Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

En eso desde luego, es un numero uno
    Luego lo llamamos druida y se enfandan.

Comentario

• Yo tampoco creo que sea un nigromante ni un mago. Es que si le traes a un tío por el que pagaron hace 2-3 años 100 kilos, que se estaba saliendo en un equipo Champions... Pues es normal que el chaval destaque. La calidad y valía sigue teniéndolas.

Además en el caso de Anthony, le viene como anillo al dedo. Porque hay jugadores más asociativos, que necesitan de otros para alcanzar un nivel mayor. Pero Anthony es que te hace saca un gol de un melón que le mandes.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 17/02/25, 09:17:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Luego lo llamamos druida y se enfandan.
        Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.

Comentario

• Suelo ser de los que más critica a Pellegrini, pero hay un hecho claro en cuanto al equipo que tenía y el que tiene, o al menos, el que ponía en el campo y el que pone ahora:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura1.JPG
Visitas:	1
Size:	74,9 KB
ID:	8603715
          Estos son los 15 jugadores con más minutos esta temporada:

De ellos, ahora mismo, solo los centrales (pongo a los 3 porque diría que son titulares con rotaciones), Johnny, el lateral izquierdo, Lo Celso (a saber el futuro próximo) y Rui Silva (lo sería), son titulares.

El resto van a ser suplentes todo el resto de la temporada. Algunos jugarán más, como Sabaly, Fornals, Altimira y Chimy, pero el resto de los habituales de la primera vuelta han pasado a segundo plano entre fichajes, canteranos y bajadas de forma escandalosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como la vida misma.

La había cagado con el 11 y aun así no pensaba venir a recriminárselo porque había estado rápido en arreglarlo. Y resulta que lo ha hecho sin querer.

Por cierto, el balón parado sigue siendo pitorreico.
            El balón parado, ofensivo (aunque el primer gol viene de una jugada a balón parado) y sobre todo defensivo, se trabaja entre poco y nada. También voy a romper una lanza a favor del entrenador y es que teniendo un portero que permite que le rematen en el área chica partido tras partido, ahí puede hacer poco el entrenador y no lo pongo como excusa ni mucho menos, pero el portero en acciones a balón parado es un problema muy grave.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Suelo ser de los que más critica a Pellegrini, pero hay un hecho claro en cuanto al equipo que tenía y el que tiene, o al menos, el que ponía en el campo y el que pone ahora:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8603715**[/ATTACH]
              Estos son los 15 jugadores con más minutos esta temporada:

De ellos, ahora mismo, solo los centrales (pongo a los 3 porque diría que son titulares con rotaciones), Johnny, el lateral izquierdo, Lo Celso (a saber el futuro próximo) y Rui Silva (lo sería), son titulares.

El resto van a ser suplentes todo el resto de la temporada. Algunos jugarán más, como Sabaly, Fornals, Altimira y Chimy, pero el resto de los habituales de la primera vuelta han pasado a segundo plano entre fichajes, canteranos y bajadas de forma escandalosas.
              Y como se explica la buena pinta que tenía el equipo contra Getafe Leganés Barca, Osasuna, Atco, y a medida que hemos recuperado efectivos hemos ido jugando cada vez peor.
              A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo en eso discrepo con la mayoría, su primera vuelta es mejor que la de casi cualquier mediapunta que hemos tenido en los 3 últimas temporadas, a saber donde estaríamos, es más, si Abde especialmente y VR hubieran estado más acertados, todavía se valoraría más su importancia.
                Yo no he querido decir nada por miedo a linchamiento colectivo, pero es que si aceptamos que Isco y Lo Celso son incompatibles y uno tiene que ir al banquillo, para mí no está tan claro quién debería ser el sacrificado.
                A ClintBet, Satanitas y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y como se explica la buena pinta que tenía el equipo contra Getafe Leganés Barca, Osasuna, Atco, y a medida que hemos recuperado efectivos hemos ido jugando cada vez peor.
                  A ver, creo que los partidos que comentas son de periodos de tiempo muy distintos entre ellos. Getafe y Leganés son de Septiembre, en lo que concuerdo contigo que fueron buenos partidos. Osasuna no fue para tanto aunque ganásemos y Atlético y Barça son dos oasis en el desierto.

Muchísima irregularidad en esa parte de la temporada, lo mismo que en esta. Solo venía a decir con esto que el equipo ha cambiado muchísimo y en algunos se ha dado cuenta de cuáles eran los buenos y los malos y en otros los rendimientos han subido y bajado enormemente durante el curso.

Si me preguntas cómo se explica, la opinión que tengo yo es que Pellegrini hace ya tiempo que no tiene un plan de juego, y de ahí que tengamos partidos horribles y otros tan buenos. Porque depende todo de la inspiración de los jugadores y nada de un planteamiento previo, que a la mayoría nos parece pobre o nulo según qué partidos.
                  A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Ya,pero teniendo en cuenta las características de nuestra plantilla, el doble pivote defensivo creo que le da más consistencia a nuestro mediocampo.

​​​​​​
                    Puede ser, claro.
                    Pero un Lo Celso enchufado, te va a dar una salida de balón que no lo tienen nuestros medio centros. Y las bandas si que lo agradecerían. Esa dejadez que tiene...Y cuando vuelva Fornals, peor lo va a tener el argentino para encajar. Porque Fornals en sacrificio le da unas pocas de vueltas.
                    A parse le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El balón parado, ofensivo (aunque el primer gol viene de una jugada a balón parado) y sobre todo defensivo, se trabaja entre poco y nada. También voy a romper una lanza a favor del entrenador y es que teniendo un portero que permite que le rematen en el área chica partido tras partido, ahí puede hacer poco el entrenador y no lo pongo como excusa ni mucho menos, pero el portero en acciones a balón parado es un problema muy grave.
                      Puede poner al otro portero. Peor no lo va a hacer.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

A ver, creo que los partidos que comentas son de periodos de tiempo muy distintos entre ellos. Getafe y Leganés son de Septiembre, en lo que concuerdo contigo que fueron buenos partidos. Osasuna no fue para tanto aunque ganásemos y Atlético y Barça son dos oasis en el desierto.

Muchísima irregularidad en esa parte de la temporada, lo mismo que en esta. Solo venía a decir con esto que el equipo ha cambiado muchísimo y en algunos se ha dado cuenta de cuáles eran los buenos y los malos y en otros los rendimientos han subido y bajado enormemente durante el curso.

Si me preguntas cómo se explica, la opinión que tengo yo es que Pellegrini hace ya tiempo que no tiene un plan de juego, y de ahí que tengamos partidos horribles y otros tan buenos. Porque depende todo de la inspiración de los jugadores y nada de un planteamiento previo, que a la mayoría nos parece pobre o nulo según qué partidos.
                        Yo lo que creo, y ojalá sigamos en esta línea, es que tenemos bastante más gol que antes, pero en juego no veo yo aún que este equipo, salvo los últimos 20 minutos de Bélgica, esté cerca de aquel nivel de juego, eso sí, a falta del juego, tener individualidades como Antony, te permite estar mucho más cerca de la victoria.
                        A cbx, Carmona y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo no he querido decir nada por miedo a linchamiento colectivo, pero es que si aceptamos que Isco y Lo Celso son incompatibles y uno tiene que ir al banquillo, para mí no está tan claro quién debería ser el sacrificado.
                          Para mi si está claro, tampoco lo voy a esconder, y ya no entró en quien es mejor, ni quien ha sido mejor y lo que ha ganado uno u otro, yo de los 3 últimas temporadas, el jugador que más cosas le ha dado al equipo colectiva e individualmente en esa posición es Lo Celso, pero vamos que esos son debates futbolísticos que ojalá pudiéramos tener en otras posiciones, en esto no es una cosa que yo vaya a pretender convencer a nadie de quien es mejor, es lo que a mi me gusta y ya está.
                          Peor es el debate de Vieites Adrián.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/02/25, 10:46:50.
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Estoy contigo. Mira que me gusta Isco, pero creo que aun le falta un puntito

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Puede poner al otro portero. Peor no lo va a hacer.
                              Bueno, eso por descontado. A mi es que no me entra en la cabeza, pero como opino igual que tú, no lo daba ni como opción.
                              A Carmona y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en que no tengamos equipo, yo pienso que lo tenemos para entrar en Europa, lo que no quita que la portería por la causa que sea es digna de tercera división y que no tenemos lateral izquierdo.
                                No se cuanto nos habría costado traer a Valles quedándole 6 meses de contrato pero no creo que la cantidad sea tan grande como para jugarte entrar en puestos europeos que nos da un subidón económico.
                                No se si ha habido una lucha de egos entre las 2 presidencias, tú te hodes y no te lo llevas este año y por la otra parte tu te hodes y no vas a ver ni un duro por el jugador.
                                Despues pagas lo que sea por Valles y ya estan aqui varios diciendo que pa que se paga cuando le quedan 6 meses para venir libre. Na mas hay que ver con Guido todo lo que se dijo.
                                A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X