Yo el problema que veo en la salida de balon es los 4 defensas atras un mediocentro que suele ser Cardoso por delante y ya todo lo demas estan a mucha distancia de Cardoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A estas alturas como si traes a Xavi e Iniesta, el entrenador lo estropea casi todo, pero vamos, es muy evidente que hace falta un mediocampista capacitado para pedir, mantener y mover la pelota, con o sin Pellegrini.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para eso primero tendrá que intentar alguien pasarle el balón por dentro, no estar con un rival encima que le impida maniobrar, que se pueda mirar más lejos del primer receptor, es que esto, salvo el año de la Copa, y era más por capacidad de instalarnos en 3/4, ha pasado con Carvalho, con Canales, con Fekir, para jugar por dentro, hay que trabajar las situaciones para poder hacerle llegar el balón al mediocentro, el sábado hubo un par de situaciones que Llorente, lo consiguió hacer con Cardoso, y este pudo girar al Celta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, por eso ponía en primer lugar la responsabilidad del técnico en particular esa disposición táctica; ahora bien andamos cortito de mediocentro organizador, en mi humilde opinión, aunque sea un problema secundario viendo lo que dispone el técnico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto se lleva denunciando un año y pico por parte de algunos foreros, es que ni hacía falta mapa de pases, al igual que el balón parado, pero por lo visto todo eran sensaciones, jaja jiji le vas a decir tú nada a Pellegrini y la culpa es de Bellerin que defiende el segundo palo. Aquí llega Kroos de su retiro y termina pareciendo una mezcla de Jonas Martín y Somoza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Uno de sus errores que nos puede llevar incluso a segunda división es apostar en este mercado por un extremo derecho que tiene que jugar por decreto y un delantero centro que viene a hacer la pretemporada .
Donde esta la vía de agua enorme, colosal, es en el lateral izquierdo y el portero .
Hay otra vía de agua que es la del pivote defensivo. Ni Altimira ni Cardoso hacen esa funcion, y el único que la puede hacer por sus características es Roca.
Es el único que podría hacer de Guido y el otro día en Vigo ya se vio al ser sustituido como el equipo pegó el bajón.
Que Pellegrini no vea estás tres vías de agua y no aporte ninguna solución es de juzgado de guardia.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en Ayer, 15:13:50.
Comentario
-
El gráfico es duro, una cosa es hablarlo y otra verlo así en frío. Ahora mismo no sé como se justifica el sueldo de este hombre si ese es el resultado.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en Ayer, 15:16:15.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Las primeras partes con Pellegrini son setienescas a más no poder, luego ya en la segunda parte el equipo es más anárquico en el juego, sobre todo cuando vamos palmando y nos entran las prisas, ahí sí que se ven pelotazos y un sin sentido. Pero vamos, que incluso en esa situación y a falta de pocos minutos para acabar el partido se ven pasecitos atrás.
A Pellegrini precisamente se le ficha buscando un entrenador que siga la línea de Setién y se mantenga el rollo ese del buen juego y el tiqui tuqui, un estilo diferente sería traer a Bordalás.
Lo dicho, Eder Sarabia que se quede donde está.A IvanBetiko y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acaso con Pellegrini no seguimos jugando al pasecito horizontal y atrás totalmente intrascendente y cuando llegamos arriba la volvemos a pasar atrás porque no son capaces de colgar un balón?.
Con Setién era todavía más exagerado, pero eso no quita que con el chileno también se haga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Disculpa el chascarrillo: cambia de lentillas o gradúa las gafas, compañero.
Es cierto que con Pellegrini hemos visto algo diferente a veces, pero nadie me va a negar que seguimos con el mismo rollo y tan solo el año de la copa se vio algo distinto.
Ojo, que no digo que sean iguales, porque no lo son, pero que con el chileno hemos visto muchos partidos de posesión, de querer tener la pelota, de tocar y tocar y no colgar un puñetero balón al área...vamos eso lo han visto estos ojitos en el campo y por la tv tela de veces y la de cabreos que me he pillao por ser tan previsibles y lentos jugando.
Comentario
-
Bueno, es mi opinión. Ya digo que lo de Setién era todavía más exagerado y aburría hasta a las piedras, pero que con Pellegrini seguimos con el rollo del pasesito intrascendente, horizontal, atrás, rondar el área buscando meterse hasta la cocina y que la única alternativa es el pelotazo cuando ya vamos palmando y a la desesperada, anda que no.
Es cierto que con Pellegrini hemos visto algo diferente a veces, pero nadie me va a negar que seguimos con el mismo rollo y tan solo el año de la copa se vio algo distinto.
Ojo, que no digo que sean iguales, porque no lo son, pero que con el chileno hemos visto muchos partidos de posesión, de querer tener la pelota, de tocar y tocar y no colgar un puñetero balón al área...vamos eso lo han visto estos ojitos en el campo y por la tv tela de veces y la de cabreos que me he pillao por ser tan previsibles y lentos jugando.
Comentario
-
Por favor, Isco no puede hacer la presión a la línea de salida del equipo contrario.
Nuestro jugador más técnico se cansa sobremanera en un esfuerzo que tiene que hacer otros jugadores como Vitor, Bakambu, Jesús Rodríguez... o quien esté en cada partido.
Asignar esa función a Isco es dispararnos un tiro en el pie.
Muy mal, Manolo. Muy mal.Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en Ayer, 18:28:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario