Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La única mejora combinativa que ha experimentado el Betis, y por lo mismo por la que varios pedíamos cambiar a Abde y Fornals de banda, es precisamente porque con Antony jugar por dentro pasar la pelota por dentro es mucho más natural, por lo demás el sábado, enorme partido del equipo con lo que había enfrente, la característica principal fue el pelotazo de Bartra y pelear la segunda jugada, lo bueno es que Altimira y Cardoso se hincharon a ganar segundas jugadas, pero calificar de juego combinativo lo del sábado, no sé como diría aquel, no sé que partido han podido, fuimos mejores, le igualamos en intensidad, y nuestra calidad se impuso en 3/4 de cancha.
    Hay altas posibilidades de que Antony. O este el domingo siendo uno de los posibles sustituto Abde.

Si es así, veremos si un Jesús que está rindiendo es desplazado o Abde prueba fortuna en la derecha por si eleva su rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hay altas posibilidades de que Antony. O este el domingo siendo uno de los posibles sustituto Abde.

Si es así, veremos si un Jesús que está rindiendo es desplazado o Abde prueba fortuna en la derecha por si eleva su rendimiento.
      Mi apuesta sería el Cucho a un costado y un nueve para dentro. Eso con las bajas que hay. Abde contra el Real Madrid me lo huelo jugando todavía más para él. Hay que intentar al menos puntuar, sería un empatito sabroson.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Esa estadística tiene dos lecturas, una mala y otra buena y mejor.

1) El juego combinativo del equipo era horrible, aunque pareciera un crimen decir esto y que prácticamente eras amigo de Ramón Alarcón.

2) Parece que el entrenador le está metiendo mano, con lo cual no puede uno alegrarse más.
        ​​​​​​

​​​No pasa nada por criticar el espantoso juego del equipo y pedirle mucho más al entrenador. Como se le pide a Isco que la clave y a Sabaly que mantenga el tipo atrás, a cada uno lo suyo. Y a los buenos como Pellegrini hay que pedirle que se acerquen a la excelencia.
        El mapa de pases cambia dos cosas, Ricardo que si tiene capacidad y calidad para jugar por dentro y Antony, que al ser zurdo tiene esa capacidad y naturalidad para combinar por dentro, cosa que ni Fornals a pie natural, ni los extremos a pie natural, Ciao, Chimy, Ruibal, te pueden dar, era difícil de entender como la gente no ve eso, y menos el entrenador.
        A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Mi apuesta sería el Cucho a un costado y un nueve para dentro. Eso con las bajas que hay. Abde contra el Real Madrid me lo huelo jugando todavía más para él. Hay que intentar al menos puntuar, sería un empatito sabroson.
          Yo creo que el Cucho es inamobible por el centro. , Abde, Fornals, Chimy.....

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Un profesor dice. 18 horas de clase a la semana, 14 pagas de 2.100 pavos (que irán aumentando a base de trienios y sexenios), vacaciones, puentes y festivos pagados; y trabajo de por vida así nieve, ventee o diluvie explicando cosas que me gustan. Me siento ofendidísimo con tu comentario y deseando cambiarme por otro (por los cohones).
            ¿2100 netos?
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

¿2100 netos?
              Poco me parece
              A Carmona y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

Todos los equipos tienen dos o tres jugadores muy buenos pues esto es es Primera División pero de verdad comparar la nómina de futbolistas que ha tenido el Betis en estos últimos años con los del Osasuna o el Mallorca, en fin. A ver cuándo esos equipos firman a futbolistas con cuatro y cinco títulos ligueros y Champions a sus espaldas (Bravo, Isco) fichajes de cien millones de euros de transatlánticos (Antony), varias clasificaciones a Champions o títulos europeos como la EL o la CONFERENCE (Lo Celso y Fornals) etc etc. Estoy seguro que en esas dos plantillas no hay más de dos futbolistas que tengan un titulo importante en una Liga nacional de nivel, internacional de clubes o con su selección. De hecho de todos los que citas, a vuelapluma, ni uno solo lo tiene.
                Yo no estoy comparando en ningún momento las plantillas del Betis con esas plantillas, el compañero comenta que esos equipos no tienen jugadores de calidad y la mayoría de equipos si los tienen.

Lo que hace Pellegrini actualmente con 2 lineas de 4 y esperando en zona media al equipo contrario para recuperar y poder llegar a portería en pocos pases puede funcionar en casi todas las plantillas de primera división, con cada una se podrá conseguir los objetivos que su nivel corresponde.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  El mejor entrenador de nuestra historia y debe seguir manque a muchos les pique.
                  Para los que dicen que debe irse aunque cumpla los objetivos porque su ciclo “ha acabado”, ¿que debe hacer entonces un entrenador para que su ciclo no termine?
                  Rectificar es de sabios, súbanse al barco de Pellegrini y seréis mucho más felices.

Los Julio Velazquez, Sanchez Del Amo, Rubí, Setién, Arrasate o García Pimienta para otros.

Nosotros en el banquillo tenemos caviar y canela en rama, y además de calidad certificada.
                  Yo estoy deseando de querer que se quede, señal que se ha reconducido una situación un poco peliaguda ,porque aunque sea muy de Don Manuel , soy más del Betis y este año se ha jugado extremadamente mal muchos partidos y se ha hecho el ridículo en varios. Si la cosa sigue como en los últimos 2-3 partidos estaría no solo encantado que siga el año que viene , si no que firmase una renovación para 2-3 años más. Lo dicho , ojalá el Betis siga la senda de los últimos partidos , seguro que así absolutamente todo el mundo estará convencido.
                  Mucho Betis!!!
                  A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero la temporada anterior a Pellegrini quedamos el 15 (Sin jugar en Europa) con Canales y Fekir, que pasa que esa temporada ... ¿se olvidaron de jugar al futbol?, la anterior estaba Canales y Lo Celso y quedamos el 10 (en esta temporada si estando en Europa).

Es absurdo pensar que Pellegrini no aporta nada en esta fase de 4 clasificaciones en Europa, cuando simplemente debes mirar su curriculum y contar el % de temporadas donde ha conseguido resultados óptimos.

Pellegrini viene del barro y ha entrenado en diferentes países y en diferentes condiciones... ha ganado 3 títulos naciones en el fútbol sudamericano antes de llegar a Europa, ha ganado en dicho continentes los primeros títulos internacionales de Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro., ha ganado una premier (Cuando gana la Premier es el único entrenador no europeo en ganarla), ha quedado subcampeón de liga con el Villarreal y semifinalista de Champions con dicho equipo. Metió al Málaga en la Champions, Nos ha hecho ganar una copa del rey que la ganamos en el mejor de los casos cada 20 años, nos ha estabilizado en Europa durante 4 temporadas siendo la primera vez en nuestra historia.

Es absurdo y algo fuera de toda lógica pensar que Pellegrini es un entrenador random que suelta los jugadores en el campo y por suerte lleva decenas de años consiguiendo resultados.... todos los equipos de la competencia tienen iguales o mejores jugadores que nosotros, Canales en la Real Sociedad no era un jugador clave, Lo Celso en el Villareal no era un jugador clave, Isco estuvo en el Sevilla y lo echaron, todos esos equipos tienen jugador TOP para estos niveles como el Athletic (Nico, Iñaki o Sancet), Villarreal (Baena, Gerard Moreno, Parejo, Jeremy Pino, Ayoze), Real Sociedad, (Zubimendi, Oyarzabal, Kubo), todos tienen esos buenos jugadores, no hay ninguno que no los tengan.
                    También creo que es un poco absurdo pensar que Manuel Pellegrini es quien gestiona todo, y no la cabeza visible de todo un cuerpo técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no estoy comparando en ningún momento las plantillas del Betis con esas plantillas, el compañero comenta que esos equipos no tienen jugadores de calidad y la mayoría de equipos si los tienen.

Lo que hace Pellegrini actualmente con 2 lineas de 4 y esperando en zona media al equipo contrario para recuperar y poder llegar a portería en pocos pases puede funcionar en casi todas las plantillas de primera división, con cada una se podrá conseguir los objetivos que su nivel corresponde.

Bueno, yo realmente quería decir que hay técnicos que si valen para una cosa y no para otra. No veo a Pellegrini jugando para la salvación. Yo no lo llamaría, la verdad.
                      Es como si a Cruyff le das el Cádiz y a David Vidal el Barcelona. Y seguramente, pienso yo, el Cádiz se iría a segunda y el Barcelona no hubiese ganado la Copa de Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

¿2100 netos?
                        Sí. Este mes en concreto han sido: 2.128'48 (incluyendo complementos por tutoría).

La nómina en bruto es de 2.882'25.

Al año que viene me sube 50 euros más al mes por hacer trienio.

Y yo tengo la suerte de compartir vida con otra profesora. Así que ni tan mal. Sobre todo cuando llegan las dobles en verano y navidad.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 17:29:05.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y por qué no jugaba?
                          No sé, quizá porque los canteranos, jóvenes de 18-19 años se les mete poco a poco cuando llega su momento, porque Fajardo apostó por continuar con Abde y Diao, que estaban por delante. Es lo normal, el caso es que Jesús ha demostrado que Abde es un paquetazo situándose a día de hoy como un pelotero de los buenos. Cuando media plantilla son paquetazos, sin sangres pues pasa lo que pasa. Como en la fórmula 1, el mejor piloto con un coche de mierrdda no hace nada. Mejórale el coche, verás como corre. Pues igual. Aunque aquí haya ilustrados que digan que lo de ahora no vale porque jugadores como Ántony no se los puede permitir el Betis y que no podemos jugar a depender de estos jugadores buenos, pues nada, alegría jajaj

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con los profesores se ve que nunca se ha llevado bien. Al menos con los de Lengua. Por poco no está todavía poniendo comas el notas.
                            Ya tienes que tener complejos para chulear de un sueldo de 2mil euros y de que estarás toda la vida hasta que te jubiles cumpliendo un horario como buen esclavo. Además te permites intentar reírte por una frase escrita con el móvil mientras andaba por la calle, en serio no caigas tan bajo por favor, vergüenza me daría chulear de 2mil pavos al mes esclavizado en el sistema de pobretones, no quiero hacerte más daño anda, que para comportarte como te comportas aquí y las formas, creyéndote aquí no sé qué, debes ser un personaje de cuidado... Un besito y que no se te vaya de las manos, que hasta capaz eres de vociferar una peste de sueldo con tal de echar a MP, ridículo no, lo siguiente, y tus ovejitas que van por detrás.
                            A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Ya tienes que tener complejos para chulear de un sueldo de 2mil euros y de que estarás toda la vida hasta que te jubiles cumpliendo un horario como buen esclavo. Además te permites intentar reírte por una frase escrita con el móvil mientras andaba por la calle, en serio no caigas tan bajo por favor, vergüenza me daría chulear de 2mil pavos al mes esclavizado en el sistema de pobretones, no quiero hacerte más daño anda, que para comportarte como te comportas aquí y las formas, creyéndote aquí no sé qué, debes ser un personaje de cuidado... Un besito y que no se te vaya de las manos, que hasta capaz eres de vociferar una peste de sueldo con tal de echar a MP, ridículo no, lo siguiente, y tus ovejitas que van por detrás.
                              Coñø, el discursaso del Llados.
                              ¿Y el Lambo pa' cuándo? ¿Antes o después de los puntos y seguido?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 18:11:08.
                              A _Oligol_, Blackgon, skobi er betico y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Qué bien vivís los maestros, cojone.
                                ¡Po haber estudiao! O mejor: ¡haberte hecho el curso del Llados como mi socio!
                                A ratakuanx, kkTUAkk y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X