Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha ganado ligas con el Madrid. Si, en la Play.

Clemente ganó ligas con el Ahtletic y hoy día no vale ni para seleccionador de Euskadi. Cosas del paso del tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Que a Pellegrini no le salgan las cosas y al final los resultados dicten sentencia contra el vale, sería lo razonable y lógico.

Pero que pongáis de chalado y vago a un tío que ha metido al Villareal en unas semifinales de Champions,al Málaga en Cuartos y casi semis, ha ganado ligas con Madrid y City... Esque me parece absurdo. Y ojo,que no se confundan mis palabras. No quiero hacerle una reverencia o limpiar su nombre,ya he dicho unas pocas de veces que si mañana nos meten 4 en Bélgica hay que ir planteando buscar sustituto..Pero colega,que este no es Xavi. Que este tío ha ganado títulos y ha logrado cosas impresionantes. Y si lo que me vais a decir es "Que esque en otros equipos tenía plantillones y el no hacía nada" por qué leches aquí no ocurre lo mismo sí según los expertos foreros tenemos un mega plantillon con Isco,Lo Celso,Llorente..???

​​​​​​Al hombre no le saldrán las cosas pero ya cansa un poco el ponerlo casi de tonto que parece que no sabe ni colocar a los jugadores en una pizarra
      ​​​​​
      Desde luego, que resulta muy extraño de encajar todas esas cosas. Pero, se me ocurre (y creo que a otros también) que eso que comentas son cosas de hace 20, 15 y 10 años. Cuándo tenía gran nivel, tenía muchas ganas, mucha hambre, mucho conocimiento, y no le tenían tan pillado todos los trucos y como juegan sus equipos. Ahora por desgracia, con camino de 72 años, es probable que ya esté cansado de todo, que le importe poco o nada el equipo y el fútbol en general y sólo quiera seguir cobrando su pedazo de contrato y jugar al golf o dedicarse a los hobbies que sea...que ya no tenga ganas de ponerse a aprender nada nuevo, a cambiar de opinión ni de ideas aunque las cosas no funcionen, y que su nivel de entrenador (debido a todas esas cosas) haya bajado muchísimo.
      Tiene sabiduría suficiente o al menos, recursos a su disposición, para aprender lo que no sepa o deba cambiar (por ejemplo, si la salida de balón ya no se trabaja como hace 20 años porque los rivales suelen presionar de forma distinta y más eficaz, tendrá donde buscar y aprender distintos trabajos para salida de balón...), lo que hace falta son ganas de detectar el problema, de querer trabajarlo y de encontrar la solución. Si podemos verlo 30, 40 o 70 personas aqui...obviamente el podrá verlo también. Pero o no quiere verlo, o lo ve pero no quiere mover un dedo por cambiarlo. Y por el camino nos trata como tontos a los aficionados y periodistas.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Desde luego, que resulta muy extraño de encajar todas esas cosas. Pero, se me ocurre (y creo que a otros también) que eso que comentas son cosas de hace 20, 15 y 10 años. Cuándo tenía gran nivel, tenía muchas ganas, mucha hambre, mucho conocimiento, y no le tenían tan pillado todos los trucos y como juegan sus equipos. Ahora por desgracia, con camino de 72 años, es probable que ya esté cansado de todo, que le importe poco o nada el equipo y el fútbol en general y sólo quiera seguir cobrando su pedazo de contrato y jugar al golf o dedicarse a los hobbies que sea...que ya no tenga ganas de ponerse a aprender nada nuevo, a cambiar de opinión ni de ideas aunque las cosas no funcionen, y que su nivel de entrenador (debido a todas esas cosas) haya bajado muchísimo.
        Tiene sabiduría suficiente o al menos, recursos a su disposición, para aprender lo que no sepa o deba cambiar (por ejemplo, si la salida de balón ya no se trabaja como hace 20 años porque los rivales suelen presionar de forma distinta y más eficaz, tendrá donde buscar y aprender distintos trabajos para salida de balón...), lo que hace falta son ganas de detectar el problema, de querer trabajarlo y de encontrar la solución. Si podemos verlo 30, 40 o 70 personas aqui...obviamente el podrá verlo también. Pero o no quiere verlo, o lo ve pero no quiere mover un dedo por cambiarlo. Y por el camino nos trata como tontos a los aficionados y periodistas.
        Cosa de 20,15 o 10 años no. Hace 2 levantó una copa del rey con este equipo,que llevaba desde 2005 sin levantar una. Coincidió con grandes jugadores y el no tuvo implicación?? Por qué no ocurre ahora lo mismo?? Quizás Fekir y Canales si te valian para ganar ellos dos solos por simple calidad y a lo mejor Isco con 32 años y Lo celso no son capaces de ganar partidos ellos mismos?
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Cosa de 20,15 o 10 años no. Hace 2 levantó una copa del rey con este equipo,que llevaba desde 2005 sin levantar una. Coincidió con grandes jugadores y el no tuvo implicación?? Por qué no ocurre ahora lo mismo?? Quizás Fekir y Canales si te valian para ganar ellos dos solos por simple calidad y a lo mejor Isco con 32 años y Lo celso no son capaces de ganar partidos ellos mismos?
          Ya mismo veremos,o leeremos,que una copa con el Betis o quedar del séptimo para arriba lo hace cualquiera jajajaa.

Mi impresión es que el ciclo se debe de acabar en junio COMO SEA y tiene encima ya un desgaste importante.

A acertar con su sustituto,que este haga como mínimo lo mismo en el club y a planificar mejor la temporada que viene (es mi gran temor).
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/25, 06:34:47.
          A sb4evr le gusta esto.

Comentario

Hablo por mi: no lo pongo por tonto (al revés), ni por vago. Pero creo que se está equivocando muchísimo este año en el juego, la gestión de la plantilla y su discurso en rueda de prensa. Y creo que si quiere seguir o continuar haciendo carrera en la élite, incluso aquí, es muy posible que necesito remodelar parte de su cuerpo técnico. Tiene algunos conceptos muy muy anticuados. Otro asunto es que se deje asesorar a esa edad.
            A Satanitas, sb4evr, cbx y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Entonces, resumiendo:

- La defensa de las jugadas a balón parado no es competencia del entrenador, se deben autogestionar los jugadores.
              - La disposición de los jugadores en el campo tampoco.
              - El balón parado ofensivo tampoco.
              - La salida de balón tampoco. Necesitamos a Piqué, Busquets y Xavi para que pase un balón por el centro.
              - La única responsabilidad de Pellegrini es elegir a 11 tíos y decirle a uno o dos que bajen a recibir al centro y que invente, maestro.

Después de todo esto, ¿qué problema tenéis con que se eche a Pellegrini? En definitiva, no tiene ninguna incidencia sobre el juego del equipo y cualquier entrenador va a estar tan limitado como él.
              No participa en las planificaciones, no puede hacer más con los cambios, no tiene plantilla para que los de la Skoda en Checoslovaquia te ganen. Desde luego que los que más lo defienden son los que más por vago, tonto o trincón lo ponen, personalmente lo tengo en bastante más estima cómo para saber que puede dar mucho más, es una cuestión de rendimiento y no de desidia o mala fe.
              A cbx y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Hay que cambiarle el título al post. Manuel Pellegrini 2025 errores tras errores
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Que a Pellegrini no le salgan las cosas y al final los resultados dicten sentencia contra el vale, sería lo razonable y lógico.

Pero que pongáis de chalado y vago a un tío que ha metido al Villareal en unas semifinales de Champions,al Málaga en Cuartos y casi semis, ha ganado ligas con Madrid y City... Esque me parece absurdo. Y ojo,que no se confundan mis palabras. No quiero hacerle una reverencia o limpiar su nombre,ya he dicho unas pocas de veces que si mañana nos meten 4 en Bélgica hay que ir planteando buscar sustituto..Pero colega,que este no es Xavi. Que este tío ha ganado títulos y ha logrado cosas impresionantes. Y si lo que me vais a decir es "Que esque en otros equipos tenía plantillones y el no hacía nada" por qué leches aquí no ocurre lo mismo sí según los expertos foreros tenemos un mega plantillon con Isco,Lo Celso,Llorente..???

​​​​​​Al hombre no le saldrán las cosas pero ya cansa un poco el ponerlo casi de tonto que parece que no sabe ni colocar a los jugadores en una pizarra
                  ​​​​​
                  Por primera vez en mucho tiempo, estoy completamente de acuerdo, y mira que entiendo el malestar y el enfado de mucha gente, pero alguien que nos ha dado lo que Manuel, no se merece determinados comentarios.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/02/25, 07:58:18.

Comentario

• Que no está dando con la tecla esta temporada es muy evidente, pero estoy de acuerdo que de ahí a leer determinados comentarios, va un trecho. Por cierto a los que decís que gana 7 kilos donde ha salido eso, es que he visto varias listas de entrenadores mejor pagados, y en ninguna sale MP, y he visto varias eh y algunas que llegan a entrenadores que cobran por debajo de 6 kilos. No sé si sois vosotros los equivocados o los periódicos que han publicado dichas listas.

Comentario

​​​​​
                      Los asilos están llenos de grandes hombres q ahora tienen que llevar pañales....
                      Que fuera un gran entrenador en el pasado no sirve para justificar que ahora lo sea. El currículum sirvió para contratarlo. Para mantenerlo, es el trabajo diario el q debe mandar. Y ahí falla con estrépito.
                      A Godard, eLe eRRe y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No pasa nada, no es malo, pero por favor, escribid bien la palabra bullying. Me duelen los ojos cada vez que lo veo.
                        ¿conjuntivitis?

Comentario

• Otra cosa muy clara es que por mucho que se diga que desde la Copa nada de nada, reconozco que soy muy resultadista en todos los aspectos de la vida, en este foro, en la directiva y en la afición en general se pedía que el Betis fuera a Europa asiduamente, y desde que esta MP, jugando bien, regular, mal o peor se ha conseguido lo que se pedía, incluso con un título, podéis mirar cuántas veces ha ido a Europa en 118 años de historia, podéis mirar cuántas de esas han sido en los 4 años que lleva aquí MP, cuántos títulos lleva el Betis en esos años de historia, pues uno de ellos es con este señor. De verdad veis justo el trato que se le está dando en este foro y que conste que el Betis está jugando mal, y que tengo claro que si se juega mal y encima no se consiguen resultados, pues a la venta. Os pongo un ejemplo el otro día el Betis juvenil mereció merendarse a los alemanes, pero esto no va de merecer va de resultados y el resultado fue que ganaron ellos, y si quedan campeones de la competición a alguien le va a importar que aquí les pasaran por encima, en mi caso si esto mismo se da en el primer equipo, hubiera preferido mil veces ser el equipo alemán, que me pasen por encima pero el que gana soy yo.
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/02/25, 08:35:31.

Comentario

​​​​​
                            el entrenador NO SABE si el equipo está cómodo a la hora de sacar el balón. Eso está más cerca de ser un vago que de repetir éxitos.
                            Con el Madrid, creo que no la ganó. Batió el récord de puntuación del equipo, eso si. Pero se encontró con un Barcelona intratable. Xavi si ganó la liga con el Barça.

Comentario

• Ayer hizo 500 días de la última victoria del Betis en Liga por más de dos goles de ventaja (el 3-0 ante el Valencia de principios de la pasada temporada). Además, ya ha pasado un año y tres meses desde el último triunfo en competición europea por más de un gol de diferencia (4-1 ante el modesto Aris Limasol el 9 de noviembre de 2023).

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Que no está dando con la tecla esta temporada es muy evidente, pero estoy de acuerdo que de ahí a leer determinados comentarios, va un trecho. Por cierto a los que decís que gana 7 kilos donde ha salido eso, es que he visto varias listas de entrenadores mejor pagados, y en ninguna sale MP, y he visto varias eh y algunas que llegan a entrenadores que cobran por debajo de 6 kilos. No sé si sois vosotros los equivocados o los periódicos que han publicado dichas listas.
                                que ha habido un infarto en la grada, que no sabe si el equipo..., que el fútbol es así, que las tácticas no ganan partidos y los rendimientos individuales. Quizás no sea un lenguaje ofensivo, pero es una falta de respeto, se quiera admitir o no, a todos los que le pagan el sueldo.
                                ¿Ahí no hay falta de respeto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X