Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo solo digo que si en vez de Jesús y Ántony, hubieran estado Abde y Fornals, iba a ganar este partido el tato fc. Para que veáis lo que cambia la cosa teniendo jugadores verdaderamente buenos o paquetes idealizados.A Juan el caminante, Arkaknio, stoguau, Raphael De La Ghetto, Joshua Graham, Sepubetico83, bermejales-barrio betico, miguepa y a TyLeR les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Septiembre 2024, primera vuelta temporada 24/25 Betis 2 Getafe 1, jugaron en bandas Abde y Fornals.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues va a ser verdad lo de la comprensión lectora, si. La de un mandril. Dije que dejaba aquí la discusión con el que caza moscas.
El caso es que aquí sigues, pidiendo que te eche un hueso, en lugar de disfrutar de la victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Sí sí, mira a lo que han jugado después, estamos en Febrero 2025.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tú has dicho que con esos dos no ganaba al Getafe ni el tato FC y yo te he evidenciado que con esos dos se ha ganado a ese Getafe y sin Isco, Antony o Jesús y probablemente jugando mejor. Lo que hay leer por exculpar a Manuel de todo.
Comentario
-
Que sí que sí, pero venga disfruta y ánimo. Un besito
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajaj bueno bueno, ya lo que te faltaba, creyéndote algo por ser un profesor random. Si es que a algunas personas, tener algo de autoridad, aunque sea con niños, les sienta fatal.
Si a mi un trabajador, se las da de lo que no es como tu, estaría en la calle desde el minuto 1, guiño, guiño... anda Carmona no te piques, que cuando no tienes razón sales por peteneras, tápate un poquito, sin acritud, me gusta el papel que haces aquí.
Un equipo como el Betis debe tener un plan de juego mucho más trabajado que dársela a un notas que ha costado 100 kilos y que haga la de Maradona. Primero, porque el entrenador se lleva 7 kilos para que haga algo más allá de eso. Segundo, porque de lo contrario, a nada que haya una lesión o una sanción de por medio, como nos acaba de pasar, ya no sabes qué vas a hacer con la pelota. Y tercero porque el entrenador va a seguir el año que viene y Antony es muy poco probable.
Y ahora suéltame otra pamplina como la de antes para terminar de cerrar la conversación con el nivelito al que nos tienes acostumbrados.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/25, 23:56:27.A Arkaknio y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero entonces estás culpando a MP de todo? Y diciendo que el equipo con esos jugadores jugaba de fábula? Jajajaj buenas noches anda...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Y tampoco lo dejaste ahí, jajajajaja.
Ahora si, mucho tonto para un día.
Comentario
-
Septiembre 2024, primera vuelta temporada 24/25 Betis 2 Getafe 1, jugaron en bandas Abde y Fornals.
Comentario
-
"El Betis ha venido a no arriesgar y se ha encontrado con dos goles". Eso ha dicho, el admirado por muchos, Bordalás después de un partido que debía haber quedado 0-4.
Yo no es que no quiera a este señor aquí, es que no lo quiero en el fútbol. Personaje tóxico al 100%, sobrevaloradisimo profesionalmente y lamentable como personaje deportivo. La antítesis de lo que deberían ser los valores que cualquier niño debería extraer del fútbol.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario