Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
El fútbol que entienden los béticos: decir que jugamos un fútbol vistoso pero a la hora de la verdad hacer un partido bonito de cada 10 y dormirte en los otros 9. Jujuju.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Manuel "Estabilidad" Pellegrini.
Más allá de análisis pizarrísticos, de filias y de fobias, lo que nadie puede discutirle a este entrenador es que nunca, nunca, se le cae el equipo. Cuando parece que vamos a caer en barrena, volvemos a levantarnos y recuperar la competitividad.
Estabilidad, palabra tan desconocida en la historia de este bendito club
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo es que no recuerdo a bote pronto, ningún entrenador que haya permanecido tanto tiempo en el cargo de manera continuada, no sé si alguien tiene el dato de cuantos entrenadores han estado más tiempo de manera consecutiva que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Desde que tengo uso de razon quitando a Serra y Pellegrini los que mas han durado son Victor Fernandez, Mel y Setien aparte la harta de tres o cuatro entrenadores por temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No sé si a alguien más le ha pasado al leer este dato, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es: "¿tan mala fue la temporada pasada?"
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sé si a alguien más le ha pasado al leer este dato, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es: "¿tan mala fue la temporada pasada?"
Una competición de cuatro que jugamos. Suspenso
Y este año se está jugando o bastante bien o penosamente. Ahora parece que despegamos y podría ser un año bueno de verdad, tiempo hay. Y si Pellegrini se pone las pilas, tenemos banquillo de sobra. Y plantilla.
Siempre positifo hasta que nos demos el hostión. O no, que va a ser que no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es difícil de explicar, pero la sensación que había en el ambiente, en el estadio, en la calle...en las 3 temporadas seguidas con Serra en Primera, con dos clasificaciones que hoy hubiesen sido de Champions, más la temporada de Champions y Copa, eso no lo he vuelto a ver hasta el 2022, y en menor medida.
Es que era un ¿a quién nos merendamos hoy? Y hoy, casi que vemos como una hazaña ganar en Getafe.
En fin, que mala es la vejez.
También tengo muy buen recuerdo de la primera temporada de Pepe Alzate. De 17 partidos de Liga que se jugaban en casa, ganamos 15 y empatamos dos (0-0 contra Barcelona y Real Sociedad) . Si no es la mejor temporada como local de nuestra historia, por ahí le andará. De visitante, sin embargo fue bastante mala. Solo sacamos 6 puntos (2 victorias y dos empates). ¡¡¡ Pero vaya señor equipo que teníamos !!! Si se lo hubiesen creído...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por ser exactos solo en Liga el año pasado perdimos 9 partidos en toda la temporada, y en este en lo que va de Liga ya hemos perdido 8 veces.
Ya son ganas de hacerse trampas al solitario y querer pintar lo negro de blanco.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/02/25, 20:40:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeEsto es difícil de explicar, pero la sensación que había en el ambiente, en el estadio, en la calle...en las 3 temporadas seguidas con Serra en Primera, con dos clasificaciones que hoy hubiesen sido de Champions, más la temporada de Champions y Copa, eso no lo he vuelto a ver hasta el 2022, y en menor medida.
Es que era un ¿a quién nos merendamos hoy? Y hoy, casi que vemos como una hazaña ganar en Getafe.
También tengo muy buen recuerdo de la primera temporada de Pepe Alzate. De 17 partidos de Liga que se jugaban en casa, ganamos 15 y empatamos dos (0-0 contra Barcelona y Real Sociedad) . Si no es la mejor temporada como local de nuestra historia, por ahí le andará. De visitante, sin embargo fue bastante mala. Solo sacamos 6 puntos (2 victorias y dos empates). ¡¡¡ Pero vaya señor equipo que teníamos !!! Si se lo hubiesen creído...
Luego cuando se sube a primera se junta las clasificaciones espectaculares con el mensaje de Lopera de crecimiento y fichajes que para ese momento era ciencia ficción para nosotros... es que realmente en ese momento posiblemente haya sido el más próximo a de verdad ser un equipo grande y luchar por otras metas, si la inversión mastodóntica que realiza posteriormente Lopera las hubiera realizado con el mismo tino que los Finidi, Jarni, Alfonso se hubiera podido llegar a ser un nivel parecido al SúperDepor pero entre que Denilson era una habilidad muy específica y que fichamos a media sub21 de España a precio de oro pero equivocadonos en todos, en la sub 21 estaba Ito, Benjamín y e Iván Pérez que se gana el campeonato de Europa pero los buenos de ese equipo era Valeron y Guti, que otro gallo hubiera cantado.
Nos quedamos siempre en la inversión en Denilson, pero lo gastado en Benjamín, Ito y Oli se podía fichar en ese momento a los mejores jóvenes de Europa de aquélla época y se apostó por el producto Español y encima con mal ojo.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/02/25, 20:52:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero ese ambiente viene gracias a estar 3 años en segunda, yo recuerdo perfectamente en esos años de segunda de pensar que daría por ser un Español que en esa época quedaba en mitad de tabla sin pasar muchos apuros...yo firmaba llegar a ese estatus.
Luego cuando se sube a primera se junta las clasificaciones espectaculares con el mensaje de Lopera de crecimiento y fichajes que para ese momento era ciencia ficción para nosotros... es que realmente en ese momento posiblemente haya sido el más próximo a de verdad ser un equipo grande y luchar por otras metas, si la inversión mastodóntica que realiza posteriormente Lopera las hubiera realizado con el mismo tino que los Finidi, Jarni, Alfonso se hubiera podido llegar a ser un nivel parecido al SúperDepor pero entre que Denilson era una habilidad muy específica y que fichamos a media sub21 de España a precio de oro pero equivocadonos en todos, en la sub 21 estaba Ito, Benjamín y e Iván Pérez que se gana el campeonato de Europa pero los buenos de ese equipo era Valeron y Guti, que otro gallo hubiera cantado.
Nos quedamos siempre en la inversión en Denilson, pero lo gastado en Benjamín, Ito y Oli se podía fichar en ese momento a los mejores jóvenes de Europa de aquélla época y se apostó por el producto Español y encima con mal ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeEsto es difícil de explicar, pero la sensación que había en el ambiente, en el estadio, en la calle...en las 3 temporadas seguidas con Serra en Primera, con dos clasificaciones que hoy hubiesen sido de Champions, más la temporada de Champions y Copa, eso no lo he vuelto a ver hasta el 2022, y en menor medida.
También tengo muy buen recuerdo de la primera temporada de Pepe Alzate. De 17 partidos de Liga que se jugaban en casa, ganamos 15 y empatamos dos (0-0 contra Barcelona y Real Sociedad) . Si no es la mejor temporada como local de nuestra historia, por ahí le andará. De visitante, sin embargo fue bastante mala. Solo sacamos 6 puntos (2 victorias y dos empates). ¡¡¡ Pero vaya señor equipo que teníamos !!! Si se lo hubiesen creído...A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
En el partido contra Getafe vi una contra nuestra a Antony corriendo y me acordé de Finidi,no porque se parezcan,sino porque es raro ver a un jugador de una calidad superior en este equipo. Esas contras con Finidi,Jarni y Alfonso siguen en mi retina.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
La marcha de Eusebio Rios de la secretaría técnica fue clave.
A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario