Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya, si de hecho he contestado porque le has dicho al compañero, el entrenador y tú mismo si lo vieras, yo creo que hay cosas indiscutibles y otras muy debatibles, está para mi es bastante más debatible de lo que algunos piensan
    Me refería en el caso del compañero, de estar entrenando a Isco todos los días y verlo en primera persona esa dimensión de calidad como futbolista... mi opinión es que la diferencia de nivel es tan grande que viéndolo entrenar debe despejar cualquier duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero eso de goleador salvando las distancias es como lo de Dani Olmo en el Barcelona, llegó después de una gran Eurocopa, se puso a meter goles y a un nivel que parecía que podía meter 30 goles y luego entre lesiones y la competencia, pues ahora es suplente y no tiene pinta que está temporada pueda meter esos goles que se presumía con sus primeros partidos con las piernas frescas.

Aunque Olmo es un nivel superior a Lo Celso y tiene más compromiso, pues en parte son parecidos en el aspecto de las lesiones y tener luego rachas de piernas frescas donde parecen que todo lo hacen muy fácil pero no son capaz de mantener ese nivel una temporada entera.

A Olmo no lo han cambiado de posición y quitando esos primeros partidos del principio solo ha ofrecido pinceladas.

Teniendo lesiones cada mes tampoco debe de ser fácil de motivarte, yo soy de la opinión que Lo Celso lo hace queriendo y de mala fé, pero lo mismo también puede estar motivado por tantas lesiones y el miedo a repetir esfuerzos y estar más pendiente de no romperse que del propio juego.
      Lo Celso en el Betis siempre ha hecho goles. Que a lo mejor lo pones y no los marca más, puede ser, pero no darle la opción siquiera me parece temerario.
      A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Me refería en el caso del compañero, de estar entrenando a Isco todos los días y verlo en primera persona esa dimensión de calidad como futbolista... mi opinión es que la diferencia de nivel es tan grande que viéndolo entrenar debe despejar cualquier duda.
        Hombre los aficionados opinaremos sobre lo que vemos, de entrenamientos no hablo, ni de trayectorias menos aún, porque entonces no valdría ninguna opinión de un partido, ni de un tramo, ni siquiera de una temporada, yo, e insisto, hablo por mi, en las 3 últimas temporadas el mediapunta que mejor ha jugado, Y HA HECHO JUGAR AL EQUIPO, es Lo Celso, y si Abde y VR hubieran tenido una mínima puntería, sus estadísticas en asistencias, además de los goles que es mejor que cualquier mediavuelta de un mediapunta del Betis en muchos años, serían escandalosas, de acabar con 7 goles y 5/6 asistencias, y de eso hablamos, que ya veo por agua algún vainilla retorciendo los comentarios para hacer una cosa que no se está hablando aquí. Y el rendimiento de Lo Celso fuera de esa posición está siendo pésimo y diría que injustificable dado su nivel, pero de lo otro no me va a convencer nadie, y menos que el entrenador ha regalado partidos muy propicios para forzar lo innecesario.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Lo peor es que el entrenador también lo defiende, ayer en rueda de prensa lo volvió a decir.
          Eso no es lo peor, es el único camino que le queda al entrenador, intentar meterle en la cabeza a Lo Celso que puede rendir en otra posición y hacer que el se lo crea que es lo único que debe de conseguir el entrenador...pues en el momento que Lo Celso se llo crea y quiera el nivel de rendimiento va a subir, incluso teniendo dudas él entrenador debe de mostrar la mayor confianza...

Lo Celso si está sano, comprometido y motivado puede jugar en esa posición a buen nivel, la gran duda y lo complicado es conseguir todo eso al mismo tiempo...salud, compromiso y motivación, Emery que es muy diferente a Pellegrini y en un equipo y plantilla muy superior al Betis lo utilizo de medio centro defensivo, justo delante de los centrales y no fue tanto en defensa donde metió la pata sino que perdió una pelota en salida de balón y quedó marcado.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Puede poner al otro portero. Peor no lo va a hacer.
            Pensaba que Adrián vendría de tercer portero,y resulta que juega y todo. A ver si Vallés viene y da gran nivel,hace tiempo que no tenemos un portero que destaque.

Comentario

• Me gustaría ver a Lo Celso de 9, o falso 9. Mejor que con Vitor o Bakambu nos iría . Aunque con el Cucho ahora es más difícil que lo vaya a probar ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Me gustaría ver a Lo Celso de 9, o falso 9. Mejor que con Vitor o Bakambu nos iría . Aunque con el Cucho ahora es más difícil que lo vaya a probar ahí.
                poner falso 9 en un equipo que no suele dominar los partidos y tener el balón en campo rival es totalmente para nada.
                A felixmg le gusta esto.

Comentario

Hombre los aficionados opinaremos sobre lo que vemos, de entrenamientos no hablo, ni de trayectorias menos aún, porque entonces no valdría ninguna opinión de un partido, ni de un tramo, ni siquiera de una temporada, yo, e insisto, hablo por mi, en las 3 últimas temporadas el mediapunta que mejor ha jugado, Y HA HECHO JUGAR AL EQUIPO, es Lo Celso, y si Abde y VR hubieran tenido una mínima puntería, sus estadísticas en asistencias, además de los goles que es mejor que cualquier mediavuelta de un mediapunta del Betis en muchos años, serían escandalosas, de acabar con 7 goles y 5/6 asistencias, y de eso hablamos, que ya veo por agua algún vainilla retorciendo los comentarios para hacer una cosa que no se está hablando aquí. Y el rendimiento de Lo Celso fuera de esa posición está siendo pésimo y diría que injustificable dado su nivel, pero de lo otro no me va a convencer nadie, y menos que el entrenador ha regalado partidos muy propicios para forzar lo innecesario.
                  Pues ahí está la cuestión.
                  Si hubiésemos tenido a Silva del City cuando llegó Isco, el que iba al MC era Isco, si tenía que ir uno de los dos. Y no creo que Isco se pasease por el césped porque no juega donde lo hace el líder del equipo.
                  Yo creo que el compromiso es innegociable y ahí Lo Celso pierde de todas, todas con Isco.
                  Y sigo creyendo que Lo Celso de MC lo puede hacer más que bien, porque ya lo ha hecho.

Comentario

Eso no es lo peor, es el único camino que le queda al entrenador, intentar meterle en la cabeza a Lo Celso que puede rendir en otra posición y hacer que el se lo crea que es lo único que debe de conseguir el entrenador...pues en el momento que Lo Celso se llo crea y quiera el nivel de rendimiento va a subir, incluso teniendo dudas él entrenador debe de mostrar la mayor confianza...

Lo Celso si está sano, comprometido y motivado puede jugar en esa posición a buen nivel, la gran duda y lo complicado es conseguir todo eso al mismo tiempo...salud, compromiso y motivación, Emery que es muy diferente a Pellegrini y en un equipo y plantilla muy superior al Betis lo utilizo de medio centro defensivo, justo delante de los centrales y no fue tanto en defensa donde metió la pata sino que perdió una pelota en salida de balón y quedó marcado.
                    Como para darle a Emery a Perraud de lateral.

Comentario

Pues ahí está la cuestión.
                      Si hubiésemos tenido a Silva del City cuando llegó Isco, el que iba al MC era Isco, si tenía que ir uno de los dos. Y no creo que Isco se pasease por el césped porque no juega donde lo hace el líder del equipo.
                      Yo creo que el compromiso es innegociable y ahí Lo Celso pierde de todas, todas con Isco.
                      Y sigo creyendo que Lo Celso de MC lo puede hacer más que bien, porque ya lo ha hecho.
                      Lo siento me niego elucubrar lo que haría cada cual en cada posición, a día de hoy el único que ha visto cambiada su posición es Lo Celso, y en base a eso puedo opinar, y aunque jueguen en la misma posición son jugadores totalmente distintos, y creo que al juego del Betis la forma de jugar de Lo Celso ahí le da unas cosas, que me gusta más que las cosas que le da Isco, y creo que sin embargo en otras posiciones Isco te daría mucho más de lo que te da Lo Celso, si lo que de verdad quiere el entrenador es tener más balón.

Comentario

Lo siento me niego elucubrar lo que haría cada cual en cada posición, a día de hoy el único que ha visto cambiada su posición es Lo Celso, y en base a eso puedo opinar, y aunque jueguen en la misma posición son jugadores totalmente distintos, y creo que al juego del Betis la forma de jugar de Lo Celso ahí le da unas cosas, que me gusta más que las cosas que le da Isco, y creo que sin embargo en otras posiciones Isco te daría mucho más de lo que te da Lo Celso, si lo que de verdad quiere el entrenador es tener más balón.
                        Pero no es elucubrar, Lo Celso ha jugado y mucho de MC, se sabe lo que puede dar ahí, que es mucho. Lo que no se es porqué aquí no lo está haciendo, pero no hablamos de probarlo en una posición en la que no haya jugado nunca, desde luego.
                        A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Pero no es elucubrar, Lo Celso ha jugado y mucho de MC, se sabe lo que puede dar ahí, que es mucho. Lo que no se es porqué aquí no lo está haciendo, pero no hablamos de probarlo en una posición en la que no haya jugado nunca, desde luego.
                            yo lo he visto jugar en Argentina con Messi y es un buen jugador, sin más, pero nada especial, especial es cuando juega más adelantado, y para ser un jugador normal, no necesita el Betis a Lo Celso, tengo bastante más fe en recuperar al mejor Roca, incluso a Fornals cuando vuelva, en esa posición que a Lo Celso.
                            A rakemitri, eLe eRRe y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

yo lo he visto jugar en Argentina con Messi y es un buen jugador, sin más, pero nada especial, especial es cuando juega más adelantado, y para ser un jugador normal, no necesita el Betis a Lo Celso, tengo bastante más fe en recuperar al mejor Roca, incluso a Fornals cuando vuelva, en esa posición que a Lo Celso.
                              Roca como medio centro creativo está lejísimos de Lo Celso, si quiere este, claro.
                              Con Messi se entendía a las mil maravillas y seguía teniendo llegada.
                              Lo que si tenemos que tener claro es que con Pellegrini el puesto es de Isco y si Lo Celso quiere ser titular o se adapta o se adapta. No le queda otra.

Comentario

• Que bien lo ve Alvarito todo, aparición estelar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X