Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Me iba a extender pero paso realmente de dar una exposición más detallada.

Solo diré que el Ceuta de José Juan Romero seguro que tiene una circulación de balón en el centro del campo más persistente que el Real Madrid y eso no significa absolutamente nada.

El fútbol se trata de ganar partidos y a Pellegrini lo echaran si sigue sin ganar partidos pero no por que el balón pase más veces por los pies de Altimira o Marc Roca
    El balón tiene que ir con un mínimo de lógica de un lado a otro. Vamos, digo yo.
    Entrenar, basicamente.

Comentario

• Me jode por que siempre de toda la vida me ha jodido llevar razón, ya que me considero una persona muy pesimista por naturaleza. Pero una vez mas se confirma que el Bético de forma mayoritaria no es del Betis, lo de fue de *******, lo fue de Joaquín, lo fue de Serra (para mi casi siempre acertado, pero nunca por encima del escudo), lo fue de Mel (con Mel manque en tercera) y lo es de EL TRABAJADOR.

Comentario

• Ojala se hubiese ido como lo que lo veis, un señor.Pero una vez mas esta demostrando que no, que es un vividor y un ************. Y si lo repito un ************ ya que queda demostrado que se la suda una vez mas este club.Mientras le fue rodado lo hizo genial la verdad. Y actualmente esta enseñando la patita.

Comentario

• Lo mismo los cambios que hizo contra el Celta es porque NO SABÍA como iba el partido en ese momento. Que no creo, pero es una posiblidad que no habría que descartar.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pelusa97 ¿Vas a seguir permitiendo el comportamiento de esto forero? Viene aquí a insultar y desahogarse, dicho por él mismo. ¿A qué esperas para aplicar las normas que están publicadas (por ti, imagino) en tu foro?
            Por dios, deja ya de lloriquear y de hacerte la víctima. Que tengo que leerte en todos los hilos con la misma actitud.

Me prometí no contestarte más, pero es que desesperas a cualquiera.

Dicho sea de paso, ya que estoy contestándote aunque no deba, aprovecho para decirte que si alguna vez puedes responder algo de fútbol en vez de salirte por la tangente.
            - ¿Que si la salida de balón del Elche la hacen los jugadores solos o hay un buen trabajo detrás por parte del cuerpo técnico?
            - ¿Cómo te parece que juegan juntos Isco y Lo Celso? ¿De quién es la culpa de que no encajen bien? ¿Son ellos, que en realidad son malos jugadores y no saben encajar o es que el entrenador no les da el contexto adecuado para que puedan coexistir en el campo?
            - ¿Te parece Cardoso un buen futbolista? ¿Te parece Marc Roca un buen futbolista? ¿Te parece Altimira un futbolista aceptable? Si ninguno te parece malo, ¿por qué el equipo flojea tanto en la creación de juego?
            - Si el entrenador probó el 4-4-2 durante 2 o 3 partidos y funcionó medianamente, por qué ahora que llevamos meses sin ganar en casa no lo prueba ni una sola vez? ¿Es que los jugadores no quieren colocarse en esa formación o es que el entrenador no quiere volver a usarla? ¿No tenemos más opciones ni más recursos con los jugadores que tenemos?
            - ¿Si el equipo tenía malos resultados, malas sensaciones y mal juego cuando había muchas bajas y faltaban varios de los mejores de la plantilla...por qué ahora que están casi todos recuperados (sólo hay 3 bajas) el equipo sigue dando pena? ¿Es porque en realidad esos jugadores tenían nivel de segunda en lugar de ser buenos, o porque el entrenador tiene su gran parte de culpa en todo esto?
            - ¿Si pasan meses y meses y no se mejora nada en las jugadas a balón parado...es porque no se entrenan? ¿Es porque se entrenan pero de forma deficiente (o sea, sea hace el trabajo pero nunca da resultado...lo cual demostraría que el entrenador es un incapaz)? ¿Es porque jugadores de primera división no están capacitados para poder defender esas jugadas o para poder levantar el balón más de 1 metro del suelo en un córner? ¿Ninguno de los 25 integrantes de la plantilla tiene calidad suficiente para sacar bien 3 o 4 córners por partido?
            - ¿Si perdemos todos los partidos (de forma merecida) contra los equipos colistas, es porque no tenemos plantilla suficiente para ganarles? ¿Es por mala suerte? ¿Es porque el entrenador se equivocó ese día (ese día, y el otro, y el otro....)? ¿Es porque no tenemos plan B ni otras formas de jugar cuando no salen las cosas?
            ¿Si no tenemos plan B...es porque los jugadores no quieren quedarse por su cuenta en la ciudad deportiva y preparar ellos otro plan de juego? ¿O es porque el cuerpo técnico lleva 3 años sin molestarse en nada de eso?

Ahi tienes un buen puñado de preguntas sobre fútbol y sobre el equipo...deseando estamos de que contestes todas o la gran mayoría y ver la coherencia que demuestras.
            Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 13/02/25, 01:13:14.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Lo mismo los cambios que hizo contra el Celta es porque NO SABÍA como iba el partido en ese momento. Que no creo, pero es una posiblidad que no habría que descartar.
              No podía saber que el Celta se iba a poner a atacar perdiendo 0-2 en casa. Se pensaría que se iban a beber unos litros sobre el cesped al solecito.
              A Tropi le gusta esto.

Comentario

Lo mismo los cambios que hizo contra el Celta es porque NO SABÍA como iba el partido en ese momento. Que no creo, pero es una posiblidad que no habría que descartar.
                Ni me extrañaria.Y lo digo en serio yo estoy seguro que el muchas veces no sabe ni como acaba el partido. En valladolid y de verdad que estuve alli fue un canteo que el portero le pidiera 4 veces subir y no lo mirase. Hasta la ultima jugada que fue Cousillas quien le dijo que subiese me parecio supersurrealista.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No podía saber que el Celta se iba a poner a atacar perdiendo 0-2 en casa. Se pensaría que se iban a beber unos litros sobre el cesped al solecito.
                  Pues mira, lo mismo.... y bien buena que está la Estrella de Galicia. Sin intención de hacerle bullyng a la Cruzcampo.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Ni me extrañaria.Y lo digo en serio yo estoy seguro que el muchas veces no sabe ni como acaba el partido. En valladolid y de verdad que estuve alli fue un canteo que el portero le pidiera 4 veces subir y no lo mirase. Hasta la ultima jugada que fue Cousillas quien le dijo que subiese me parecio supersurrealista.
                    Yo creo que no es competencia suya mirar al portero.

Comentario

• No sé quién, pero el momento del relevo habla por sí solo.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Por dios, deja ya de lloriquear y de hacerte la víctima. Que tengo que leerte en todos los hilos con la misma actitud.

Dicho sea de paso, ya que estoy contestándote aunque no deba, aprovecho para decirte que si alguna vez puedes responder algo de fútbol en vez de salirte por la tangente.
                        - ¿Que si la salida de balón del Elche la hacen los jugadores solos o hay un buen trabajo detrás por parte del cuerpo técnico?
                        - ¿Cómo te parece que juegan juntos Isco y Lo Celso? ¿De quién es la culpa de que no encajen bien? ¿Son ellos, que en realidad son malos jugadores y no saben encajar o es que el entrenador no les da el contexto adecuado para que puedan coexistir en el campo?
                        - ¿Te parece Cardoso un buen futbolista? ¿Te parece Marc Roca un buen futbolista? ¿Te parece Altimira un futbolista aceptable? Si ninguno te parece malo, ¿por qué el equipo flojea tanto en la creación de juego?
                        - Si el entrenador probó el 4-4-2 durante 2 o 3 partidos y funcionó medianamente, por qué ahora que llevamos meses sin ganar en casa no lo prueba ni una sola vez? ¿Es que los jugadores no quieren colocarse en esa formación o es que el entrenador no quiere volver a usarla? ¿No tenemos más opciones ni más recursos con los jugadores que tenemos?
                        - ¿Si el equipo tenía malos resultados, malas sensaciones y mal juego cuando había muchas bajas y faltaban varios de los mejores de la plantilla...por qué ahora que están casi todos recuperados (sólo hay 3 bajas) el equipo sigue dando pena? ¿Es porque en realidad esos jugadores tenían nivel de segunda en lugar de ser buenos, o porque el entrenador tiene su gran parte de culpa en todo esto?
                        - ¿Si pasan meses y meses y no se mejora nada en las jugadas a balón parado...es porque no se entrenan? ¿Es porque se entrenan pero de forma deficiente (o sea, sea hace el trabajo pero nunca da resultado...lo cual demostraría que el entrenador es un incapaz)? ¿Es porque jugadores de primera división no están capacitados para poder defender esas jugadas o para poder levantar el balón más de 1 metro del suelo en un córner? ¿Ninguno de los 25 integrantes de la plantilla tiene calidad suficiente para bien sacar 3 o 4 córners por partido?
                        - ¿Si perdemos todos los partidos (de forma merecida) contra los equipos colistas, es porque no tenemos plantilla suficiente para ganarles? ¿Es por mala suerte? ¿Es porque el entrenador se equivocó ese día (ese día, y el otro, y el otro....)? ¿Es porque no tenemos plan B ni otras formas de jugar cuando no salen las cosas?
                        ¿Si no tenemos plan B...es porque los jugadores no quieren quedarse por su cuenta en la ciudad deportiva y preparar ellos otro plan de juego? ¿O es porque el cuerpo técnico lleva 3 años sin molestarse en nada de eso?

Ahi tienes un buen puñado de preguntas sobre fútbol y sobre el equipo...deseando estamos de que contestes todas o la gran mayoría y ver la coherencia que demuestras.
                        Le va a estallar la cabeza hombre .

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

- ¿Si pasan meses y meses y no se mejora nada en las jugadas a balón parado...es porque no se entrenan? ¿Es porque se entrenan pero de forma deficiente (o sea, sea hace el trabajo pero nunca da resultado...lo cual demostraría que el entrenador es un incapaz)? ¿Es porque jugadores de primera división no están capacitados para poder defender esas jugadas o para poder levantar el balón más de 1 metro del suelo en un córner? ¿Ninguno de los 25 integrantes de la plantilla tiene calidad suficiente para sacar bien 3 o 4 córners por partido?

¿Por qué hacéis todos lo mismo? Creo recordar que ya me lo hicieron Johann Vogel y bajotierra, y cuando les contesté no me volvieron a hablar. Tengo la impresión de que os dejáis llevar por comentarios erróneos de ciertos foreros.

Bueno, ahí va mi humilde opinión de lo que planteas:

- El cómo juegue el Elche es responsabilidad de los jugadores y del entrenador, obviamente. Ahí hay mucho trabajo detrás, pero trabajo no siempre es igual a éxito.

- De momento Isco y Lo Celso juntos no están funcionando. Se ha intentado con un 4-1-4-1, pero se rompe el equipo. También con Lo Celso en banda, pero ahí se pierde el argentino. Nuevamente, la responsabilidad es del entrenador y de los jugadores.

- Los tres me parecen muy buenos futbolistas, pero están siendo muy irregulares este año. Cardoso y Marc Roca no tienen un carácter apenas creativo. Altimira sí, pero como digo, está siendo muy irregular.

- No estoy de acuerdo con lo de que el 4-4-2 funcionó. Creo que la mayoría de los partidos no lo hizo. Si bien es verdad que contra el Atlético se jugó un partidazo. Tampoco lo descartaría como opción, pero personalmente me gusta más un 4-2-3-1 con nuestra actual plantilla.

- No creo que el equipo esté dando pena. El Celta no jugó mejor que nosotros, pero hizo lo que tenía que hacer y nosotros fuimos tremendamente torpes. Resultado justo, por supuesto. Creo que son muchos los factores que influyen, no solo las bajas, el estado anímico es clave, y lo tenemos por los suelos. El principal responsable del juego del equipo es el entrenador, siempre lo he dicho.

- Entrenar estoy seguro de que se entrenan. Si se entrena bien o mal, pues no lo sé, no veo los entrenamientos. Lo que está claro es que estamos encajando mucho a balón parado. Poco más puedo decir con la info que tengo. Lo de que los saques de esquina se nos queden cortos al primer palo creo que tiene una explicación que ya dije en su día, y es más común de lo que creemos.

- Lo de que perdemos todos los partidos de forma merecida es tu opinión. Para mí es mucho más compleja la situación. Tenemos el estado anímico por los suelos, nos falta efectividad, Pellegrini no está dando con la tecla, los centrocampistas están siendo muy irregulares, la salida de balón generalmente no está siendo buena, etc. Hay muchas cosas a mejorar. Como ya dije varias veces (aunque esas cosas no las leéis) el principal responsable es Pellegrini, pero los jugadores también son responsables, obviamente; son los que juegan.

A pesar de que intuyo que tu comentario va con cierta maldad, espero que no hagas como los otros y me contestes dando tu punto de vista, me interesa. A ver si con esto empiezas a leerme con otros ojos.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/02/25, 01:37:01.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Le va a estallar la cabeza hombre .
                            Estoy entero.

Comentario

Le estáis haciendo bullyng a Manolo
                              No pasa nada, no es malo, pero por favor, escribid bien la palabra bullying. Me duelen los ojos cada vez que lo veo.

Comentario

• Que a Pellegrini no le salgan las cosas y al final los resultados dicten sentencia contra el vale, sería lo razonable y lógico.

Pero que pongáis de chalado y vago a un tío que ha metido al Villareal en unas semifinales de Champions,al Málaga en Cuartos y casi semis, ha ganado ligas con Madrid y City... Esque me parece absurdo. Y ojo,que no se confundan mis palabras. No quiero hacerle una reverencia o limpiar su nombre,ya he dicho unas pocas de veces que si mañana nos meten 4 en Bélgica hay que ir planteando buscar sustituto..Pero colega,que este no es Xavi. Que este tío ha ganado títulos y ha logrado cosas impresionantes. Y si lo que me vais a decir es "Que esque en otros equipos tenía plantillones y el no hacía nada" por qué leches aquí no ocurre lo mismo sí según los expertos foreros tenemos un mega plantillon con Isco,Lo Celso,Llorente..???

​​​​​​Al hombre no le saldrán las cosas pero ya cansa un poco el ponerlo casi de tonto que parece que no sabe ni colocar a los jugadores en una pizarra
                                ​​​​​
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X