Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
Yo solo digo que si en vez de Jesús y Ántony, hubieran estado Abde y Fornals, iba a ganar este partido el tato fc. Para que veáis lo que cambia la cosa teniendo jugadores verdaderamente buenos o paquetes idealizados.
Hombre, claro. Y si fuésemos con Vinicius y Mbappé en vez de con Jesús y Antony ganaríamos todavía más. Pero el entrenador digo yo que tendrá que trabajar algo más que la pura dependencia de jugadas maradonianas. Más que nada porque en el Betis lo normal es que haya Abdes y Fornals, no Antonys y Jesuses.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Es que los que no tenemos ni idea de fútbol estábamos diciendo que donde iban , que trajeran un lateral izquierdo. Qué sí, que también pero vamos que este no iba a hacer nada. Pues eso.
En mi caso, que me suelo equivocar, afirmé que iba a rendir fijo. No es que me ilusionara su fichaje pero sabía que nada de Martial 2.0 ni tonterías varias. Y además digo que es un fichaje suyo, como lo fueron todos los del mercado invernal pasado y los Isco, Ayoze o Bravo, que tan buen rendimiento dieron y han dado. Con los veteranos dándole una segunda juventud y con talentos estancados es un fiera, con la cantera y los más jóvenes pues deja a deber. Su carrera le compensa y a nosotros ni te digo.
Yo lo he pasado fatal con el partido, lo de confiarlo todo a salir a la contra no lo llevo bien. Pero funcionar ha funcionado que es lo importante. Sigo queriendo un Betis con más dominio del balón, porque tenemos equipo para ello, pero mientras el plan que elija Manolo funcione pues poco que decir.
El partido, ganando, es menos malo desde luego. Todos (o casi) firmamos tocar plata jugando un fútbol de mierdª.
Poco juego, hemos jugado ambos a no tener pelota. Hemos apostado por la calidad individual porque nuestra plantilla es superior, y se ha ganado por rendimiento individual. En el plano defensivo, el Getafe no nos ha creado ocasiones más allá del gol anulado a Juanmi por un fdj de 2 metros, un cabezazo de Mayoral, y el gol en las postrimerías del encuentro.
Parte positiva, hemos generado bastantes tiros a puerta, con 2 extremos muy, muy peligrosos. La primera parte de ambos, soberbia. Isco ha vuelto a su nivel estelar, y el Cucho va entrando poco a poco en dinámica. Muy serios atrás, Cardoso espectacular.
Lo de meter a Fornals con Abde, puf. Otro jugadorazo injustamente tratado por parte del foro, estoy deseando que vuelva. Junto a Roca y Llorente, mis tres preferidos de la plantilla. Y Altimira va camino de...
En mi caso, que me suelo equivocar, afirmé que iba a rendir fijo. No es que me ilusionara su fichaje pero sabía que nada de Martial 2.0 ni tonterías varias. Y además digo que es un fichaje suyo, como lo fueron todos los del mercado invernal pasado y los Isco, Ayoze o Bravo, que tan buen rendimiento dieron y han dado. Con los veteranos dándole una segunda juventud y con talentos estancados es un fiera, con la cantera y los más jóvenes pues deja a deber. Su carrera le compensa y a nosotros ni te digo.
Cuántos canteranos que ha probado han triunfado? Y no vale Diao porque lleva 6 partidos fuera y aquí también empezó bien.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Cuántos canteranos que ha probado han triunfado? Y no vale Diao porque lleva 6 partidos fuera y aquí también empezó bien.
Ya no hablo de funcionar o no, sino que le cuesta la propia vida darles la oportunidad cuando la piden y sus competidores no dan el nivel. A Chadi lo dejó fuera de todo, con Ortiz tuvo que lesionarse hasta un central, Jesús con Abde a diez mil minutos por partido, etc etc. No pasa nada por reconocerle sus aciertos y afearle sus fallos, que los tiene y no es perfecto. Con los jóvenes y la cantera, la propia vida.
Hombre, claro. Y si fuésemos con Vinicius y Mbappé en vez de con Jesús y Antony ganaríamos todavía más. Pero el entrenador digo yo que tendrá que trabajar algo más que la pura dependencia de jugadas maradonianas. Más que nada porque en el Betis lo normal es que haya Abdes y Fornals, no Antonys y Jesuses.
Pero son jugadores del Betis ahora, entonces los jugadores ganan partidos y Pellegrini los pierde. Ok. Hoy el aclamado Bordalás se ha comido un ***** y otros entrenadores aclamados aquí siguen por detrás... por poner las cosas en contexto.
Ya no hablo de funcionar o no, sino que le cuesta la propia vida darles la oportunidad cuando la piden y sus competidores no dan el nivel. A Chadi lo dejó fuera de todo, con Ortiz tuvo que lesionarse hasta un central, Jesús con Abde a diez mil minutos por partido, etc etc. No pasa nada por reconocerle sus aciertos y afearle sus fallos, que los tiene y no es perfecto. Con los jóvenes y la cantera, la propia vida.
Si pero es que acaban jugando. Entendería que se le dijera si ahora volviese a j sus al filial o no lo pusiese. Es que hay una cosa que se llama manejar un vestuario y si tú empi zas a dejar a pesos pesados en el banquillo se te monta un pollo en el vestuario que lo flipas y eso hay que saber gestionarlo.
Pero son jugadores del Betis ahora, entonces los jugadores ganan partidos y Pellegrini los pierde. Ok. Hoy el aclamado Bordalás se ha comido un ***** y otros entrenadores aclamados aquí siguen por detrás... por poner las cosas en contexto.
A mí un alumno me sale con tu comprensión lectora y no aprueba en la vida. Y eso que no imparto Lengua.
A mí un alumno me sale con tu comprensión lectora y no aprueba en la vida. Y eso que no imparto Lengua.
Jajajaj bueno bueno, ya lo que te faltaba, creyéndote algo por ser un profesor random. Si es que a algunas personas, tener algo de autoridad, aunque sea con niños, les sienta fatal.
Si a mi un trabajador, se las da de lo que no es como tu, estaría en la calle desde el minuto 1, guiño, guiño... anda Carmona no te piques, que cuando no tienes razón sales por peteneras, tápate un poquito, sin acritud, me gusta el papel que haces aquí.
No sé qué haces aquí si hace una hora dijiste que te ibas por respeto al foro, cumple y disfrute del Betis. Un abrazo
Pues va a ser verdad lo de la comprensión lectora, si. La de un mandril. Dije que dejaba aquí la discusión con el que caza moscas.
El caso es que aquí sigues, pidiendo que te eche un hueso, en lugar de disfrutar de la victoria.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/02/25, 21:16:02.
Comentario