Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Claro, y ese es su trabajo, ahora que tenemos el talento que nos ha faltado en la primera vuelta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Si y no. Antony da un buen empujón, si, pero Jesús era nuestro en la primera vuelta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin 9 que meta goles (Cucho no ha hecho nada), sin haber fichado LD, ni MD ni portero en invierno, y ¡que chorprecha! ¡Hay equipo no solo pa competir, sino para ganar!
Pero la culpa era de Fajardo y no de miManué que se lleva tocando las bolas a dos manos desde antes de la gira sudamericana de la vergüenza.
¡A seguir trabajando en los entrenamientos y basta de excusas!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por supuesto que sí. El Betis tiene en plantilla a la mayor colección de primeros espadas que ha tenido posiblemente nunca. Por eso no es de recibo ver lo que se ha estado viendo. Y ya lo de insinuar o directamente afirmar que no hay equipo para más es directamente de peluca y trompeta.
Comentario
-
La primera parte no me gustó nada de nada, nuevamente desde atrás salidas al Pelotazo, donde el que parecía tener más claro como hacer daño al rival fué Jesús, suyo fué el único tiro con peligro que dió en el poste
En la segunda parte, el equipo si jugó mejor, y principalmente desde el gol, el equipo no dió ese pasito atrás ( aunque el rival tuviera uno menos) y siguió atacando y atacando, algo que hizo que Imanol prácticamente tirara la Toalla con cambios para dar descanso a sus titulares en vez de ir a por el empate.
A diferencia de otros años, creo que el equipo llegará fresco a este final de liga. Entre la irrupcion de Canteranos como Jesús y Ortiz, jugadores lesionados casi ineditos en el primer tramo como Roca o Isco, y las nuevas incorporaciones Antony o el Cucho, creo que terminaremos mejor físicamente la temporada, porque a poco que hagan algo decente arriba y no conviertan el centro del campo en un boquete, hay mejor equipo que muchos de los que han estado por encima nuestro estos últimos meses.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ohú, pues después de escuchar sus declaraciones sigue en sus trece.
1. Los resultados nevativos que llevábamos cosechando eran por cosas puntuales, no por juego. Expulsión puntual contra el Alavés, goles puntuales contra el Athletic. De Valencia o Valladolid no dijo nada.
2. Le preguntan por las posiciones en las que juegan Isco y Lo Celso, y si no podría Lo Celso jugar donde Isco, y otra vez que los buenos jugadores se adaptan a cualquier posición, y que por ejemplo Isco en el Málaga jugaba en banda izquierda (¿pues a lo mejor podías probarlo ahí alguna vez y subir a Lo Celso?)
3. Si lo que dice es verdad, a Lo Celso lo cambia por lesión y no por decisión táctica. A mi me extrañó, para bien, cuando vi el cambio porque no veia a Pellegrini capaz hacer un cambio así. Espero que sea una mentirijilla, porque si no, me temo que vamos a seguir viendo a Lo Celso ahí más veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeYo no veo la cagada en el 11. Que ocurrirá en partidos porque no todos seran buenos/perfectos.. etc. Pero aqui he leido que con Johnny - Lo Celso ibamos a hacer aguas por todos lados y yo no he visto eso los primeros 20 min. Era un partido parejo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/02/25, 08:07:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeYo no veo la cagada en el 11. Que ocurrirá en partidos porque no todos seran buenos/perfectos.. etc. Pero aqui he leido que con Johnny - Lo Celso ibamos a hacer aguas por todos lados y yo no he visto eso los primeros 20 min. Era un partido parejo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Un no rotundo. Y en el post de Jesús he detallado todo lo que le ocurre en la primera vuelta. Por no repetir aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Hay una coleccion de MP muy buenos si. Y también hay buenos jugadores en otras posiciones si. Pero parece que a la gente se le olvida que hemos estado con 4 titulares de nivel pauperrimo: Perraud - Abde - Vitor Roque - Altimira. Y eso complica mucho la película. Vuelve Marc Roca, irrumpe Jesus, la calidad de Antony... se nota
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mí no me gusta absolutamente nada Lo Celso ahí, menos que Canales. Habrá partidos que por meter a todos ya que el rival es peor pues saldrá bien, pero.creo que ni beneficia al equipo ni al argentino, que por otro lado vaya plan en el que está. Y lo comparaban con Fekir...Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/02/25, 08:10:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario