Antony es un fichaje que no necesitábamos y que solo quería el o ahora que está saliendo bien es de Fajardo? Dicho esto, en lo que estaremos de acuerdo es que ha empezado bastante bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Por qué hacéis todos lo mismo? Creo recordar que ya me lo hicieron Johann Vogel y bajotierra, y cuando les contesté no me volvieron a hablar. Tengo la impresión de que os dejáis llevar por comentarios erróneos de ciertos foreros.
Bueno, ahí va mi humilde opinión de lo que planteas:
- El cómo juegue el Elche es responsabilidad de los jugadores y del entrenador, obviamente. Ahí hay mucho trabajo detrás, pero trabajo no siempre es igual a éxito.
- De momento Isco y Lo Celso juntos no están funcionando. Se ha intentado con un 4-1-4-1, pero se rompe el equipo. También con Lo Celso en banda, pero ahí se pierde el argentino. Nuevamente, la responsabilidad es del entrenador y de los jugadores.
- Los tres me parecen muy buenos futbolistas, pero están siendo muy irregulares este año. Cardoso y Marc Roca no tienen un carácter apenas creativo. Altimira sí, pero como digo, está siendo muy irregular.
- No estoy de acuerdo con lo de que el 4-4-2 funcionó. Creo que la mayoría de los partidos no lo hizo. Si bien es verdad que contra el Atlético se jugó un partidazo. Tampoco lo descartaría como opción, pero personalmente me gusta más un 4-2-3-1 con nuestra actual plantilla.
- No creo que el equipo esté dando pena. El Celta no jugó mejor que nosotros, pero hizo lo que tenía que hacer y nosotros fuimos tremendamente torpes. Resultado justo, por supuesto. Creo que son muchos los factores que influyen, no solo las bajas, el estado anímico es clave, y lo tenemos por los suelos. El principal responsable del juego del equipo es el entrenador, siempre lo he dicho.
- Entrenar estoy seguro de que se entrenan. Si se entrena bien o mal, pues no lo sé, no veo los entrenamientos. Lo que está claro es que estamos encajando mucho a balón parado. Poco más puedo decir con la info que tengo. Lo de que los saques de esquina se nos queden cortos al primer palo creo que tiene una explicación que ya dije en su día, y es más común de lo que creemos.
- Lo de que perdemos todos los partidos de forma merecida es tu opinión. Para mí es mucho más compleja la situación. Tenemos el estado anímico por los suelos, nos falta efectividad, Pellegrini no está dando con la tecla, los centrocampistas están siendo muy irregulares, la salida de balón generalmente no está siendo buena, etc. Hay muchas cosas a mejorar. Como ya dije varias veces (aunque esas cosas no las leéis) el principal responsable es Pellegrini, pero los jugadores también son responsables, obviamente; son los que juegan.
A pesar de que intuyo que tu comentario va con cierta maldad, espero que no hagas como los otros y me contestes dando tu punto de vista, me interesa. A ver si con esto empiezas a leerme con otros ojos.
- Supongo que no será muy atrevido decir que el Elche tiene mucho peor plantilla y peores jugadores que nosotros...si él mérito y/o responsabilidad es de los jugadores y del entrenador, podemos decir entonces en nuestro caso que será principalmente culpa del entrenador (pues ya hemos aceptado que nuestra plantilla es mucho mejor).
- Lo de Lo Celso es responsabilidad 90% del entrenador. Tienes que saber como usar los jugadores, donde usarlos, cuando, con que compañeros mezclarlo...si no sabe pues banquillo para alguno de los 2 y el otro a jugar 30 minutos a tope. Si no te da la gana de cambiar el sistema y no tienes manera de encajar a los 2, pues es muy simple: NO JUEGUES CON LOS 2.
- Casi todos estamos de acuerdo, esos centrocampistas son medianamente buenos...por lo cual ninguna justificación en cuanto a jugadores/plantilla para que hagamos tan mal juego la mayoría de partidos. Culpa del cuerpo técnico también.
- El 4-4-2 funcionó medianamente, habría que probarlo más para ver si funciona del todo. Lo que si demostró, al menos, es que podría ser otra variante y no era ninguna catástrofe ni ninguna locura para poder tenerlo en cuenta en algunos momentos de la temporada o algunos partidos. En cambio nunca más lo ha vuelto a usar a pesar de que llevamos 3 ,meses muy malos. De nuevo el entrenador demostrando su inmovilismo y su cabezonería.
- Lo de dar pena, creo que todos (el 100% de los aficionados) podríamos admitir al menos 4 o 5 partidos de esta temporada en los que hemos dado pena con todas las letras (la mitad de los de Conference, los partidos contra los 3 colistas de la liga, el derbi, el primer partido de copa...y alguno más que se me olvida).
- Lo del balón parado es muy grave sea una opción u otra. Si se entrena, me parece acojonante que se entrene tan mal o dando tan poco resultado, teniendo en cuenta que van 7 meses de entrenamientos de esta temporada...y si contamos la temporada anterior pues cerca de 2 años entrenando eso de manera tan deficiente...telita. Lo de los saques de esquina cortos me gustaría saber tu explicación, que no te leí ningún día.
Vamos, si es que se pone uno a decir errores y fallos del entrenador y se puede tirar horas...No tiene defensa posible ni excusa. Ya me parecería mal trabajo y mal rendimiento si todo esto lo hiciera Arzu cobrando 8 veces menos...imagínate lo bien que me puede parecer que haga este trabajo un entrenador de prestigio mundial y que se embolsa 7 millones de euros por temporada.
Comentario
-
Con cariño, porque es noche para disfrutar (merecida la teníamos ya), se ha quedado buena noche para ir al post del partido y leer las páginas 16-17.. aquellas previas al inicio del partido, cuando se conoció la alineación. Se le decía de todo a MP. Y resulta que jugó al FIFA (por aquello de la alineación) y se ha traído un 0-3 en el bolsillo (gol de estrategia incluido).
Dicho esto, 60-70 minutos buenos. Pero no se puede entrar con tanta carajaA Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entro para pedir a Manolo 90 minutos con LoCelso jugando en la posición de sus últimos minutos e Isco volcado a la izquierda, desconozco los inconvenientes que conlleva, salvo quitarle galones al malagueño pero creo recordar que lo poco que coincidió con Fekir así fue y no pasó nada.
El fútbol de ataque fluye de otra manera y pueden jugar dos que corran por detrás, jugariamos de una **** vez al fútbol y el equipo está más compensado. Manolo por favor. Y felicidades por la victoria europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeCon cariño, porque es noche para disfrutar (merecida la teníamos ya), se ha quedado buena noche para ir al post del partido y leer las páginas 16-17.. aquellas previas al inicio del partido, cuando se conoció la alineación. Se le decía de todo a MP. Y resulta que jugó al FIFA (por aquello de la alineación) y se ha traído un 0-3 en el bolsillo (gol de estrategia incluido).
Dicho esto, 60-70 minutos buenos. Pero no se puede entrar con tanta caraja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mejor que no leamos los seis meses estos diciendo que no hay equipo para hacer nada por Europa, que es imposible ganarle a los de la Skoda. No estamos para sacar pecho ya que estas repersca las deberíamos estar viendo por el Multichampions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es tremendo, no por esperado, no deja de ser tremendo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es tremendo, no por esperado, no deja de ser tremendo.
Dicho esto, el partido de hoy sirve también por ejemplo para ver el escasísimo nivel de la banda izquierda titular gran parte del año.
Y repito (que lo dije antes), no era ni sacar pecho ni nada, hoy que podemos reír y disfrutar hagámoslo. Que aunque no lo creáis es un placer leeros o rebatiros Makelele @Notorius1Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 13/02/25, 23:20:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Noche de alegría total pero que muestra claramente que hay equipo y plantilla para hacer algo medio digno en esta competición, yo no pido ganarla ni llegar a la final, pero noches bonitas como las de hoy por lo menos, que te entren ganas de ir el domingo otra vez. Yo me lo estaba pensando pero vuelta el domingo después del partido y con la ilusión por las nubes.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No por un partido bueno, su temporada deja de ser mala. No por ser una mala temporada, deja de ser un buen partido.
A seguir así, Manolo, porque las piezas las tienes -tanto de futbolistas como de conocimientos- para elevar bastante el nivel de los visto hasta ahora y empezar a parecernos un poco más a la segunda parte de hoy. Que sí, que no todos los rivales van a ser el Gante, pero tampoco hace falta ganarles 0-3 a todos los demás. Dar una identidad y aumentar la competitividad, algo para lo que deberías estar capacitado. Porque si se le critica es porque se sabe que puedes dar más; si fuese Rubi no le criticaría porque para qué, si el pobre hacía lo que podía.
Así que lo dicho, ni a querer que un buen partido tape todo lo demás, ni el amargarse demasiado con el pasado y confiar en que esto pueda ser un punto de inflexión positivo para plantilla y entrenador.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 13/02/25, 23:22:48.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
A ver (y no se si los comentarios eran vuestros en concreto o en general de otros foreros), la habéis dejado botando tras criticar ferozmente sin esperar a ver si quiera como rendía el equipo.
Dicho esto, el partido de hoy sirve también por ejemplo para ver el escasísimo nivel de la banda izquierda titular gran parte del año.
Y repito (que lo dije antes), no era ni sacar pecho ni nada, hoy que podemos reír y disfrutar hagámoslo. Que aunque no lo creáis es un placer leeros o rebatiros @makel
Comentario
-
A mi me daría vergüenza después defender que no tenemos plantilla para ganarle a 4 equipos de Conference, y ver lo de hoy, reprocharle lo que a uno le pareciera la alineación antes de empezar, que ha sido el mejor partido en mucho tiempo, pero hombre ten un poquito de dignidad, que algunos precisamente pensáis que es imposible jugar así porque la plantilla es lamentable, quiérete un poco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como dije ayer, jugar a pasar el balón por el centro del campo en la creación, es un plan que puede ser bueno o malo dependiendo en gran parte quién tengas enfrente y con los recursos qeu cuentes. Hoy a los belgas les ha costado un gol y les ha podido costar varios y hoy casi nos cuesta otro a nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario