Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Voy a hacer recuento de tontos, 3 que habéis dicho semejante estupidez+3 que le han dado me gusta=6 foreros tontos.
    ¿No estás contento con la victoria? Pareces un poquito amargado ahora.
    A GabyCalderon y Xester les gusta esto.

Comentario

• Bien Manolo, bien picha.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Sí pero el delantero, el único que marca en ese equipo, no puede estar solo ahí.
        La cagada defensivame es evidente, creo que entrar detras de Ricardo. Si hubiera rematado de primeras, pues casi que ni nombraba Adrián, pero que te controle en el area chica, y no tenga la capacidad de abalanzarce contra el balón, yo es que le veo muy corto de reflejos, en las salidas y en el balón por alto es un horror, como digo, no pueden todos los partidos evitar que nos tiren a porteria.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Y si no estuvieramos negados arriba un par más les habrían caído.
          A seguir con la dinámica, el problema ahora es que viene el mandril.
          ​​​​​​
          A mí hoy al equipo le empatan como el día del Atleti podría haber sucedido y me enfadado pero satisfecho, porque el juego > resultados. Es consecuencia.
          A rakemitri, cbx y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La cagada defensivame es evidente, creo que entrar detras de Ricardo. Si hubiera rematado de primeras, pues casi que ni nombraba Adrián, pero que te controle en el area chica, y no tenga la capacidad de abalanzarce contra el balón, yo es que le veo muy corto de reflejos, en las salidas y en el balón por alto es un horror, como digo, no pueden todos los partidos evitar que nos tiren a porteria.
            La línea del fuera de juego cada uno a su bola. Estos fallos no se pueden cometer porque cuestan goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hay que estar aburrido para ponerse a contar los likes de la gente. Hoy este hilo no va a tener muchas visitas.
              A rakemitri, GabyCalderon, MAcasleb y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Hoy mucha gente está fastidiada. Y no digo por ahí, me refiero a gente del foro. Y dudas tengo muy pocas
                Ya hay que tener mala baba para soltar un comentario así.

En fin, solo hay que ver quienes te votan positivo para calificar el nivel de tu comentario.

Comentario

• Buen planteamiento,.cero complicaciones en todo el campo. Con la presión que hace allí el Getafe es lo mejor. Que no te roben en zonas delicadas y controlar los rechaces.
                  Hoy me ha gustado el Betis y Ricardo no ha desentonado (salvo el gol que cubría con la mirada.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Ya hay que tener mala baba para soltar un comentario así.

En fin, solo hay que ver quienes te votan positivo para calificar el nivel de tu comentario.
                    Creo que no eres el más indicado para criticar comentarios de "mala baba", porque tú tienes un historial guapo.

Disfrutad de la victoria, hombre, que se os ve jodido y esta victoria nos viene genial.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues puede haber encontrado el once, con la rotación de Altimira Roca, y con la llegada de Fornals, Lo Celso, Ortiz y Natan, y los minutos de refuerzo del Chimy, Ruibal o Bakambu, vamos a ver si hacemos un final competitivo, y a ver jugando así hasta donde nos da en la Conference, en liga la pena es que ya vamos tarde para pelear la quinta plaza, pero a ver si terminamos con buen sabor de boca y quien sabe si con una alegría final
                      A rakemitri, robercgarcia, SlothBuzz, cbx, Ali_kate y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Buen planteamiento,.cero complicaciones en todo el campo. Con la presión que hace allí el Getafe es lo mejor. Que no te roben en zonas delicadas y controlar los rechaces.
                        Hoy me ha gustado el Betis y Ricardo no ha desentonado (salvo el gol que cubría con la mirada.
                        Se fue para arriba buscando el fuera de juego y se olvidó de todo. El problema (suyo o del resto) es que el resto no lo hizo y Mayoral se desmarcó bien.

Comentario

• Voy a aprovechar q hoy le hemos ganado al getafe y hacer un poco de populismo.

Bordalas ese entrenador q te pone a djene a repartir la pelota. Visionario.

Comentario

• Mi entrenador que lleva 5 años aquí y que tiene que estar otros 5 más o hasta que se jubile

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¿Baño? ¿Por tres pelotazos que la calidad de nuestros extremos hacen buenos? No estaré viendo el mismo partido. Es cierto que el Getafe no está haciendo nada tampoco, pero el partido y el plan de juego del Betis es la nada. Puro "Invente Maestro".
                              El Betis ha desactivado al Getafe desde el primer minuto. La salida de balón va a ser la misma estemos para los leones o estemos inspiradisimos, eso hay que tenerlo claro. Y dando eso como un hecho inamovible hay que juzgar lo demás. Y en lo demás Pellegrini se ha comido a Bordalás.
                              E incluso en la salida de pelota no han sabido robarnos ni una que haya creado algo de peligro.
                              A rakemitri, MAcasleb, SlothBuzz, cbx y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Y el tonto de honor haciendo los honores, pues mira, te confieso que no he podido ni ver los 5 últimos minutos, los nervios de persona mayor, muy contento cuando conecté de nuevo y vi que ganamos, adiós tontito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X