Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Bordalas nunca, nunca, nunca sería un entrenador para el Betis, porque su fútbol es incompatible con lo que el fútbol que entendemos los béticos. Por contra es un entrenador ideal para la otra acera y su cultura caparrrosiana o del pisalo.
    Aparte con quien ha empatado Bordalas??
    El fútbol que entienden los béticos: decir que jugamos un fútbol vistoso pero a la hora de la verdad hacer un partido bonito de cada 10 y dormirte en los otros 9. Jujuju.

Comentario

• Vamos viene Bordalás al Betis y me hago del Betis deportivo o de la sección de fútbol sala lo tengo claro.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El fútbol que entienden los béticos: decir que jugamos un fútbol vistoso pero a la hora de la verdad hacer un partido bonito de cada 10 y dormirte en los otros 9. Jujuju.
        Yo entiendo q lo q quiere decir todo aquel al q no le gusta bordalas es q no queremos marrullerías, engaños, ir a hacer daño fisico al rival y la hipocresía en sus declaraciones... A mí el fútbol de presión alta, robo rápido, ser un equipo muy trabajado y atacar como lobos, me parece bastante atractivo. Pero lo q no me gusta es el resto de cosas q vienen con su persona. Por eso, prefiero q no nos entrene.

​​​​​

Comentario

• Manuel "Estabilidad" Pellegrini.
          Más allá de análisis pizarrísticos, de filias y de fobias, lo que nadie puede discutirle a este entrenador es que nunca, nunca, se le cae el equipo. Cuando parece que vamos a caer en barrena, volvemos a levantarnos y recuperar la competitividad.
          Estabilidad, palabra tan desconocida en la historia de este bendito club
          A daftkam, GabyCalderon, cal, Osoted y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo es que no recuerdo a bote pronto, ningún entrenador que haya permanecido tanto tiempo en el cargo de manera continuada, no sé si alguien tiene el dato de cuantos entrenadores han estado más tiempo de manera consecutiva que él.
            Desde que tengo uso de razon quitando a Serra y Pellegrini los que mas han durado son Victor Fernandez, Mel y Setien aparte la harta de tres o cuatro entrenadores por temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Desde que tengo uso de razon quitando a Serra y Pellegrini los que mas han durado son Victor Fernandez, Mel y Setien aparte la harta de tres o cuatro entrenadores por temporadas.
              Pero VF fueron dos, Mel creo que fueron 4 si no recuerdo mal, Setién 2, y Serra 4 seguidas, por lo menos que yo recuerde del Betis, es el que más consecutiva lleva.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No sé si a alguien más le ha pasado al leer este dato, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es: "¿tan mala fue la temporada pasada?"
                Pues claro. Por eso algunos decimos que el problema no es la falta de Guido y Ayoze, que con ellos ya hicimos un añito que tela.
                A bender78, miguepa y Satanitas les gusta esto.

Comentario

No sé si a alguien más le ha pasado al leer este dato, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es: "¿tan mala fue la temporada pasada?"
                  En Copa, EL y Conference,fue lamentable, por juego y resultados. Y en Liga se cumplió el objetivo, pero te dormías viendo los partidos, literalmente.
                  Una competición de cuatro que jugamos. Suspenso
                  Y este año se está jugando o bastante bien o penosamente. Ahora parece que despegamos y podría ser un año bueno de verdad, tiempo hay. Y si Pellegrini se pone las pilas, tenemos banquillo de sobra. Y plantilla.
                  Siempre positifo hasta que nos demos el hostión. O no, que va a ser que no.
                  A cbx y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Esto es difícil de explicar, pero la sensación que había en el ambiente, en el estadio, en la calle...en las 3 temporadas seguidas con Serra en Primera, con dos clasificaciones que hoy hubiesen sido de Champions, más la temporada de Champions y Copa, eso no lo he vuelto a ver hasta el 2022, y en menor medida.
                    Es que era un ¿a quién nos merendamos hoy? Y hoy, casi que vemos como una hazaña ganar en Getafe.
                    En fin, que mala es la vejez.

También tengo muy buen recuerdo de la primera temporada de Pepe Alzate. De 17 partidos de Liga que se jugaban en casa, ganamos 15 y empatamos dos (0-0 contra Barcelona y Real Sociedad) . Si no es la mejor temporada como local de nuestra historia, por ahí le andará. De visitante, sin embargo fue bastante mala. Solo sacamos 6 puntos (2 victorias y dos empates). ¡¡¡ Pero vaya señor equipo que teníamos !!! Si se lo hubiesen creído...
                    A Tropi y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Lo que más chirría de ese dato y es pura manipulación es que no menciona las derrotas, que precisamente entre todas las competiciones llevamos más a la altura de temporada en la que estamos que en todo el año pasado. La clave está en los empates que el año pasado se empató mucho (incluso diría que demasiado) y en este apenas y se ha perdido lo más grande y contra equipos de medio pelo.

Por ser exactos solo en Liga el año pasado perdimos 9 partidos en toda la temporada, y en este en lo que va de Liga ya hemos perdido 8 veces.

Ya son ganas de hacerse trampas al solitario y querer pintar lo negro de blanco.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/02/25, 20:40:59.
                      A Carmona y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Esto es difícil de explicar, pero la sensación que había en el ambiente, en el estadio, en la calle...en las 3 temporadas seguidas con Serra en Primera, con dos clasificaciones que hoy hubiesen sido de Champions, más la temporada de Champions y Copa, eso no lo he vuelto a ver hasta el 2022, y en menor medida.
                        Es que era un ¿a quién nos merendamos hoy? Y hoy, casi que vemos como una hazaña ganar en Getafe.

También tengo muy buen recuerdo de la primera temporada de Pepe Alzate. De 17 partidos de Liga que se jugaban en casa, ganamos 15 y empatamos dos (0-0 contra Barcelona y Real Sociedad) . Si no es la mejor temporada como local de nuestra historia, por ahí le andará. De visitante, sin embargo fue bastante mala. Solo sacamos 6 puntos (2 victorias y dos empates). ¡¡¡ Pero vaya señor equipo que teníamos !!! Si se lo hubiesen creído...
                        Pero ese ambiente viene gracias a estar 3 años en segunda, yo recuerdo perfectamente en esos años de segunda de pensar que daría por ser un Español que en esa época quedaba en mitad de tabla sin pasar muchos apuros...yo firmaba llegar a ese estatus.

Luego cuando se sube a primera se junta las clasificaciones espectaculares con el mensaje de Lopera de crecimiento y fichajes que para ese momento era ciencia ficción para nosotros... es que realmente en ese momento posiblemente haya sido el más próximo a de verdad ser un equipo grande y luchar por otras metas, si la inversión mastodóntica que realiza posteriormente Lopera las hubiera realizado con el mismo tino que los Finidi, Jarni, Alfonso se hubiera podido llegar a ser un nivel parecido al SúperDepor pero entre que Denilson era una habilidad muy específica y que fichamos a media sub21 de España a precio de oro pero equivocadonos en todos, en la sub 21 estaba Ito, Benjamín y e Iván Pérez que se gana el campeonato de Europa pero los buenos de ese equipo era Valeron y Guti, que otro gallo hubiera cantado.

Nos quedamos siempre en la inversión en Denilson, pero lo gastado en Benjamín, Ito y Oli se podía fichar en ese momento a los mejores jóvenes de Europa de aquélla época y se apostó por el producto Español y encima con mal ojo.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/02/25, 20:52:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero ese ambiente viene gracias a estar 3 años en segunda, yo recuerdo perfectamente en esos años de segunda de pensar que daría por ser un Español que en esa época quedaba en mitad de tabla sin pasar muchos apuros...yo firmaba llegar a ese estatus.

Luego cuando se sube a primera se junta las clasificaciones espectaculares con el mensaje de Lopera de crecimiento y fichajes que para ese momento era ciencia ficción para nosotros... es que realmente en ese momento posiblemente haya sido el más próximo a de verdad ser un equipo grande y luchar por otras metas, si la inversión mastodóntica que realiza posteriormente Lopera las hubiera realizado con el mismo tino que los Finidi, Jarni, Alfonso se hubiera podido llegar a ser un nivel parecido al SúperDepor pero entre que Denilson era una habilidad muy específica y que fichamos a media sub21 de España a precio de oro pero equivocadonos en todos, en la sub 21 estaba Ito, Benjamín y e Iván Pérez que se gana el campeonato de Europa pero los buenos de ese equipo era Valeron y Guti, que otro gallo hubiera cantado.

Nos quedamos siempre en la inversión en Denilson, pero lo gastado en Benjamín, Ito y Oli se podía fichar en ese momento a los mejores jóvenes de Europa de aquélla época y se apostó por el producto Español y encima con mal ojo.
                          La marcha de Eusebio Rios de la secretaría técnica fue clave.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Esto es difícil de explicar, pero la sensación que había en el ambiente, en el estadio, en la calle...en las 3 temporadas seguidas con Serra en Primera, con dos clasificaciones que hoy hubiesen sido de Champions, más la temporada de Champions y Copa, eso no lo he vuelto a ver hasta el 2022, y en menor medida.

En el partido contra Getafe vi una contra nuestra a Antony corriendo y me acordé de Finidi,no porque se parezcan,sino porque es raro ver a un jugador de una calidad superior en este equipo. Esas contras con Finidi,Jarni y Alfonso siguen en mi retina.
                            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En el partido contra Getafe vi una contra nuestra a Antony corriendo y me acordé de Finidi,no porque se parezcan,sino porque es raro ver a un jugador de una calidad superior en este equipo. Esas contras con Finidi,Jarni y Alfonso siguen en mi retina.
                              Las de Joaquín, Edu y Oliveira tampoco eran malas.
                              A cbx y parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

La marcha de Eusebio Rios de la secretaría técnica fue clave.
                                Yo creo que sí, esos primeros años alguien con conocimiento había seguro, todo lo contrario a los años posteriores... O por lo menos Lopera le empezó a hacer caso a alguien que no tenía ni idea de fútbol.

A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X