Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero ese ambiente viene gracias a estar 3 años en segunda, yo recuerdo perfectamente en esos años de segunda de pensar que daría por ser un Español que en esa época quedaba en mitad de tabla sin pasar muchos apuros...yo firmaba llegar a ese estatus.

Luego cuando se sube a primera se junta las clasificaciones espectaculares con el mensaje de Lopera de crecimiento y fichajes que para ese momento era ciencia ficción para nosotros... es que realmente en ese momento posiblemente haya sido el más próximo a de verdad ser un equipo grande y luchar por otras metas, si la inversión mastodóntica que realiza posteriormente Lopera las hubiera realizado con el mismo tino que los Finidi, Jarni, Alfonso se hubiera podido llegar a ser un nivel parecido al SúperDepor pero entre que Denilson era una habilidad muy específica y que fichamos a media sub21 de España a precio de oro pero equivocadonos en todos, en la sub 21 estaba Ito, Benjamín y e Iván Pérez que se gana el campeonato de Europa pero los buenos de ese equipo era Valeron y Guti, que otro gallo hubiera cantado.

Nos quedamos siempre en la inversión en Denilson, pero lo gastado en Benjamín, Ito y Oli se podía fichar en ese momento a los mejores jóvenes de Europa de aquélla época y se apostó por el producto Español y encima con mal ojo.
    Pero no solo por venir de segunda, era por como se plantaba ese equipo (el de antes de los fichajes) ante quien hiciese falta. Y de Segunda a quedar terceros de Liga.
    Yo he vivido temporadas después de ascender en los que se sabía que nos íbamos de cabeza al hoyo de nuevo. Y ni de lejos se palpaba lo que se palpaba con Serra en el banquillo. Vamos, que un Celje se podía llevar jugando contra nosotros trece vidas y en ninguna te iba a pintar la cara.
    Y luego ya el tema Lopera en el que tienes toda, toda, toda la razón. Fue irse Eusebio Ríos y no se volvió a fichar con cabeza en el Betis en todo lo que quedó de etapa Loperiana.
    A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

La marcha de Eusebio Rios de la secretaría técnica fue clave.
      Ya te digo. De no se cuantísimos fichajes después de su ida, solo Oliveira y Edu. No recuerdo otro que fuese tan rentable. Quizás Fernando en su primer año.
      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En el partido contra Getafe vi una contra nuestra a Antony corriendo y me acordé de Finidi,no porque se parezcan,sino porque es raro ver a un jugador de una calidad superior en este equipo. Esas contras con Finidi,Jarni y Alfonso siguen en mi retina.
        Esos si que eran rendimientos individuales.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero no solo por venir de segunda, era por como se plantaba ese equipo (el de antes de los fichajes) ante quien hiciese falta. Y de Segunda a quedar terceros de Liga.
          Yo he vivido temporadas después de ascender en los que se sabía que nos íbamos de cabeza al hoyo de nuevo. Y ni de lejos se palpaba lo que se palpaba con Serra en el banquillo. Vamos, que un Celje se podía llevar jugando contra nosotros trece vidas y en ninguna te iba a pintar la cara.
          Y luego ya el tema Lopera en el que tienes toda, toda, toda la razón. Fue irse Eusebio Ríos y no se volvió a fichar con cabeza en el Betis en todo lo que quedó de etapa Loperiana.
          En la segunda temporada de Serra en primera quedamos el 8, en el plan actual un entrenador nos mete entre los 4 primeros y en la siguiente el 8 y se lo come el entorno.

Michel aquí estuviera en la picota si hace lo del Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En la segunda temporada de Serra en primera quedamos el 8, en el plan actual un entrenador nos mete entre los 4 primeros y en la siguiente el 8 y se lo come el entorno.

Michel aquí estuviera en la picota si hace lo del Girona.
            En el plan actual, si quedamos este año los octavos (Conference casi seguro) son capaces de renovar a Pellegrini tres años. Y si nos hubiésemos clasificado cuartos el año pasado estaría renovado por seis desde entonces.
            Otra cosa es que ahora estuviese Lopera. Y como no hubiese soportado que Pellegrini tuviese más afectos que él, capaz de haberlo echado tras ganar la Copa.

Y es que yo no he visto al entorno comerse a Pellegrini yendo el 12º este año.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en Ayer, 22:34:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero qué quieres que te diga si estaba intentando tener una conversación seria y me has venido con el discursito hecho patético que ni venía al caso?

Un equipo como el Betis debe tener un plan de juego mucho más trabajado que dársela a un notas que ha costado 100 kilos y que haga la de Maradona. Primero, porque el entrenador se lleva 7 kilos para que haga algo más allá de eso. Segundo, porque de lo contrario, a nada que haya una lesión o una sanción de por medio, como nos acaba de pasar, ya no sabes qué vas a hacer con la pelota. Y tercero porque el entrenador va a seguir el año que viene y Antony es muy poco probable.

Y ahora suéltame otra pamplina como la de antes para terminar de cerrar la conversación con el nivelito al que nos tienes acostumbrados.
              Nivelito...seguramente como mucho rozarás um 90CI, lo que tiene dárselas de algo en un teclado y luego eres un profesor, al memos córtate anda, que leccioned de nivel tu poquitas.

Comentario

¿Pero qué quieres que te diga si estaba intentando tener una conversación seria y me has venido con el discursito hecho patético que ni venía al caso?

Un equipo como el Betis debe tener un plan de juego mucho más trabajado que dársela a un notas que ha costado 100 kilos y que haga la de Maradona. Primero, porque el entrenador se lleva 7 kilos para que haga algo más allá de eso. Segundo, porque de lo contrario, a nada que haya una lesión o una sanción de por medio, como nos acaba de pasar, ya no sabes qué vas a hacer con la pelota. Y tercero porque el entrenador va a seguir el año que viene y Antony es muy poco probable.

Y ahora suéltame otra pamplina como la de antes para terminar de cerrar la conversación con el nivelito al que nos tienes acostumbrados.
                Además el que no habla pamplinas, diciendo que es que el juego se basa en echársela a un jugador de 100 kilos. Hijo si es que tu solito te echas tierra encima, tus altanerías de medio pelo a los del corral.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Las de Joaquín, Edu y Oliveira tampoco eran malas.
                  Tampoco,pero como dice paleto, la sensación de saber que ganábamos fijo...

Yo iba al antiguo gol norte,y la única duda era en qué minuto marcariamos y si habría goleada.
                  A Tropi, Balompédico, paletolitico y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Nivelito...seguramente como mucho rozarás um 90CI, lo que tiene dárselas de algo en un teclado y luego eres un profesor, al memos córtate anda, que leccioned de nivel tu poquitas.
                    Un profesor dice. 18 horas de clase a la semana, 14 pagas de 2.100 pavos (que irán aumentando a base de trienios y sexenios), vacaciones, puentes y festivos pagados; y trabajo de por vida así nieve, ventee o diluvie explicando cosas que me gustan. Me siento ofendidísimo con tu comentario y deseando cambiarme por otro (por los cohones).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 23:25:32.
                    A ratakuanx, Arkaknio y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Este comentario si que tiene nivélazo, se nota que es usted un superdotado intelectual y asiduo del foro Bildelberg.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Este comentario si que tiene nivélazo, se nota que es usted un superdotado intelectual y asiduo del foro Bildelberg.
                        Con los profesores se ve que nunca se ha llevado bien. Al menos con los de Lengua. Por poco no está todavía poniendo comas el notas.
                        A Satanitas, Arkaknio, skobi er betico y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Un profesor dice. 18 horas de clase a la semana, 14 pagas de 2.100 pavos (que irán aumentando a base de trienios y sexenios), vacaciones, puentes y festivos pagados; y trabajo de por vida así nieve, ventee o diluvie explicando cosas que me gustan. Me siento ofendidísimo con tu comentario y deseando cambiarme por otro (por los cohones).
                          Yo prefiero lo mío, la no reglada, el problema de ésta es la inseguridad laboral, aunque ahora parece que de nuevo remonta el vuelo, la gran ventaja, no tengo que aguantar a pvvtos críos o adolescentes, en cuanto al elemento ese, cuidado, amenaza por privado, lo mejor es no interactuar con él.
                          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• El Betis ayer jugó mal al fútbol? No trianguló?

Le estoy viendo bastante mejoría en lo que es a la circulación de pelota por el centro, desde la recuperación de Isco y llegada de Antony y Jesús.

No sé que partido vieron, pero hace semanas que el Betis juega bastante más combinativo.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Tampoco,pero como dice paleto, la sensación de saber que ganábamos fijo...

Yo iba al antiguo gol norte,y la única duda era en qué minuto marcariamos y si habría goleada.
                              Jopé, eso me ha hecho recordar un partido contra el Logroñés que venía de ganar 1-4 en el Mickey Stadium (antes, La Pocilga). Y los medios, el canal sur, en fin, lo que había entonces, diciendo que partido difícil, que ya habían ganado al Sevilla, que blablablá...y en el campo precisamente lo que te remarco en negrita. 5-1 les metimos. Un aplastamiento total.
                              Y es que daba igual el rival, todos los partidos se jugaban como si fuese el último.
                              Por eso, por muy meritorio que sea y les moleste a muchos, el mejor Betis de la Historia no es este ni por asomo. Y mira que ya me gustaría ver un Betis mejor que aquel. Pero bueno,
                              A Tropi, Lute y parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                El Betis ayer jugó mal al fútbol? No trianguló?

Le estoy viendo bastante mejoría en lo que es a la circulación de pelota por el centro, desde la recuperación de Isco y llegada de Antony y Jesús.

No sé que partido vieron, pero hace semanas que el Betis juega bastante más combinativo.
                                No, para nada. Desactivo al rival y eso es meritorio. Y además, llegó con peligro y supo materializar. Es decir, bien.

A SlothBuzz y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X