Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué maravilla ese Álvaro Oñate preguntando, ojalá que le acrediten muchas más veces porque es un futuro periodista de nivel muy alto para con el juego. La pregunta es buenísima, la respuesta desgraciadamente no tanto.

Comentario

• Me iba a extender pero paso realmente de dar una exposición más detallada.

Solo diré que el Ceuta de José Juan Romero seguro que tiene una circulación de balón en el centro del campo más persistente que el Real Madrid y eso no significa absolutamente nada.

El fútbol se trata de ganar partidos y a Pellegrini lo echaran si sigue sin ganar partidos pero no por que el balón pase más veces por los pies de Altimira o Marc Roca
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 22:44:56.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Le dice a Abdessamad, Vítor Roque y Bakambu que finiquiten mejor. Mano de santo.
        Estoy seguro que después del entrenamiento se queda con ellos a hacer sesiones específicas de "finiquitación", mientras a la vez ve entrenar al Betis Deportivo o al Juvenil.
        A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Qué maravilla ese Álvaro Oñate preguntando, ojalá que le acrediten muchas más veces porque es un futuro periodista de nivel muy alto para con el juego. La pregunta es buenísima, la respuesta desgraciadamente no tanto.
          Un periodista preguntándole a Pellegrini algo relacionado con el futbol y el juego es algo insólito.

Y la risita y el aire de condescendencia del figura hacia un chaval que está haciendo bien su trabajo mientras escurre el bulto es de vergüenza ajena.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Galleros54 Enlaza o adjunta, que tenía candado. Siempre estuvo bien informado.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Me iba a extender pero paso realmente de dar una exposición más detallada.

Solo diré que el Ceuta de José Juan Romero seguro que tiene una circulación de balón en el centro del campo más persistente que el Real Madrid y eso no significa absolutamente nada. Es una soberana tontería.

El fútbol se trata de ganar partidos y a Pellegrini lo echaran si sigue sin ganar partidos pero no por que el balón pase más veces por los pies de Altimira o Marc Roca
              Lo que no terminas de entender es que jugando así es casi imposible ganar los partidos. Yo no sé si se pensáis que los partidos se ganan por mística o qué. Se ganan jugando bien al fútbol. Y con esta circulación es imposible que juegues bien al fútbol tengas el estilo que tengas. En un equipo donde coinciden Llorente, Fornals, Roca, Cardoso, Lo Celso e Isco es un auténtico bochorno que no haya pases por dentro. Bochorno y la demostración de no tener ni putã idea de cómo sacarle partido a la plantilla que tiene. Porque si por lo menos tuviera trabajado el contragolpe, el balón en largo, la segunda jugada, la defensa posicional y el balón parado, pues mira, sería igualmente un bochorno por las caracteríticas de la plantilla, pero podríamos decir que lo ha poseído el espíritu de Clemente. Pero es que eso TAMPOCO lo tiene. Su temporada es una auténtica vergüenza a la altura de la de los peores entrenadores que llevamos de siglo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 22:52:01.
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

El balón parado...
                Otro problema mucho más grave que no trabajar la salida de balón sin duda, al final de lo que se trata es de estar más cerca de ganar que de perder, y la ruina que tenemos no es por no sacar el balón de atrás, que creo que con los jugadores que tenemos nos daría muchas más variantes, el problema es que no somos capaces de tener el balón casi en ningún momento en ninguna parte del campo, y en días como el Celta pues esas cosas se echan mucho más en falta.
                A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El Ceuta y el Real Madrid. Ojú.
                  A cbx le gusta esto.

Comentario

Le dice a Abdessamad, Vítor Roque y Bakambu que finiquiten mejor. Mano de santo.
                    Que se pongan videos de Romario finiquitando.

Desde que me pongo videos de Rocco mi mujer está contentísima.
                    A Tropi, fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      La salida de balón en palabras de Ripamonti depende de un aspecto general donde se incluye salida, "finiquitación" y trabajo defensivo ".

Yo si hubiese sido el periodista le preguntó que cómo se desarrolla el concepto de "finiquitación" en su sistema táctico.

A mí me pinchan y no sangro con todo lo que tiene que ver con Ripamonti. "Finiquitación" dice Ripamonti. Finiquitación la de tu contrato, artista.
                      También hay que intentar "no encajar goles".
                      A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Un periodista preguntándole a Pellegrini algo relacionado con el futbol y el juego es algo insólito.

Y la risita y el aire de condescendencia del figura hacia un chaval que está haciendo bien su trabajo mientras escurre el bulto es de vergüenza ajena.
                        Es que para dar con un periodista o con una pregunta así ha tenido que pasar no se cuánto tiempo, normal que se ponga nervioso. El nota está acostumbrado a los adorabustos que aspiran a ser el nuevo Pepelías de turno y en el otro extremo a las mamarrachadas con segundas de Florencio. Aquí nadie se dedica a hacer bien su trabajo, solo a las paguitas
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Ayer, 22:51:09.
                        A kkTUAkk, g.Garcia, cbx, Carmona y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Lo que no terminas de entender es que jugando así es casi imposible ganar los partidos. Yo no sé si se pensáis que los partidos se ganan por mística. Se ganan jugando bien al fútbol. Y sin pases por dentro es imposible que juegues bien al fútbol tengas el estilo que tengas.
                          En total desacuerdo. El fútbol se trata de ganar partidos y para eso lo mejor que puedes hacer es potenciar tus virtudes y tapar tus carencias.

Y una de las carencias que tenemos es la sala de máquinas. Por mi si el balón va directo a Isco y Lo Celso mejor que mejor. Sin pasar por los mediocentros. Si tuviéramos al mejor WC entonces si que me costaría mucho más entender que el balón no pase por sus pies.

Formas de ganar hay muchas y que pase más el balón por el centro del campo solo es una parte mas del juego. Si el Ceuta se pone a jugar como los Globertrotter en Primera sale a goleada en contra por partido. Lo puede hacer en 1 ref porque no está presionando el Athletic o el Valencia

Comentario

Lo que no terminas de entender es que jugando así es casi imposible ganar los partidos. Yo no sé si se pensáis que los partidos se ganan por mística. Se ganan jugando bien al fútbol. Y sin pases por dentro es imposible que juegues bien al fútbol tengas el estilo que tengas.
                            Poder se puede ahora no va a ser con Isco, Lo Celso, Cardoso o Llorente. Para jugar bien al fútbol hay que establecer un plan de juego, de partido y la elección de tu plantilla y jugadores. Y ahora mismo no hay absolutamente ninguna relación ni sintonía entre esta pobre propuesta y los futbolistas que se ponen en el césped. Me temo lo peor mañana.
                            A Satanitas, Carmona y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• El balón va a llegar a Isco y a Lo Celso por teletransporte o con nuestros delanteros de 1,90 bajando los voleones de cabeza.
                              A g.Garcia, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que pesao el.del Ojú. Oju
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 22:53:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X