Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pellegrini rota algunos puestos pero Natan creo que va a estar por delante de Bartra.
    En los centrales me preocupa menos aunque Bartra se ha dejado robar dos balones que vaya tela. Ciertamente me centraba más en la parte ofensiva.

Con Jesus y Antony ( principalmente el canterano) generando por bandas, necesitamos la mejor versión de Roca y Cardoso por Medio.

A ver el Cucho si tiene más opciones de probar el tiro, porque su competencia ahora mismo se lo está poniendo fácil.

A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Excelente planteamiento de Pellegrini contra la Real. Hoy se ha meado en la cara de Imanol. Genial el cambio de Roca por Lo Celso.
      A mí esto me parece contradecirse en dos líneas, pero qué sabré yo.

Hoy toca aplaudir y rezar a todos los santos porque mantengamos enta dinámica de aquí a final de liga.
      A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Clave el cambio de Roca por Lo Celso.
        Está claro que no pueden jugar Isco y lo Celso juntos o yo por lo menos no veo la manera.
        A rakemitri y Megido les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena por su participación en el fichaje de Antony, y por el cambio de Roca por Lo Celso, que ha sido clave.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso ahi nunca más por dios
            A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Extraordinaria gestión de entrenador sentando a lo Celso en el descanso, dando equilibrio para ganar el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí esto me parece contradecirse en dos líneas, pero qué sabré yo.

Hoy toca aplaudir y rezar a todos los santos porque mantengamos enta dinámica de aquí a final de liga.
                Poca contradicción. Primera parte muy superiores, expulsión y penalti mediante y cambio oportuno en nuestro punto débil. Hoy un diez al entrenador.
                A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Extraordinaria gestión de entrenador sentando a lo Celso en el descanso, dando equilibrio para ganar el partido.
                  Y no es fácil sacar a uno de los gordos y meter a Roca eh.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lo celso debe ser el suplente de isco
                    A Megido le gusta esto.

Comentario

• No recordaba ya un partido donde Pellegrini metiera la tijera a las jerarquías e hiciera el cambio que procedía. Cuando vi calentar a Roca pensaba que nos comíamos a Lo Celso de nueve y Cucho al banco.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Poca contradicción. Primera parte muy superiores, expulsión y penalti mediante y cambio oportuno en nuestro punto débil. Hoy un diez al entrenador.
                        Punto débil porque había sido un fallo clamoroso de planteamiento. Pero vamos, que mientras no volvamos a ver a Gio en el mismo sitio la semana que viene, yo encantado.

Comentario

• Si no había lesión de Lo Celso, ha ganado el entrenador en partido con el cambio, al FIFA para el salón

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Punto débil porque había sido un fallo clamoroso de planteamiento. Pero vamos, que mientras no volvamos a ver a Gio en el mismo sitio la semana que viene, yo encantado.
                            Qué fallo clamoroso?. Ay por favor...
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Lo Celso ahi nunca más por dios
                              Un Lo Celso o un Carvalho ahí solo funciona con un Kanté o un Guido al lado. Con Cardoso, Altimira o Roca, que tienen algo más de proyección hacia arriba hay que poner a otro de ellos a su lado.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Pues Roca desde que volvio de la lesion me esta gustando, menos el primer partido que volvio que creo recordar que lo quito en el descanso, despues a mi parecer le esta dando al centro del campo mas fuerza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X