.

​​​​​
                    A Zlatan y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Has reculado cuando te ha respondido el compañero que se empeña en cumplir los objetivos y has salido con lo de la trayectoria que claro que se puede ir comentando.
                      Aquí hay gente muy critica con Pellegrini como debe de ser pero cuando hace algo bien lo alaban por ello. Que todo sea críticas siempre ya huele a km.
                      Es que si llevamos 2 años jugando mal habrá que decirlo, lo que huele a km es tratar de convencernos de que es ajeno a ese mal juego. Y para que te quede claro, si cumple el objetivo como el año pasado yo apostaría por cambiarlo, aunque sepa que HyC nunca tomarían esa decisión, si repetimos los partidos del domingo lo querré dentro y alabare como ha recompuesto el equipo aunque no consiga el objetivo, cosa difícil por otra parte, porque jugando como el domingo lo normal es que te clasifiques para Europa. Se me entiende?

Comentario

Es que si llevamos 2 años jugando mal habrá que decirlo, lo que huele a km es tratar de convencernos de que es ajeno a ese mal juego. Y para que te quede claro, si cumple el objetivo como el año pasado yo apostaría por cambiarlo, aunque sepa que HyC nunca tomarían esa decisión, si repetimos los partidos del domingo lo querré dentro y alabare como ha recompuesto el equipo aunque no consiga el objetivo, cosa difícil por otra parte, porque jugando como el domingo lo normal es que te clasifiques para Europa. Se me entiende?
                        Al final lo que vas a querer son resultados y que el equipo quede lo más arriba posible. Y si aseguras que trayendo a X lo vamos a hacer y jugaremos espectacular y ganemos títulos y demás.....ya tardan. Pero tú crees realmente que va a venir otro y va a conseguir lo de Pellegrini?

Os veo pidiendo que vuelva a muchos de los que pedís que lo echen.
                        A Xester le gusta esto.

Comentario

• Yo es q no entiendo pq cuesta tanto aceptar q la gestión de gente joven, en formación, no es la mejor de las habilidades de Pellegrini.

Recuperar jugadores talentosos, si. Dar libertad a los jugadores en ataque, también. Tener una defensa q sepa jugar a dejar a los delantero contrarios en fdj....

Pero no es el entrenador q ultime a un jugador joven q está dando sus primeros pasos en la élite.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Jesús no ha jugado antes porque sus minutos se los daba a Juanmi. Luego lo puso y Jesús agarró la camiseta y ya no lo suelta. En este punto Pellegrini no es tonto y ya no lo quita, pero lo que es darle la oportunidad le cuesta un mundo.

​​​​​
                            Pues fíjate con Ortiz que si no es por la lesión de todos los laterales derechos de la plantilla más las molestias de Bartra en aquel partido la mayoría de los de aquí no sabíamos ni la cara que tiene Ángel. . Que ha usado canteranos?? Si. Que le cuesta un mundo ponerlos y mantenerlos?? Tambien.
                            A Megido y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                              Yo es q no entiendo pq cuesta tanto aceptar q la gestión de gente joven, en formación, no es la mejor de las habilidades de Pellegrini.

Recuperar jugadores talentosos, si. Dar libertad a los jugadores en ataque, también. Tener una defensa q sepa jugar a dejar a los delantero contrarios en fdj....

Pero no es el entrenador q ultime a un jugador joven q está dando sus primeros pasos en la élite.
                              No lo aceptan porque lo consideran un semidiós , un ser de luz , iluminado por la divinidad y que las decisiones que toma son todas tomadas con sabiduría . Si ponía a Juanmi antes que a Jesús era porque se lo merecía y Jesús no estaba preparado y si iba a poner a Bartra antes que Ortiz de lateral era porque esa divinidad se lo encomendaba .

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Sin renovar como Ortiz? Desde agosto oiga sin oler el césped del Villamarín. Cuentos a otro.

Y del nivel de Abde nada, que él competía con Juanmi, cuyo nivel era paupérrimo, no con Abde.
                                No son cuentos, son hechos.

Días después de renovar empmieza a entrenar con la primera plantilla y se lesiona para más de un mes

Si la historia no te cuadra lo llamas cuentos, pues vale.

Como ya me extendí en su momento poniendo fechas a cada paso que ha dado Jesús en esta temporada no lo voy a hacer nuevamente.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X