Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues va a ser verdad lo de la comprensión lectora, si. La de un mandril. Dije que dejaba aquí la discusión con el que caza moscas.
    El caso es que aquí sigues, pidiendo que te eche un hueso, en lugar de disfrutar de la victoria.
    Que sí que sí, pero venga disfruta y ánimo. Un besito

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Yo solo digo que si en vez de Jesús y Ántony, hubieran estado Abde y Fornals, iba a ganar este partido el tato fc. Para que veáis lo que cambia la cosa teniendo jugadores verdaderamente buenos o paquetes idealizados.
      Septiembre 2024, primera vuelta temporada 24/25 Betis 2 Getafe 1, jugaron en bandas Abde y Fornals.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Septiembre 2024, primera vuelta temporada 24/25 Betis 2 Getafe 1, jugaron en bandas Abde y Fornals.
        Sí sí, mira a lo que han jugado después, estamos en Febrero 2025.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues va a ser verdad lo de la comprensión lectora, si. La de un mandril. Dije que dejaba aquí la discusión con el que caza moscas.
          El caso es que aquí sigues, pidiendo que te eche un hueso, en lugar de disfrutar de la victoria.
          Y tampoco lo dejaste ahí, jajajajaja.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...44819509264457
            A rakemitri, GabyCalderon, Xester y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Sí sí, mira a lo que han jugado después, estamos en Febrero 2025.
              Tú has dicho que con esos dos no ganaba al Getafe ni el tato FC y yo te he evidenciado que con esos dos se ha ganado a ese Getafe y sin Isco, Antony o Jesús y probablemente jugando mejor. Lo que hay leer por exculpar a Manuel de todo.

Comentario

Tú has dicho que con esos dos no ganaba al Getafe ni el tato FC y yo te he evidenciado que con esos dos se ha ganado a ese Getafe y sin Isco, Antony o Jesús y probablemente jugando mejor. Lo que hay leer por exculpar a Manuel de todo.
                Pero entonces estás culpando a MP de todo? Y diciendo que el equipo con esos jugadores jugaba de fábula? Jajajaj buenas noches anda...

Comentario

• El problema, en mi opinión, no es Pellegrini. El problema es el que tiene que traer al sustituto.

Comentario

Que sí que sí, pero venga disfruta y ánimo. Un besito
                    qué menos, con la de huesos que te he echado. Y si te enseño a leer

Comentario

• El equipo va claramente cuesta abajo y sin frenos, habrá que encomendarse a San Individualidad patrón de los desamparados.
                      A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

Jajajaj bueno bueno, ya lo que te faltaba, creyéndote algo por ser un profesor random. Si es que a algunas personas, tener algo de autoridad, aunque sea con niños, les sienta fatal.

Si a mi un trabajador, se las da de lo que no es como tu, estaría en la calle desde el minuto 1, guiño, guiño... anda Carmona no te piques, que cuando no tienes razón sales por peteneras, tápate un poquito, sin acritud, me gusta el papel que haces aquí.
                        ¿Pero qué quieres que te diga si estaba intentando tener una conversación seria y me has venido con el discursito hecho patético que ni venía al caso?

Un equipo como el Betis debe tener un plan de juego mucho más trabajado que dársela a un notas que ha costado 100 kilos y que haga la de Maradona. Primero, porque el entrenador se lleva 7 kilos para que haga algo más allá de eso. Segundo, porque de lo contrario, a nada que haya una lesión o una sanción de por medio, como nos acaba de pasar, ya no sabes qué vas a hacer con la pelota. Y tercero porque el entrenador va a seguir el año que viene y Antony es muy poco probable.

Y ahora suéltame otra pamplina como la de antes para terminar de cerrar la conversación con el nivelito al que nos tienes acostumbrados.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/25, 23:56:27.
                        A Arkaknio y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Pero entonces estás culpando a MP de todo? Y diciendo que el equipo con esos jugadores jugaba de fábula? Jajajaj buenas noches anda...
                          Eso te lo estás inventando tu, yo lo que digo es que la plantilla da para mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora y eso está en el debe de Manuel que es el que los dirige y que con Abde y Fornals le hemos ganado al Getafe, cosa que tú decías era imposible.
                          A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Y tampoco lo dejaste ahí, jajajajaja.
                            Digo, tonnto y salta uno, digo el que caza moscas, y saltas tú...está clara la cosa.
                            Ahora si, mucho tonto para un día.

Comentario

Correcto. El entrenador también era el mismo.

Comentario

• "El Betis ha venido a no arriesgar y se ha encontrado con dos goles". Eso ha dicho, el admirado por muchos, Bordalás después de un partido que debía haber quedado 0-4.
                                Yo no es que no quiera a este señor aquí, es que no lo quiero en el fútbol. Personaje tóxico al 100%, sobrevaloradisimo profesionalmente y lamentable como personaje deportivo. La antítesis de lo que deberían ser los valores que cualquier niño debería extraer del fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X